Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
799
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft lanza Internet Explorer 8

Moderadores: Benzo, jiXo

Campero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Campero 20 Mar 2009 19:31

De momento me quedo con mi firefox3, si mas adelante veo que el IE da buen resultado lo probare, pero de momento no gracias. Salu2
ID.Playstation network:Capitan_lejia
Compras positivas Khasius_bcn,Fran666,nogarder,Apisonador,cervatillo1985....
Ventas positivas Magnus,patroclus02,cybblade,slaier,zapal,Darkryan,Elputoruso,leguleyo,MRdvdregion,Deathwolf...

-

Lukesky
MegaAdicto!!!

IE8 Mal

Mensajepor Lukesky 20 Mar 2009 19:46

Sin ir mas lejos instale el ie8 y visite algunas paginas que suelo visitar a menudo. Una de ellas, publico.es, la maqueta erroneamente en sus primeros parrafos mientras que con ff3 no hay problema. Y ademas fue la primera pagina que probe porque ya con ie7 no iba bien. Un suspenso para ie8.

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chessmann III 20 Mar 2009 20:08

Lo he instalado sin problemas. Luego he instalado sin problemas el SP2 de Vista.

Es un ie7 abierto a plugins; pero no he visto que mejore su velocidad frente a páginas nuevas, contrariamente a lo prometido. Me quedo con Chrome, los addons pueden esperar.
Ci7 950 / Asus Rampage III Extreme / Asus HD5970 / Mushkin Extreme PC3 / RAID0 Intel X25-M SSD, RAID0 WD Velociraptor / Swiftech H2O-220 Ultima Plus / Tacens Radix 1050W Smart / Cooler Master HAF X / Win7 Ultimate x64
Wii / GameCube / N64 / SNES / NES / DS / SP / PS3 / PS2 / PSX

"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)

CrowX
Lost in Zombieland!

Mensajepor CrowX 20 Mar 2009 20:36

Por lo que veo.................. MS como siempre:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 20 Mar 2009 22:45

instalado y desinstalado me bloquea a veces las paginas y bloquea el pc , y el correo tambien no arranca los acesos web de los correos electronicos me bloquea el outlook express, si lo desinstalo todo perfecto con el explores 7
Imagen

TURTORIALES WII Y PS3 DOWNGRADEO NOR CON PROGSKEET ENTRA Y ECHALE UN VIZTAZO
Si eres novato y quieres modificar tu wii y no sabes como se hace y quieres que te lo den todo echo , pincha en el enlace
http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
Quieres saber si tienes bootmii instalado como boot2 en wii vulnerable , pincha en el enlace
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s750#p1724660876
SOLUCION PARA TODO TIPO DE BRICK O DEJARLA A SALIDA DE FABRICA CON BOOTMII INSTALADO COMO BOOT2
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s750#p1724668083
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s790#p1724668083
PS3 TUTORIAL PARA NOVATOS PROGSKEET Y NOR SPANSION
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
SI QUIERES UN DOWNGRADEO LIMPIO
http://www.elotrolado.net/hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782

Gonza_we
Adicto

Mensajepor Gonza_we 20 Mar 2009 23:01

IE 7 me parecio una basura, lleno de bugs y fallos que lo unico que hacian eran congelarte el ordenador. Yo era usuario asiduo del IE, pero luego de ver y utilizar el 7 me pase a firefox(algo que pensaba que nunca iba a pasar jeje).Pero luego me dio por probar el google chrome, ya que vi por la web que tenia buenas criticas.Entonces lo instale y al probarlo me convencio definitivamente, es un navegador rapido,sencillo..lo suficiente para mi.
En fin no se si probare el explorer 8 lo que si puedo decir es que si quieren recuperar la cuota del mercado perdida deberan hacerlo mucho mejor que con el IE7.

Spider_13
Adicto

Re:

Mensajepor Spider_13 20 Mar 2009 23:05

Flanders escribió:
Probad a pasar el Acid Test con IE8.

http://acid3.acidtests.org/

Mas info aquí:

http://www.elrincondetolito.com/content ... d-test-3-2

Otra vez con la estupidez del Acid Test que no sirve nada más que para hacer perder el tiempo.

A ver me parece muy bien que se tenga que seguir una serie de estándares y se mida la capacidad interpretativa de cadas navegador, pero hay veces como ya he explicado anteriormente, que esto se vuelve un circo cuando necesitas incluir algo en tu web y te tienes que pelear con los distintos navegadores que hay para que en todos se vea correctamente. El especificar una simple anchura de un div, ya es un simple problema porque en cada navegador se interpreta de una forma. TODOS LOS NAVEGADORES PUEDEN PROVOCAR ALGÚN TIPO DE PROBLEMA DE INTERPRETACIÓN DE CÓDIGO.

Así que dejemosno de chorradas de Acid Test porque esa web no la visita nada más que gente aburrida con ganas de criticar y los desarrolladores de los navegadores. Me hace gracia que lo único que se achaca a este navegador es que no pasa el test ¿y a mi qué me importa? Lo que necesito es que se vean bien las webs que yo visito y desarollo y en eso nadie tiene problemas (exceptuando Internet Explorer 6 que es un verdadero problema). Si Internet Explorer se sigue usando es porque es el navegador por defecto y porque no da problemas con casi ninguna web, si diera problemas todo el mundo se bajaría otro navegador.

¿Por qué ese test sólo lo pasa Safari y éste navegador no es ni mucho menos el más usado? Si fuera el mejor lo usaría todo el mundo ¿o no?. ¿Acaso es el único navegador con el que se ven todas las webs del mundo sin un sólo problema?

Lo dicho anteriormente, dejaos de guerra de navegadores que es tan simple como que todas las últimas versiones funcionan, todos muestran las webs mas o menos correctamente. Simplemente somos los desarrolladores/programadores los que tenemos que sudar y comernos la cabeza para darle compatibilidad a las webs que hacemos con todos los navegadores.

Lo primero, te me calmas. Segundo, yo no he hablado de Safari en ningún momento. Tercero, para algo he puesto el último link para comparar no sólo con safari (que no es el mejor ni mucho menos) si no con el resto.

Personalmente no tengo envidia de Microsoft ni tampoco digo que todo lo que haga Microsoft sea mierda (algún que otro software se salva) sólo expongo que su nuevo navegador no supera el Acid Test cuando el resto de navegadores lo hacen mas o menos bien, ¿acaso en Redmond son especiales?. Me da igual si tu usas el Acid o no para tus webs o si el Acid marca o no los estándares el único hecho es que el resto mas o menos cumple mientras que IE8 no.
Imagen

Grapadora
[✔] Win

Mensajepor Grapadora 20 Mar 2009 23:23

Lo arranco por primera vez, y sin hacer nada se me cuelga...LOL XD

Juanma_ps3
Adicto

Mensajepor Juanma_ps3 21 Mar 2009 00:41

en mi vista x64 ni se arranca la instalación
jajajaja
Hp notebook hdx 16-1160es
NOKIA E71 SILVER
Samsung SyncMaster 932MW
PsP Fat Ceramic White 5.00 M33-4  + 4 GB SoNy + Popsloader + Agarradera-Bateria 1200 Mha
Ps2 Slim Negra
Ps1 Fat Gris
Imagen

Yoshi's
EOLiano

Re:

Mensajepor Yoshi's 21 Mar 2009 02:06

Juanma_ps3 escribió:en mi vista x64 ni se arranca la instalación
jajajaja

Al revés, en Vista 64 es donde mejor va con diferencia. Y se instala sin ningún problema.

Lukesky escribió:Sin ir mas lejos instale el ie8 y visite algunas paginas que suelo visitar a menudo. Una de ellas, publico.es, la maqueta erroneamente en sus primeros parrafos mientras que con ff3 no hay problema. Y ademas fue la primera pagina que probe porque ya con ie7 no iba bien. Un suspenso para ie8.

Lo he probado y reprobado y toda la página web publico.es va perfectísimamente en IE8, de la misma forma que jamás he visitado una web con IE7 que no haya funcionado. De todas formas IE8 tiene un botón de compatibilidad para visualizar la página como si estuvieras en el 7.

Como curiosidad, decir que unas páginas webs que estoy haciendo se veían distintas en IE7 y Firefox y ahora se ven exactamente iguales con IE8 y Firefox (de una versión de Firefox a otra no hay diferencia).

PrevioSiguiente

Volver a PC