Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
515
Hilos:
1.472.819
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Microsoft lanza Internet Explorer 8

Moderadores: Benzo, jiXo

borj1ta
SO BE IT

Mensajepor borj1ta 19 Mar 2009 14:13

Yo me lo bajaré y lo probaré por saber como va. Pero vamos es de tontos descartar algo que no sabes ni como funciona solo porque sea de Microsoft. Yo antes usaba FF3, pero me bajé el Chrome y me gusto más y aquí sigo con él todavía. Si el IE8 es mejor que el Chrome para lo que yo utilizo el navegador, pues utilizaré el IE8. Esto hablando de Windows, en Ubuntu siempre uso FF (hasta el día en que se pueda instalar el Chrome en Linux).
Señores que existen más cosas que el Firefox!
Un saludo
Imagen

Losing is not an option

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Re: Re:

Mensajepor DNKROZ 19 Mar 2009 14:18

j0se242 escribió:Te aseguro que un Windows y un IE administrados por mi, no los petas.

¿Y cuanto dices que querías apostar?... [sonrisa], si hay algo que siempre ha sido una constante en mi vida es que sea lo que sea siempre he podido colgarlo más tarde o más temprano [looco]

Por mi parte no creo que lo pruebe, salvo que saquen versión para Linux jejeje, pero aún así, he tenido el "gusto" de probar su versión 7 de navegador, y la verdad es que fue algo para olvidar, o mejoran mucho (pero mucho) con el 8, o no creo que estén yendo por el camino correcto.

Salu2.

Xavisu
she is listening

Re:

Mensajepor Xavisu 19 Mar 2009 14:19

NeORomani escribió:No entiendo la peña que usa Firefox y si es lo mas pesado que existe desde las suegras.

el 3% que usamos Opera si q sabemosss [inlove] , el Chrome aun no lo he probado

+1, el chorme lo probe y no me gusto nada, no solo es rapidez lo que debe tener un navegador.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

alfageorge
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor alfageorge 19 Mar 2009 14:19

roMZell escribió:Yo desde que probé el Chrome no lo he cambiado ni lo pienso hacer. Cuestion de gustos, los hay para todos [bye]

+1

Es rápido, sencillo y practico.

Al IE le he cogió mania, me da mucha rabia cuando se queda to colgao, y las de veces que se tira pensando....

xxdanixx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xxdanixx 19 Mar 2009 14:20

Pasando me quedo con firefox, que a lo bueno se acostumbra uno muy pronto y luego es dificil pasarse a otras cosas peores, porque diseño webs y tengo que probarlas con explorer 7, si no ni lo tenia instalado.. [+risas]

un saludo~
Imagen
~Hard work....diseñando/dibujando/ilustrando para ganarme el pan~

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor malkavian 19 Mar 2009 14:31

Adel escribió:Creo que mas que preocuparse por sacar nuevas versiones, a ver si le ponen las pilas a los de adobe y sacan de una vez ya el flashplayer para navegadores de 64bits, Dios vamos a ir avanzando!!!!!!!!!!!

Para GNU/Linux ya sacaron una versión beta del plugin de flash de 64 bits. La uso y me va perfecta. Supongo que lo sacaron antes para GNU/Linux porque llevaba años de ventaja en soporte de sistemas de 64 bits y había más gente usando GNU/Linux de 64 bits, que en otros sistemas operativos...

j0se242 escribió:Así que, no digo que Firefox, Opera u otros no esten bien pero no vayais vendiendo la burra que IE es una mierda porque eso es porque no teneis ni puta idea de seguridad en entornos Windows y conviene saber de ello, puesto que os guste o no, Windows se usa a mansalva en los trabajos, por lo menos, en este país.

Si tu pretendes defender IE como algo seguro, o la seguridad de la combinación Windows + IE eres tu el que no tiene ni idea de seguridad. Integrar un navegador en el núcleo de un sistema operativo es una aberración desde el punto de vista de la seguridad.
Imagen

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 19 Mar 2009 14:31

I.E. 8 mas de lo mismo, copiando y copiando ... yo al final me canse.

By InDiO!!
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

Bill_Gates
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bill_Gates 19 Mar 2009 14:37

Yo lo acabo de probar y me he llevado una sorpresa en cuanto a su velocidad, actualmente estaba usando FF3 y acabo de instalar la RC1 para Vista 64 y se nota que las paginas cargan mas rapido, he mirado cuanta memoria usa y esta a la par con FF 3.

oestrimnio
In dubio pro 360

Mensajepor oestrimnio 19 Mar 2009 14:47

¿Pero todavía siguen sacando Explorers?
[+risas]
FireFox for ever!
Sólo tratos positivos: passiflorine2, Morg, WiLBuR, PABLOnGa, elpiratilla, SaidCoya, Rotam_ZXB, Dingo_N , BenimaruXP, CogV4, barea, nCrAcKeR, Tuigthy, WAKAWAKA, M_BaSLeR, ford clio y moist
ImagenImagen

broteletal
Adicto

Mensajepor broteletal 19 Mar 2009 14:56

A ver que tal. Ya va siendo hora de que se pongan las pilas y eso que lo tienen todo a su disposición
Adew.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología