Por favor, identifícate o regístrate.

j0se242 escribió:Te aseguro que un Windows y un IE administrados por mi, no los petas.
, si hay algo que siempre ha sido una constante en mi vida es que sea lo que sea siempre he podido colgarlo más tarde o más temprano ![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
NeORomani escribió:No entiendo la peña que usa Firefox y si es lo mas pesado que existe desde las suegras.
el 3% que usamos Opera si q sabemosss, el Chrome aun no lo he probado
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.
roMZell escribió:Yo desde que probé el Chrome no lo he cambiado ni lo pienso hacer. Cuestion de gustos, los hay para todos


Adel escribió:Creo que mas que preocuparse por sacar nuevas versiones, a ver si le ponen las pilas a los de adobe y sacan de una vez ya el flashplayer para navegadores de 64bits, Dios vamos a ir avanzando!!!!!!!!!!!
j0se242 escribió:Así que, no digo que Firefox, Opera u otros no esten bien pero no vayais vendiendo la burra que IE es una mierda porque eso es porque no teneis ni puta idea de seguridad en entornos Windows y conviene saber de ello, puesto que os guste o no, Windows se usa a mansalva en los trabajos, por lo menos, en este país.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados