Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.466
Hilos:
1.351.655
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft lanza Internet Explorer 8

Moderadores: Benzo, jiXo

tormentascud
Adicto

Mensajepor tormentascud 19 Mar 2009 09:37

Yo tengo instalados el IE7, FF3 y el CHROME y sin ninguna duda me quedo con el CHROME, que me ha sorprendido muy gratamente y ahora mismo de los tres navegadores que tengo, CHROME es el navegador con el que mas rápido navego y es el que más uso seguido de IE7.

El FF3 me ha decepcionado muchísimo, ya que a mi personalmente me funciona mas lento que el IE7, sobretodo al iniciarlo.

CHROME 100% RECOMENDABLE!!!!

davidnintendo
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidnintendo 19 Mar 2009 09:40

Yo suelo usar Safari, pero tengo Opera porque tiene una compatibilidad con los formatos de IE increíble. El IE, pues que quieres que te diga, es un colador. Ahora tengo un Mac y obviamente no lo uso, pero cuando tenía el PC Opera siempre. El IE no lo podía aguantar. Sólo espero que la versión 9 se base en webkit como dijeron los de Microsoft que harían en un futuro. Me da igual el IE, pero hasta que no se pasen a formatos abiertos, seguirá habiendo problemas con los que queramos alternativas.
Imagen

visjoner
MegaAdicto!!!

Re: Microsoft lanza Internet Explorer 8

Mensajepor visjoner 19 Mar 2009 09:43

jiXo escribió:La intención de Microsoft es recuperar cuota de mercado con las innovaciones introducidas, algunas de ellas presentes en otros navegadores y otras nuevas. Actualmente Internet Explorer sigue siendo el navegador más utilizado, pero con una cuota del 70% (en España) está lejos de cifras pasadas. En ElOtroLado.net su porcentaje de uso es todavía más bajo, tan solo un 36,74%, tras el 52,40% de Firefox y seguido de Chrome (3,95%), Opera (3,13%) y Safari (2,70%). Gracias a semerjet por el aviso.

Y qué ganan las empresas con que un usuario use explorer o firefox?

Ah, y mucha gente no usa firefox porque no sabe ni que existe; a veces cuando a algún amigo no le carga alguna página, le pregunto qué explorador usa y no sabe ni de lo que estoy hablando. Y cuando caen, me dicen: "Pues el explorer!!!".
Claaaaaro, si no hay otro!! xDDD

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 19 Mar 2009 09:45

Pues yo ni pienso molestarme, a mi con Firefox me va de lujo.
Imagen

dreamK
Adicto

Re: Microsoft lanza Internet Explorer 8

Mensajepor dreamK 19 Mar 2009 09:50

jiXo escribió:A partir de las 6 de la tarde los usuarios españoles de Windows ...

A ver si leemos que no dice que ya esté para descargar sino que lo estará a las 6 de la tarde!!! ¬_¬

Espero que siga de una vez los estándares, yo por mi parte no lo usaré para navegar, pero si tendré que probar todas mis webs en él, miedo me da, espero que no me las joda en demasía. [mad]

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 19 Mar 2009 09:52

Ni probarlo , al rico Firefox que es el navegador que mejor me va .
Si encuentras algún error ortográfico en un mensaje de mi persona, envíame un MP diciendo cuál es y dónde está el error. Mi ortografía y yo te lo agradeceremos ;).

Imagen

Imagen

brainvocoder
Adicto

Mensajepor brainvocoder 19 Mar 2009 09:56

Yo tengo los dos instalados ff3 y ie7 y la verdad es que uso mas ff3, aunque me da algunos problemas con la memorizacion de claves. Pero es mil veces mejor que ie7, de todas formas probaré el nuevo a ver si mejora
Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 19 Mar 2009 09:56

demasiado fanatismo veo yo ya en estás cosas, estas guerras absurdas, yo no uso internet explorer a no ser que sea obligatorio para algo en concreto, pero decir que no voy a probar el 8 sería una tontería, claro que voy a ver que tal va, como todos los otros que he probado, suelo usar firefox porqué me gusta, antes usaba opera muy cómodo también, y el chrome no se me llego a instalar con los buscadores de firefox, al final lo instalé sin ellos, también he probado safari, en versión windows, pero no me llama la atención, yo soy partidario de probarlos todos y el que más te guste te quedas con él, y para rápidos el seamonkey también lo es y no he escuchado a nadie hablar de este navegador que para mi es bastante ligero, por no hablar de los que vienen de casa en algunos escritorios de linux como el konkerors de kde en fin, lo mejor es probarlos y el que más te guste pues te quedas con el, decir que si tiene agujeros o falta de seguridad, puedo decir que todo software lo tiene, es verdad que microsoft no hace un navegador de código abierto, y que se pasa los estandares por los mismísimos, pero oye, quien sabe si algún día empezará a ver que los demás si van por delante es por algo. pero bueno mirando uno luego le da que pensar porqué chrome usa codigo abierto de microsoft, a lo mejor microsoft no es tan malo http://geeks.ms/blogs/rcorral/archive/2 ... osoft.aspx en fin que para gustos los colores, pero no seáis fanáticos u os perderéis muchas cosas en la vida, no solo un navegador.

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Mensajepor JAPosti 19 Mar 2009 09:56

No me pasé al Google Chrome y me voy a pasar a este [qmparto] ¡se os pasó el arroz Microsoft!.

rubidarta1985
Adicto

Mensajepor rubidarta1985 19 Mar 2009 09:58

Joder y ahora vienen lo de borrar contenido del cual no quieres dejar rastro, recuerdo de un plugins para el firefox q hace eso suge, creo que se llamaba, y otros plugins para quitar publicidad como estas que salen aqui a los lados de los patrocinadores para que tarde menos en carga, todo lo que incorporen, mi parece una tonteria, yo sigo y seguire con mi zorrito xD.

PrevioSiguiente

Volver a PC