Microsoft investiga el posible robo del numero de la tarjeta de crédito en Xbox 360 usadas

Moderadores: Benzo, jiXo

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 31 Mar 2012 01:54

Entra dentro de lo posible el poder acceder a datos que escribiste en un disco duro aunque lo formatearas antes de entregarlo.

Powermetal
Adicto

Mensajepor Powermetal 31 Mar 2012 02:10

No me parece muy factible hacer eso. No alcanzo a entender el motivo por el que un numero de tarjeta se guardaria en el disco duro. Veamos en que acaba esto...pero a dia de hoy, yo diria que es fake.

buho67
MegaAdicto!!!

Mensajepor buho67 31 Mar 2012 03:20

aki7 escribió:Entra dentro de lo posible el poder acceder a datos que escribiste en un disco duro aunque lo formatearas antes de entregarlo.

No se que datos escribes en tu disco duro, se supone que estarian en el server de mocosoft XD [360º]

Fartis
Blanco-Verde-Blanco

Fotos: 2

Mensajepor Fartis 31 Mar 2012 03:22

Por cosas como estas me alegro de haber comprado tarjetas de "prepago" del live y de puntos en las tiendas de videojuegos.

Y la informacion personal como el nombre o la direccion me la sopla, total, la puedes conseguir en cualquier paginas amarillas, la informacion de una persona de a pie como nosotros no tiene relevancia en un mundo como este.

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 31 Mar 2012 03:32

CarlosY2J escribió:Madre mia con los de Microsoft sale todo defectuoso [+furioso]

Al menos estos investigan y informan otros son tumbas mudas.

Eulogio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eulogio 31 Mar 2012 03:42

dreamers escribió:si los de la universidad dicen que pudieron sacar la información de las tarjetas del disco duro, y microsoft que es quien hizo la consola dice que ahí no se guardan esos datos, uno de los dos miente

viva la filosofía y las buenas deducciones [looco]

En cuanto al tema me cuesta creer que una universidad ponga su prestigio en juego 'imagino que si han dicho esto sera por algo...y esta claro que a Microsoft le puede interesar negarlo.

Viendo el percal no doy mi tarjeta en una consola ni loco, me da igual la compañia que sea.....no se tiene cuidado con los datos personales de los clientes, y si se les ocurre quitar los MS points como se rumorea habrán perdido como mínimo un cliente.

Djalma83
¡¡Forza Depor!!

Mensajepor Djalma83 31 Mar 2012 04:40

Pues si que siguen tranquilizándonos con noticias como esta y todo lo que ocurrió en el pasado. Como se confirme, vaya chapuza, ¿que hará la información de la tarjeta almacenada en el HDD local?

Saludos.

pasnake
123.175G+42.520G

Mensajepor pasnake 31 Mar 2012 06:47

dreamers escribió:si los de la universidad dicen que pudieron sacar la información de las tarjetas del disco duro, y microsoft que es quien hizo la consola dice que ahí no se guardan esos datos, uno de los dos miente

Buena teoria sin duda, la mandaré a Harvard mañana

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 31 Mar 2012 07:27

y solo lo han probado con una consola? Pues valiente mierda de investigacion.

dreamers
OYE FRODOTE...

Mensajepor dreamers 31 Mar 2012 08:01

pasnake escribió:

Buena teoria sin duda, la mandaré a Harvard mañana

con saber que microsoft es quien hizo la consola no adivinas quien de los dos es el que miente como un bellaco? [+risas]

si quieres preguntarle a una universidad porque no llegas a entenderlo tu mismo...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas