Arquero escribió:luntue escribió:Vaya chorrada,microsoft no te obliga a comprar su sistema operativo,lo compras si quieres,pero si lo compras tienes que utilizar el explorer para algunas cosas,pero tu lo eliges al comprar ese S.O.,lo ves el mismo ejemplo demagogico que tu.....luntue escribió:Es que tu no te puedes comprar un ordenador sin Sistema Operativo? Pues entonces tengo idea,porque yo cuando me compre el ordenador fue sin sistema operativo,y si estoy con Windows estoy porque quiero no porque me obliguen,o sea que el que no tiene ni idea creo que eres tu
Pues si que parece que no tienes ni idea y de demagogia nada, porque todo el mundo sabe que el 99,9% de los portátiles que la gente se compra, vienen con Windows instalado. O sea que no te obligan a usarlo, pero si a pagarlo. Y los ordenadores de marca que no te compras por piezas, también vienen en su mayoría con Windows preinstalado.
Pues eres tu el que no tiene ni idea,porque desde el momento que yo me puedo comprar un ordenador sin S.O.,nadie me esta obligando a usar ni a pagar nada,el que se lo compre con ese S.O, es porque QUIERE,a ver si sabemos distinguir los conceptos,el dia que no pueda comprarme un ordenador sin tener que tragarme un S.O,entonces me quejare.