Microsoft lanza Internet Explorer 8

Moderadores: Benzo, jiXo

Xineki
Adicto

Mensajepor Xineki 19 Mar 2009 12:02

Atención, Xineki está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total.
llevo ya bastantes años con mi amigo mozilla que luego empezo a llamarse firefox (es decir... antes que saliese firefox) tambien use temporadas el opera y ultimamente el google chrome, realmente los 3 van bien, el gran problema es IE, cuando programas una web, el la interpreta como la sale del culo, paginas que se ven bien en firefox se ven mal en ie... ie era mas lento (hablo de ie 6) el 7 le metieron pestañas... de eso hace cuanto?2 años? se han tirado 2 años para hacer el IE 8? No hay quien comprenda a microsoft, esta sera como la version de IE7, la tengo por que se instalo en una actualizacion de windows >.<

maferio
Adicto

Mensajepor maferio 19 Mar 2009 12:11

Le queda mucho por demostrar a microsoft para darle la vuelta a la tortilla en materia de navegadores....seguiré fiel a mi querido Opera [amor]

PussyLover
CEO of Atuch.net

Mensajepor PussyLover 19 Mar 2009 12:33

Pintar no pinta mal... pero ya se sabe, M$ siempre con marketing. Pero quien sabe si alguna vez lo harán bien.

mac_blink182 escribió:IE apesta en cualquiera de sus versiones

Pienso que Opera 9.65 es un pelín más rápido que FF3.... [oki]

Joer, cuando ha salido? Que el Opera no me encuentra actualizaciones.

Adel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adel 19 Mar 2009 12:35

Peklet escribió:Lo probare, porque no pertenezco a ninguna secta y si es mejor, lo reconocere y lo utilizare.

Plas plas plas plas. Bien dicho. Uso Firefox de cabeza, pero pienso probar este ie y si lo noto mejor, de cabeza.
Creo que mas que preocuparse por sacar nuevas versiones, a ver si le ponen las pilas a los de adobe y sacan de una vez ya el flashplayer para navegadores de 64bits, Dios vamos a ir avanzando!!!!!!!!!!!

jolu
Incomprendido

Mensajepor jolu 19 Mar 2009 12:40

internet explorer copiando las funciones que otros navegadores hacen desde hace tiempo XD XD

DjYXA
Burning SEO Sales...

Mensajepor DjYXA 19 Mar 2009 12:49

Porfavor dejar de trollear... la version FINAL sale a las 6 de esta tarde segun la noticia.. nadie sabe leer?? o es que estais todos cegados y solo sabeis criticar todo lo que hace microsoft??

Ya que estais contribuid algo y comentad sobre la RC1 que es lo que hay ahora!!

P.D. Yo me quedo con Safari 4... que siendo un makero como soy no puedo instalar internet explorer 8 xD

Yamiel09
Legendario 

Mensajepor Yamiel09 19 Mar 2009 12:53

mejor me quedo como estoy que con firefox estoy muy contento

ashurek
MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 19 Mar 2009 12:56

Pero que gracia me haceis a veces. No lo habeis probado y ya decis que es peor que otros y que no lo usareis. En fin... hay que hablar con un poco de fundamento. Un punto a favor de internet explorer es que tiene version de 64 bits, lo cual en mozilla no he encontrado. (uso mozilla)

Hasta no probarlo no se debe comentar porque lo unico que se va a decir son tonterias.

PussyLover
CEO of Atuch.net

Mensajepor PussyLover 19 Mar 2009 12:57

Pues a mi se me ha dado por bajarme ahora la RC1 y la verdad es que si se nota diferencia de velocidad comparado con la 7. [boing]

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 19 Mar 2009 12:59

Todo es cuestion de probarlo. Yo ahora mismo me siento comodo con Firefox, supongo que en algun momento lo probare, pero me sentiria perdido sin mis plugins.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología