Estadísticas
Miembros:
364.531
Online:
2.099
Hilos:
1.473.378
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Microsoft lanza Internet Explorer 8

Moderadores: Benzo, jiXo

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 19 Mar 2009 13:08

Como se descarga el internet explorer 7 no me sale la pantalla de descargar me voy a microsoft me pone que le ponga el sistema operativo que tengo y no encuentro la forma humana de que me salga la pantalla esa que sale un recuadrito rectangular para descargar el 7!!!

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 19 Mar 2009 13:26

Hay que reconocer que el ff3 en equipos no nuevos va bastante lento... ff2 iba mas rapido. Yo uso ff3 porque me va bien y me gustan sus extensiones, pero si necesitara mas velocidad usaria opera o chrome, y si ie8 los mejora pues entonces ie8, cuya version rtm pienso probar hoy mismo

Me molesta leer comentarios tipo "yo no usare IE en la vida" "firefox es lo mejor si o si" etc. Un poco de objetividad por favor, primero probar las cosas y luego escoger lo que os de la gana, pero no negueis las cosas por sistema

Es que es muy cool llevar la contraria a MS...

NeoP
Hardcore Player

Mensajepor NeoP 19 Mar 2009 13:32

Yo ya usaba la version RC1 y de momento estoy contento con ella XD

Solieyu
Mexicano en EOL

Mensajepor Solieyu 19 Mar 2009 13:39

¿Es que hay gente usando esto todavía? [agggtt]

Berekän
Novato

Re:

Mensajepor Berekän 19 Mar 2009 13:48

Minoco escribió:Me molesta leer comentarios tipo "yo no usare IE en la vida" "firefox es lo mejor si o si" etc. Un poco de objetividad por favor, primero probar las cosas y luego escoger lo que os de la gana, pero no negueis las cosas por sistema

Es que es muy cool llevar la contraria a MS...

Si, la mayoria son fanáticos defensores del FF porque en algún momento de su vida alguien les dijo "Hey tio, los informáticos guays guays dicen no a IE" y se lo han tomado al pie de la letra.

A mi personalmente me gustó mucho IE7, y lo estuve utilizando bastante tiempo hasta que salió el Chrome que se ha convertido ahora en mi favorito. Cuando me hace falta para alguna página web utilizo el IE o el FF, normalmente el FF porque siendo que lo uso casualmente no me molesta que sea muy pesado, eso si, si lo usara diariamente seguramente me volveria loco de lo pesado que es y lo que tarda en iniciarse (amén de que me encanta tener millones de pestañitas abiertas y en el FF eso es sinonimo de bloqueo del PC)

j0se242
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor j0se242 19 Mar 2009 13:51

Solieyu escribió:¿Es que hay gente usando esto todavía? [agggtt]

Bah, sólo un 70% en España, no es nada...

raymanlololo
MegaAdicto!!!

Mensajepor raymanlololo 19 Mar 2009 13:56

que quereis que os diga, cuando abro el IE8 se me congela todo el sistema unos segundos, probaremos esta versión nueva a ver que tal

Ami me gusta ir probando todo, y hasta ahora lo que más me gusta es chrome, veremos que tal esta nueva versión

j0se242
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor j0se242 19 Mar 2009 14:05

kek_500 escribió:Yo tengo clara una cosa, quien todavia sigue usando IE es porque no saben lo que es un navegador web. Se limitan a navegar, correo y cuatro chorradas que no requieren casi ningún conocimiento de informática. De ahí que utilicen el navegador de Microsoft [+risas]

Menudo descojone leyéndote ¿qué cosas haces tú con otros navegadores? A ver, ¿un cani de 15 años que se instale Firefox pasa de cani a experto en seguridad informática o cómo va esto?

El problema, para que te enteres, no es usar éste u otro navegador, sino saber usarlos. Te aseguro que un Windows y un IE administrados por mi, no los petas. Ahora claro, yo, para empezar, no voy usando la cuenta de administrador como harás tú y la mayoría de gente que pilla un Windows recien instalado.

Así que, no digo que Firefox, Opera u otros no esten bien pero no vayais vendiendo la burra que IE es una mierda porque eso es porque no teneis ni puta idea de seguridad en entornos Windows y conviene saber de ello, puesto que os guste o no, Windows se usa a mansalva en los trabajos, por lo menos, en este país.

rapiz
Adicto

Mensajepor rapiz 19 Mar 2009 14:06

Uso firefox en principio pq me gustaba más que el ie por tema de pestañas complementos etc... luego ie saco pestañas pero ya me habia acostumbrado a firefox. Ahola lo uso... mas que nada por vago xD pq me gusta que me abra las 10 pestañas ke suelo tener siempre abiertas cada vez ke lo ejecuto... por velocidad tanto en ejecución como navegación me quedo con Safari 4 tanto en mac como en windows, me ha somprendido y da un 100% en el Acid3 test

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 19 Mar 2009 14:10

Yo prefiero quedarme con el Firefox 3,si es cierto que la version 3 cosume un poco mas que la 2,pero va mas estable que el IE 7(instale el 8 en el portatil e iba como un truño).
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología