fcojavierprada escribió:SaReDnAL escribió:Al firefox no hace falta instalarle ningun plugin para que "vaya bien", los plugins son adicionales segun el uso que le da cada uno al navegador...Y por lo menos tiene complementos y la posibilidad de crearte uno y colgarlo en la web de mozilla para compartirlo con los demás... por no decir que con el IEtab no tienes porque tener ningun fallo de compatibilidad en ninguna web no diseñada para ff3. Además desde la version 3.0.7 se ha hecho en firefox un fix en la memoria y ahora consume menos que antes, yo lo he estado comprobando... y OJO, no soy fanboy de FF3 porque utilizo el internet explorer 7 para algunas cosas en concreto pero...
La cosa es criticar sin tener ni idea...
no es criticar sin tener ni idea, yo lo he usado y mitad de los videos no se ven o no se escuchan, te manda intalar otra vez el flash player y plugin para ver los videos del wmv, osea ,volver a instalar 2 veces lo mismo y llenar mas de basura el pc. ahora no se si irá mejor , yo hablo de la version 3.03. si te gusta el ff mejor para ti, cada uno es libre.
PD: aqui se esta hablando de ie8 no del 7, tu lo has probado o solo criticas por que es de microsoft, sin haberlo probado? yo paso de tener 40 exploradores intalados si con uno puedo hacer todo para que poner mas.
Llevo con el internet explorer 8 desde la primera beta aqui en el trabajo, y está cojonudo, pero sigue siendo un sistema cerrado a mejoras por parte de los usuarios y además consume la ram que consumia el FF antes de que le hicieran fixes.
Yo no critico a microsoft, es más... les adoro pues sus tecnologias me dan de comer y me encanta su filosofia empresarial, y tambien me encanta su x360... pero el internet explorer 8 para tener 2 años de desarrollo no me convence en cuanto a consumo de recursos ni le dejos