Estadísticas
Miembros:
364.692
Online:
551
Hilos:
1.473.897
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Microsoft lanza Internet Explorer 8

Moderadores: Benzo, jiXo

DjYXA
Burning SEO Sales...

Mensajepor DjYXA 22 Mar 2009 11:25

Joder!! Estais a la que cae :P [sonrisa]

vannacutt
Adicto

Mensajepor vannacutt 22 Mar 2009 12:45

Acabo de probar el IE8 y siendo realistas, es el mejor navegador tanto para un entorno profesional como personal, totalmente recomendado, pese a quien pese...

DarkNei
Adicto Legendario

Fotos: 3

Mensajepor DarkNei 22 Mar 2009 13:09

Bueno dias, yo lo he instalado ahora mismo y de momento me funciona mejor que el Fire Fox 3, tiene algunas mejoras respecto al 7 que a mi parecer son muy utiles......
Que quereis que os diga yo le doy muy buena nota, asique utilizar este y el fire fox 3 que son ahora mismo los 2 mejores navegadores ^^

Johny27
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Johny27 22 Mar 2009 13:21

vannacutt escribió:Acabo de probar el IE8 y siendo realistas, es el mejor navegador tanto para un entorno profesional como personal, totalmente recomendado, pese a quien pese...

Juas.

SaReDnAL
Snake...Solid Snake

Re: Re:

Mensajepor SaReDnAL 22 Mar 2009 15:38

Johny27 escribió:
vannacutt escribió:Acabo de probar el IE8 y siendo realistas, es el mejor navegador tanto para un entorno profesional como personal, totalmente recomendado, pese a quien pese...

Juas.

juas + 1

Siendo realistas, es tu opinión, no digas ES EL MEJOR NAVEGADOR, di que es tu opinión y listo y quedas muchos mejor.

Yo como he dicho varias veces en el hilo, pruebo cada pocos meses tooodos los navegadores y IE8 esta lejos de ser el mejor en ambito personal y profesional. Profesionalmente hablando esta claro que si, porque la mayoria de las empresas trabajan con active directory de microsoft y a la hora de incrustar las GPO y demas politicas internet explorer es el único navegador permitido

Pero en el tema personal, EN MI OPINION, aun le quedan muuuchos parches al IE8 para ser el mejor... o para ser el segundo

kuater
Habitual

barra de busqueda muy pequeña

Mensajepor kuater 22 Mar 2009 17:50

Hola a todos , he actualizado a IE 8 y al abrir el google me sale la barra donde e introducen las palabras a buscar se ve infinitamente pequeña, de hecho no se consigue ver; a alguien le ha pasado?que puedo hacer? un saludo

MetalAzo
Adicto

Esta instalacion no es commpatible con el idioma actual de..

Mensajepor MetalAzo 22 Mar 2009 21:25

:-?

"Esta instalacion no es commpatible con el idioma actual de su sistema operativo"

SOS :(

DieggoKasas
Adicto

Mensajepor DieggoKasas 23 Mar 2009 11:55

Ni de coña IE [poraki] [poraki] [poraki] (aunque respeto a quien lo tenga/use).
Abur meus [oki]

pendiente45
Acta, Non Verba.

Re: Re:

Mensajepor pendiente45 23 Mar 2009 12:31

SaReDnAL escribió:
Johny27 escribió:

Juas.

juas + 1

Siendo realistas, es tu opinión, no digas ES EL MEJOR NAVEGADOR, di que es tu opinión y listo y quedas muchos mejor.

Yo como he dicho varias veces en el hilo, pruebo cada pocos meses tooodos los navegadores y IE8 esta lejos de ser el mejor en ambito personal y profesional. Profesionalmente hablando esta claro que si, porque la mayoria de las empresas trabajan con active directory de microsoft y a la hora de incrustar las GPO y demas politicas internet explorer es el único navegador permitido

Pero en el tema personal, EN MI OPINION, aun le quedan muuuchos parches al IE8 para ser el mejor... o para ser el segundo

+1, y + otro para el juas.

ulon
Adicto

Mensajepor ulon 23 Mar 2009 15:45

Los que criticáis IE8 a favor de otros navegadores como Firefox, Chrome, Safari u Opera basándose simplemente en que es un producto de microsoft os equivocáis.

La versión final de IE8 hace nada que ha salido y ya juráis por vuestras vida que es una porquería lentísima. Pues bien, las comparaciones entre navegadores están apareciendo en internet. Y para nuestra sorpresa (la mia sobre todo) IE8 está a la altura.

Por ejemplo, PCWORLD (revista prestigiosa y que entiende algo en esto de la informatica) ha dicho, sin cortarse, que IE8 renderiza webs más rapido que FIREFOX 3.0.7

http://www.pcworld.com/article/161616/b ... refox.html

Podréis decir que no os gusta, que os da error al instalar, etc. Pero hasta que no hagais las comparaciones bien hechas, no podéis decir que es más lento. Y mucho menos cuando hay profesionales haciendo esas comparaciones y dicen lo contrario.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología