Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.368
Online:
484
Hilos:
1.120.999
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft lanza Internet Explorer 8

Moderadores: jiXo, Benzo

stiripitrepnico
Novato

Mensajepor stiripitrepnico 06 Jun 2009 18:54

Che, me pasa lo mismo que a kuater... con el internet explorer 8 la barra de busqueda (el espacio en blanco donde se escribe) se ve extremadamente diminuto... cada vez q escribo algo ahi, el tamaño de las letras son píxeles, no se lee nada...
Tengo otro navegador (Safari) y con ese no tengo problemas... pero con el IE me pasa eso y en cualquier página............ otra cosa q note es q en mi cuenta de Facebook, con el IE si estoy dos segundos dentro y hago un click en cualquier enlace, me pide que m logué de vuelta, cosa q con otros navegadores no me sucede, pero bueno, eso no me molesta tanto... quisiera saber que hago con lo de la barra de búsqueda!!! por favor, si alguien le pasa lo mismo y sabe q es, q lo comente porq me volvi loco buscando por todos lados y no encuentro nada...

Salu2 y gracias

stiripitrepnico
Novato

Mensajepor stiripitrepnico 01 Jul 2009 21:08

Bueno gente, les comento que entre tanto investigar y ver que nadie me respondió a mi problema con IE8 descubrí que el error de que se vea extremadamente pequeño los botones de busqueda, pestañas, etc. se debe a que aparentemente IE8 no es compatible con los themes que usamos para que la mierda horrible de windows se vea un tantito mejor, en mi caso, yo tenia instalado el theme de Aereo Glass para que se me vea al estilo de Windows Vista (teniendo instalado XP), al desinstalar ese theme, santo remedio, IE8 volvio a la "normalidad" grafica.
Con respecto al error de que se me deslogea las cuentas de cualquier pagina cada cada vez que le hago click en cualquier link, ese problema persiste.
Mientras tanto, yo sigo usando mi Safari que es lo mejor que me pudo habe pasado en la vida en lo que navegar por internet se refiere.

Salu2

Previo

Volver a PC