demasiado fanatismo veo yo ya en estás cosas, estas guerras absurdas, yo no uso internet explorer a no ser que sea obligatorio para algo en concreto, pero decir que no voy a probar el 8 sería una tontería, claro que voy a ver que tal va, como todos los otros que he probado, suelo usar firefox porqué me gusta, antes usaba opera muy cómodo también, y el chrome no se me llego a instalar con los buscadores de firefox, al final lo instalé sin ellos, también he probado safari, en versión windows, pero no me llama la atención, yo soy partidario de probarlos todos y el que más te guste te quedas con él, y para rápidos el seamonkey también lo es y no he escuchado a nadie hablar de este navegador que para mi es bastante ligero, por no hablar de los que vienen de casa en algunos escritorios de linux como el konkerors de kde en fin, lo mejor es probarlos y el que más te guste pues te quedas con el, decir que si tiene agujeros o falta de seguridad, puedo decir que todo software lo tiene, es verdad que microsoft no hace un navegador de código abierto, y que se pasa los estandares por los mismísimos, pero oye, quien sabe si algún día empezará a ver que los demás si van por delante es por algo. pero bueno mirando uno luego le da que pensar porqué chrome usa codigo abierto de microsoft, a lo mejor microsoft no es tan malo
http://geeks.ms/blogs/rcorral/archive/2 ... osoft.aspx en fin que para gustos los colores, pero no seáis fanáticos u os perderéis muchas cosas en la vida, no solo un navegador.