yo la verdad que uso el chrome, va bastante más fluido y la carga inicial es más rápida que en firefox, aunque uso los dos, el IE sólamente para los sitios que requieren certificado fnmt, porque la mayoría son sólamente compatibles con IS 6/7 y FF2.
Las aventuras de bulk una serie épica ¿Vas a dejar que te la cuenten? Xbox 360 arcade jasper 256mb/120Gb + Xbox Crystal 1.6 + Lector Samsung 605F+ Disco seagate 80 GB 7200rpm + NDURE HOTSWAP by Hal9000 + Controller S + Impact X white + Mando Centromail transparente (que toca arreglar) + Mando DVd Dragon X||||| GB Micro silver Supercard SD + 2x SD kingston 1GB + xbox 1.6b con error 13, 5, 16, etc (depende de como la pilles)
La primera beta la probé en la empresa y nos fue bastante mal y por lo que veo sigue siendo BETA, lo más adecuado es esperar a la release final y de mientras tirar con el firefox 3 y el ie7 que van de vicio.
Consolas: Xbox 360 (liteon firm LT+ 2.0) -- Nintendo Wii 4.1E + Chip +(HBC) y Playstation3 60GB FAT con 500GB HDD Firm 3.41 + Ps3Key + External HDD 1000GB Portátiles:Nintendo 3DS + M3iZero (bloqueada) -- PSP Slim 2000 + Custom Firmware 6.60ME 1.6 Consolas Antiguas :Sega Megadrive Pal y Ntsc + Mega Cd2 Pal -- Xbox + Chip EvoX + HDD 160GB -- Snes Multiregión + Switch 50/60hZ -- Dreamcast Japonesa + Chip -- Playstation 2 Fat + Chip + HDD Loader -- Sega Saturn USA + Chip + Ram Cartridge -- Sega Game Gear Móvil: Iphone 4 32GB con IOS 5.0.1 + Jailbreak
Yo lo instalare y lo tendre de segundo navegador. De primero uso el Opera hace años y cuando uso Firefox tengo k buscar un monton de extensiones que son las cosas que le falta del Opera para empezar a usarlo. Yo uso muchas pestañas y la verdad que en eso si que va mejor el Opera, el Firefox se come la memoria que da gusto y chrome lo veo muy simple.
Bueno a ver que tal va esta version, esta tarde/noche las conclusiones.