Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.529
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft lanza Internet Explorer 8

Moderadores: Benzo, jiXo

SaReDnAL
Snake...Solid Snake

Re: Re:

Mensajepor SaReDnAL 20 Mar 2009 13:40

fcojavierprada escribió:
SaReDnAL escribió:Al firefox no hace falta instalarle ningun plugin para que "vaya bien", los plugins son adicionales segun el uso que le da cada uno al navegador...Y por lo menos tiene complementos y la posibilidad de crearte uno y colgarlo en la web de mozilla para compartirlo con los demás... por no decir que con el IEtab no tienes porque tener ningun fallo de compatibilidad en ninguna web no diseñada para ff3. Además desde la version 3.0.7 se ha hecho en firefox un fix en la memoria y ahora consume menos que antes, yo lo he estado comprobando... y OJO, no soy fanboy de FF3 porque utilizo el internet explorer 7 para algunas cosas en concreto pero...

La cosa es criticar sin tener ni idea...

no es criticar sin tener ni idea, yo lo he usado y mitad de los videos no se ven o no se escuchan, te manda intalar otra vez el flash player y plugin para ver los videos del wmv, osea ,volver a instalar 2 veces lo mismo y llenar mas de basura el pc. ahora no se si irá mejor , yo hablo de la version 3.03. si te gusta el ff mejor para ti, cada uno es libre.

PD: aqui se esta hablando de ie8 no del 7, tu lo has probado o solo criticas por que es de microsoft, sin haberlo probado? yo paso de tener 40 exploradores intalados si con uno puedo hacer todo para que poner mas.

Llevo con el internet explorer 8 desde la primera beta aqui en el trabajo, y está cojonudo, pero sigue siendo un sistema cerrado a mejoras por parte de los usuarios y además consume la ram que consumia el FF antes de que le hicieran fixes.

Yo no critico a microsoft, es más... les adoro pues sus tecnologias me dan de comer y me encanta su filosofia empresarial, y tambien me encanta su x360... pero el internet explorer 8 para tener 2 años de desarrollo no me convence en cuanto a consumo de recursos ni le dejos
Imagen

yorch77
MegaAdicto!!!

Mensajepor yorch77 20 Mar 2009 13:46

Yo desde que tengo 4 gigas de ram ni me entero quién consume más quién menos. Desde que uso el FF con todos los addons he tenido que ollvidarme de eso o lo estaría criticando siempre. IE8, bueno, no va mal, lo he estado usando desde la beta y la verdad es que todos me parecen a misma basura, ninguno funciona bien al 100% así que me quedo con FF que ya llevo años con él y a tomar por saco, no voy a estar cambiando cada vez que uno realiza una mejora. Eso sí, si FF nos deja de lado pues volveré a usar IE y andando.

fcojavierprada
Adicto

Mensajepor fcojavierprada 20 Mar 2009 13:48

SaReDnAL escribió:
fcojavierprada escribió:
SaReDnAL escribió:Al firefox no hace falta instalarle ningun plugin para que "vaya bien", los plugins son adicionales segun el uso que le da cada uno al navegador...Y por lo menos tiene complementos y la posibilidad de crearte uno y colgarlo en la web de mozilla para compartirlo con los demás... por no decir que con el IEtab no tienes porque tener ningun fallo de compatibilidad en ninguna web no diseñada para ff3. Además desde la version 3.0.7 se ha hecho en firefox un fix en la memoria y ahora consume menos que antes, yo lo he estado comprobando... y OJO, no soy fanboy de FF3 porque utilizo el internet explorer 7 para algunas cosas en concreto pero...

La cosa es criticar sin tener ni idea...

no es criticar sin tener ni idea, yo lo he usado y mitad de los videos no se ven o no se escuchan, te manda intalar otra vez el flash player y plugin para ver los videos del wmv, osea ,volver a instalar 2 veces lo mismo y llenar mas de basura el pc. ahora no se si irá mejor , yo hablo de la version 3.03. si te gusta el ff mejor para ti, cada uno es libre.

PD: aqui se esta hablando de ie8 no del 7, tu lo has probado o solo criticas por que es de microsoft, sin haberlo probado? yo paso de tener 40 exploradores intalados si con uno puedo hacer todo para que poner mas.

Llevo con el internet explorer 8 desde la primera beta aqui en el trabajo, y está cojonudo, pero sigue siendo un sistema cerrado a mejoras por parte de los usuarios y además consume la ram que consumia el FF antes de que le hicieran fixes.

Yo no critico a microsoft, es más... les adoro pues sus tecnologias me dan de comer y me encanta su filosofia empresarial, y tambien me encanta su x360... pero el internet explorer 8 para tener 2 años de desarrollo no me convence en cuanto a consumo de recursos ni le dejos

en cuanto a lo que dices de consumo de recursos estoy de acuerdo contigo, consume mucha ram,ese es el fallo mas gordo, pero como navegador a mi me gusta. en ese aspecto es mejor el ff y en otros puede que tambien, pero si este me va bien para que cambiar. saludos
Imagen

SaReDnAL
Snake...Solid Snake

Mensajepor SaReDnAL 20 Mar 2009 13:54

lo que esta claro es que cada uno defiende el que le va mejor... Yo te voy a ser sincero y te voy a decir que hace unos cuantos meses no abria el firefox absolutamente para nada porque me consumia 150 megas de ram y cada vez que abria una instancia nueva del firefox me tardara como 4 segundos o 5 en aparecer la nueva ventana. Ahora con la 3.0.7 vuelvo a darle mas uso porque han mejorado el tiempo y la memoria, pero eso no quiere decir que si microsoft en su dia le saca los updates correspondientes al IE8 y le mejora el tema del rendimiento no me lo ponga de manera indefinida.

Cambiar de navegador al que mejor va en cada momento es de SABIOS, sin ser siempre el tipico anti-microsoft que desinstala por completo el navegador IE utilizando encima WINDOWS y luego se queja que no puede entrar al WINWOWS UPDATE... pero eso es otra pelicula
Imagen

jesuslg123
Adicto

Mensajepor jesuslg123 20 Mar 2009 13:56

Yo tengo 4gigas de ram, pero 3 reconocidos por Xp, y ni lo noto.
He comprobado que paginas que por razones que desconozco antes tardan una media de 7 seg en cargarse ahora no llegan a 3 y otras que navegando la ventana iba a saltitos y ahora van suaves como nunca.
Saludos!
Ultima edición por jesuslg123 el 20 Mar 2009 14:01, editado 1 vez

fcojavierprada
Adicto

Mensajepor fcojavierprada 20 Mar 2009 14:00

SaReDnAL escribió:lo que esta claro es que cada uno defiende el que le va mejor... Yo te voy a ser sincero y te voy a decir que hace unos cuantos meses no abria el firefox absolutamente para nada porque me consumia 150 megas de ram y cada vez que abria una instancia nueva del firefox me tardara como 4 segundos o 5 en aparecer la nueva ventana. Ahora con la 3.0.7 vuelvo a darle mas uso porque han mejorado el tiempo y la memoria, pero eso no quiere decir que si microsoft en su dia le saca los updates correspondientes al IE8 y le mejora el tema del rendimiento no me lo ponga de manera indefinida.

Cambiar de navegador al que mejor va en cada momento es de SABIOS, sin ser siempre el tipico anti-microsoft que desinstala por completo el navegador IE utilizando encima WINDOWS y luego se queja que no puede entrar al WINWOWS UPDATE... pero eso es otra pelicula

yo de momento me quedo con ie8, que tampoco descarto poner el ff, que ya me lo iba a poner , porque el ie7 me iba muy mal y se me colgaba seguido. venga saludos
Imagen

wildchild_bcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor wildchild_bcn 20 Mar 2009 14:06

yo me lo acabo de instalar y de momento va bien... lo veo muy parecido al ie7, que a mi personalmente me iba bastante bien en cuanto a velocidad y eso...

y respecto al consumo de recursos en mi caso no noto diferencia...

edito:

vaya mierda que cuando le das a ver codigo fuente te tarde un rato y te saque otra ventana con el codigo... preferia mil veces que lo abriera con l notepad -.-
Ultima edición por wildchild_bcn el 20 Mar 2009 14:09, editado 1 vez
Intel Core i5 2500k | Asus P8z68-v PRO | 2x4GB RAM DDR3-12800 G-Skill Ripjaws-X
Corsair Graphite 600T White | Asus GTX570 | Corsair Gold AX750 | HD: Crucial M4 120Gb + Hitachi 750GB + Seagate 1.5TB | Asus Xonar d2X
Logitech G19 | Razer Mamba 2012 + Razer Vespula Mass Effect 3
Panasonic VT20 42'' | Logitech z-5500
hilo_postead-aqui-vuestros-equipos_986657_s600#p1727152380
PS3 Slim + PSP Slim + PS Vita + Wii + N3DS + NDS + Xbox Elite (1 ban y 1 no ban)
iPad 2 3g 32Gb + Nokia Lumia 800

SaReDnAL
Snake...Solid Snake

Re:

Mensajepor SaReDnAL 20 Mar 2009 14:08

wildchild_bcn escribió:yo me lo acabo de instalar y de momento va bien... lo veo muy parecido al ie7, que a mi personalmente me iba bastante bien en cuanto a velocidad y eso...

El tema de los recursos y no notar la diferencia, debido a que cada dia los equipos son mas potentes, no quita que los recursos que coma la aplicacion puedan ser excesivos.

Si cada aplicacion de cada grupo de programadores, no tuviera limpieza de memoria ni la cantidad que consume vigilada, tendriamos aplicaciones por todos lados que se comen 100 megas de ram y podriamos abrir 20 procesos con 2 gigas de ram y tener el pc tieso.

Siempre hay que exigir performance maxima en una aplicacion, sobre todo con el tema de la memoria
Imagen

jesuslg123
Adicto

Mensajepor jesuslg123 20 Mar 2009 14:12

SaReDnAL escribió:
wildchild_bcn escribió:yo me lo acabo de instalar y de momento va bien... lo veo muy parecido al ie7, que a mi personalmente me iba bastante bien en cuanto a velocidad y eso...

El tema de los recursos y no notar la diferencia, debido a que cada dia los equipos son mas potentes, no quita que los recursos que coma la aplicacion puedan ser excesivos.

Si cada aplicacion de cada grupo de programadores, no tuviera limpieza de memoria ni la cantidad que consume vigilada, tendriamos aplicaciones por todos lados que se comen 100 megas de ram y podriamos abrir 20 procesos con 2 gigas de ram y tener el pc tieso.

Siempre hay que exigir performance maxima en una aplicacion, sobre todo con el tema de la memoria

Pero tampoco podemos exigir mejoras y novedades y que no consuman.

SaReDnAL
Snake...Solid Snake

Mensajepor SaReDnAL 20 Mar 2009 14:14

jesuslg123 escribió:
SaReDnAL escribió:

Pero tampoco podemos exigir mejoras y novedades y que no consuman.

hombre, eso desde luego, siempre que las mejoras sean tangibles...

EDITO: COMO DECIA, siempre hay que dar oportunidades de nuevo a los navegadores, y estoy probando ahora la nueva version del chrome y me estoy quedando alucinado de lo rapido que va
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC