Microsoft integrará Xbox Live en Windows 8

Y querrán cobrar, no lo dudeis.
Mientras sea voluntario su instalacion me parece perfecto. Ahora que se autoinstale con el S.O por las buenas me parece un mojon. Mas que nada, porque quien no tenga juegos para el live, este chupara recursos y ademas espacio en el disco duro. Esperemos que sea lo primero.
kemaru escribió:
Edy escribió:
kenshin88 escribió:Si no aprendieron de la primera vez y vuelven a poner live de pago en PC se van a comer un mojón, en los usuarios de Xbox (tristemente) cuela y están orgullosos de pagarlo pero a los de PC no se la cuelan así de fácil... lo mejor que podrían hacer es dejar jugar online gratis a quien quiera ( PC y Xbox ) y cobrar SOLO por los servicios extra ( peliculas, musica, etc. ) así todo el mundo estaría contento pero parece que es demasiado pedir.



Me encanta, ... porque esto es como decir ... hay quien paga comisiones en su banco y estan orgullosos, pero los que tenemos el banco XXX no lo pagamos ....

Xbox Live, no necesita que lo defiendan sus usuarios (es mas, yo nunca lo he sido a excepcion de un par de veces con codigos gratuitos) pero se perfectamente como funciona, y cuando me refiero a como funciona, no es al "probarlo", si no a nivel de arquitectura y protocolo.

Este servicio, no se comunica con internet como lo hace un navegador, o lo hace un juego normal y corriente, lo hace a traves de PPTP, o lo que es lo mismo, lo que utilizan los bancos para cifrar sus comunicaciones y enrutar entre sus servicios de la forma mas directa y sin enlaces sobrantes.

Que tiene de bueno esto ... una calidad en el servicio nunca vista hasta ahora, y esto lo digo como jugador Online de PC. Y es que tener Xbox Live, no es tener conexion a otros jugadores y ya ... es todo lo demas, que esta ahi y la gente no lo valora.

Aun recuerdo no hace mucho ... cuando Sony decia que no podrian intercambiar servicios de CHAT entre usuarios con distintos juegos ... la gente de Xbox Live FLIPO, porque con la Xbox 360 se puede hacer esto desde el momento en que salio en 2005 ...

Y si, es una chorrada, pero es como la comunicacion por voz constante incluso cuando teniamos lineas a 256Kb ... algo sencillamente asombroso entre 8 jugadores en el MotoGP de Climax en la Xbox 1

Criticar el que sea de pago se puede entender, pero decir que los que lo pagan lo hacen porque se la cuelan, ... vamos, ni de coña, es un servicio de muchisima calidad no comparable con lo que ofrece la competencia, simple y llanamente es esa la razon por la que se paga por dicho servicio ... y si uno no esta conforme, se entiende, pero esta justificado? si.




Todo esto está muy bonito pero no es así del todo.


El usuario de Xbox Live paga porque no le queda otra, a algunos no le importa y a otros le toca soberanamente los cojones pero es lo que hay. Porque si no pagas, no tienes Online.

Y te lo digo como usuario de XboxLive durante 3 años y de ninguno más. Y conozco a muuuuuuchos jugadores de Live.


Xbox 360 tiene grandisimas cosas que la hacen una gran consola y sus jugadores lo saben de sobra, pero el online a pesar de ser bueno, es un abuso simple y llanamente porque no existe una opción de jugar online (aunque fuese de peor calidad y sin protocolos super chulos) sin pasar por caja.


Un saludo.


Por 3 euros mensuales tienes un servicio de calidad.

Para mi eso no es pasar por caja, es como el mínimo para que te den buen servicio, cosa que no pasa de forma gratuita por ejemplo en Ps3.
jincosoad escribió:queriendo meter el live siempre a nosotros los usuarios de pc.


Y lo acabarán consigiendo... seguro qeu para la X720 si no tienes internet no juegas... al tiempo...
Black29 escribió:
Eso es como decir que los juegos son gratis en Xbox 360 porque los pirateo. De todas formas, me da exactamente igual, a mi 3 euros al mes por lo que juego (y eso que, por ejemplo, llevo todo el verano sin tocar la consola y tengo 1 año pillado) me parece algo que da risa siquiera debatirlo.

salu2


Siguiendo el razonamiento incoherente y absurdo, decir eso que afirmas es como decir que ver telecinco o antena 3 o similar es robar o piratear, porque como no pago por ello...

+1 al comentario de anikilador_imperial.

P.D. A mi si me duelen 3 euros injustos, y si fuera 1 centimo también! Que para algo es mi dinero!
Forheit Law escribió:Deberíamos dejar clara una cosa:

En PC no se juega Online grátis. Esto es así desde los tiempos de Quake. Otra cosa es que sea mucho más sencillo (y barato) tener servidores dedicados en alquiler a todos los públicos, pero de ahí a jugar grátis, hay un abismo... Porque me gustaría saber cuántos de vosotros juegan en los dos server's oficiales de Valve para el CS:S de 16 slots... (y por supuesto sin Mod's y con limitaciones como los antichetos que utilizan...)

Siempre me hace gracia todo este tema del online del pc. Como administrador de server's de TeamSpeak y Counter Strike pago por todos esos servicios, de los que disfrutan muchos jugadores, pero sólo porque YO PAGO esos servicios, no porque las empresas detrás de estos juegos tengan un Online exclusivo para dichos juegos online...

Que sí, que a día de hoy jugar a través de pc en Internet es mucho más económico, pero recordad que podéis disfrutar de "todo grátis" gracias a los usuarios que "alquilan" servidores dedicados, así que no es una estafa ni una bajada de pantalones, como muchos planteáis, el que un usuario pague por ser Gold...

Y como os digo, administro (administraba, más bien) un par de servidores de CS:S que había alquilado para hechar unas partidas con los colegas, y si no hay lag es porque tenemos la suerte de contar con Empresas que en España montan server's dedicados para prácticamente todo cuanto Shooter existe, pero juegos que exigen conexiones al resto de Europa, te digo yo que laguean mucho más que la conexión de la Xbox360. No hay que ser tan fanboy del online del pc, porque al igual que el de X360 o PS3, existen muchos problemas, fáciles de solucionar o no, pero existen.

Es que desde luego, en este foro la gente es una extremista. Sólo ha lugar a una opción, el resto que no opine como yo no tiene ni p. idea... De verdad, yo disfruto de mis consolas (Xbox360, PS3 y Wii) y de mi PC, de manera diferente, y no por ello una es mejor que otra, sino que cada una tiene sus puntos fuertes y débiles...

No existe el sistema perfecto, pero sí la combinación perfecta...


Aqui tenemos el ejemplo perfecto de lo que ocurre cuando queremos comparar un servicio con otro. Y logicamente, la gente que no puede evitar pagar por algo de calidad, lo critica hasta la muerte.

Tu como es admin de un servidor de CS, ya das por supuesto que no es gratuito jugar en PC, ay es que muchos no saben que no sale gratis alquilar un servidor dedicado ... que a fin y a cuentas es lo que pasa en Xbox Live a traves de PPTP entre usuarios.

Que hay muchas mas opciones en PC? no te jode ... evidentemente, pero de ahi a que sea mas practico, sencillo, comodo, rapido y de calidad respecto al PC? No, punto.

Que sea gratis no significa mejor, y os repito que yo juego Online desde que salio Duke3D y Blood con modem de 28,8 ... y que me digais que jugar en 360 es pasar por el aro, es tenerlos bien gordos.

Y yo no estoy diciendo que sea mejor el servicio Online de 360 respecto al de PC, es que en PC no existe SERVICIO ONLINE, sencillamente tienes conexion a internet, ... luego, buscate la vida. Si realmente existiera un servicio Online COMO DIOS MANDA, todos los usuarios de un mismo juego, tendrian obligacion de tener micro para poder comunicarse, optar por usar webcam, disponibilidad total para mensajeria entre juegos e invitaciones para eventos y partidas rapidas.

Que pasa ... que eso existe gracias a que lo han copiado del Live, con programas que hacen las veces de mensajeros ... vamos, una mierda para aquellos que no conocen estos programas.

Yo adoro jugar online en PC, pero para jugar tranquilo y con calidad, prefiero el SERVICIO Xbox Live mucho antes.
Bueno mejor aclarar algunas dudas para los que no conozcan bien el sistema Xbox Live. NO es de pago el Live en sí, SÓLO hay que pagar para jugar online, pero tienes acceso a todos los servicios (salvo lo raro de las redes sociales) con la versión gratuita.

Luego claro si alquilas una peli se paga pero no esperará nadie que eso sea gratis en ningún servicio. Y para jugar online pues ya dependerá de los desarrolladores, si quieren usar los servidores del Live pues tocará pagar, si prefieren usar los suyos propios o dejar al usuario con las clásicas opciones de siempre del TCP/IP no sería necesario.
kenshin88 escribió:Si no aprendieron de la primera vez y vuelven a poner live de pago en PC se van a comer un mojón, en los usuarios de Xbox (tristemente) cuela y están orgullosos de pagarlo pero a los de PC no se la cuelan así de fácil... lo mejor que podrían hacer es dejar jugar online gratis a quien quiera ( PC y Xbox ) y cobrar SOLO por los servicios extra ( peliculas, musica, etc. ) así todo el mundo estaría contento pero parece que es demasiado pedir.


Claro el usuario de pc es listo y el de Xbox estúpido ¿No? Lo queramos o no Xbox live es una gran plataforma es normal que sea de pago otra cosa es que te parezca cara.

Yo juego en pc y tengo una Xbox a la que ahora juego menos
Edy escribió:Aqui tenemos el ejemplo perfecto de lo que ocurre cuando queremos comparar un servicio con otro. Y logicamente, la gente que no puede evitar pagar por algo de calidad, lo critica hasta la muerte.

Tu como es admin de un servidor de CS, ya das por supuesto que no es gratuito jugar en PC, ay es que muchos no saben que no sale gratis alquilar un servidor dedicado ... que a fin y a cuentas es lo que pasa en Xbox Live a traves de PPTP entre usuarios.

Que hay muchas mas opciones en PC? no te jode ... evidentemente, pero de ahi a que sea mas practico, sencillo, comodo, rapido y de calidad respecto al PC? No, punto.

Que sea gratis no significa mejor, y os repito que yo juego Online desde que salio Duke3D y Blood con modem de 28,8 ... y que me digais que jugar en 360 es pasar por el aro, es tenerlos bien gordos.

Y yo no estoy diciendo que sea mejor el servicio Online de 360 respecto al de PC, es que en PC no existe SERVICIO ONLINE, sencillamente tienes conexion a internet, ... luego, buscate la vida. Si realmente existiera un servicio Online COMO DIOS MANDA, todos los usuarios de un mismo juego, tendrian obligacion de tener micro para poder comunicarse, optar por usar webcam, disponibilidad total para mensajeria entre juegos e invitaciones para eventos y partidas rapidas.

Que pasa ... que eso existe gracias a que lo han copiado del Live, con programas que hacen las veces de mensajeros ... vamos, una mierda para aquellos que no conocen estos programas.

Yo adoro jugar online en PC, pero para jugar tranquilo y con calidad, prefiero el SERVICIO Xbox Live mucho antes.
Normalmente estoy deacuerdo contigo pero esta vez no del todo. Por un lado los usuarios de PC como de la xbox360 pagan un dineral por un juego que por obligación en muchos de ellos debes tener conexión a internet, obligandote a tener un gasto extra en la conexión, lo menos que pueden hacer es ofrecerte servicio online gratuito (como hace blizzar por ejemplo). Si, tienes razón no sale gratis montar un servidor pero la gracia de la filosofía de internet y con tu edad lo debes saber es la de compartir, no como ahora que poco a poco nos van mentalizando que lo mejor es pagar, como leí en una noticia hace poco de un servicio web como el rincon del vago pero que la gente vende sus apuntes, viva la información gratuita, el compadreo y la dicha filosofía con la que creció la red de redes y con la está no sería ni la decima parte de lo que es ahora.
Menudas pajas mentales!, sólo han dicho que van a cambiarle el nombre al "Games for Windows Live" por "Xbox Live" y que va a venir integrado en Windows 8 como si fuera el messenger o el Windows media player.

De ahi a decir que si van a querer cobrar, que si vas a poder jugar al mismo juego en pc y consola, que si bla bla bla.. me parece que teneis mucha imaginación y que poneis la tirita antes de que haya herida.

PD: Prefiero jugar online en Xbox Live que en PC, su simplicidad y efectividad no tienen rival. Un ejemplo: Estas en el dashboard de la consola viendo la lista de amigos, ves a uno jugando a algo que te mola, le das a unirte a la partida y el juego se inicia sólo y apareces en la misma partida que él directamente sin haber visto ni el menu de inicio del juego ni haber tenido que tocar nada. Y por supuesto ya estas charlando en la partida con una calidad y volumen homogeneo para todos los jugadores.
En la beta que ha puesto microsoft ya viene incluido y al menos a mi se me instalo automaticamente. Por cierto w8 esta demasiado influenciado por la tablets cosa que a mi ejem..
Twotsunami escribió:En la beta que ha puesto microsoft ya viene incluido y al menos a mi se me instalo automaticamente. Por cierto w8 esta demasiado influenciado por la tablets cosa que a mi ejem..


Coincido contigo, si microsoft se cree que yo voy a usar esa mierda de interface lo lleva claro vamos, para un tablet, movil o consola, es super bonito y todo muy social y bien integrado, pero ya está, para lo demás nos podemos olvidar, aunque estoy probando el development preview y se puede pasar al escritorio "tradicional" cosa un poco liosa, pero bueno, tiene un pase jaja
Al margen de que Micro$oft sabe muy bien que les va a funcionar su sistema interesante de logros y les ayudará a captar mucho y nuevo mercado...para nosotros (cuando suceda) se abrirá la veda de las copias los juegos de Xbox360 en PC, estupendo con tanto material por curiosear (Gears of Wars 2, Alan Wake, Lost Odyssey, etc), y los hackers ya tienen otra cima que alcanzar para alimentar su ego ante all the people, ¿quien será el 1º que logre esa hazaña?

Estaría bien que Steam diera un paso en ese sentido y potenciara para sus usuarios un sistema dinámico e interesante de puntuaciones y rankings de los juegos..., los de Valve no deberían de confiarse y cederle mercado, al enemigo ni agua...y menos a este muy buen enemigo.

(editado por confusión de títulos de PS3)
chronosghost escribió:
Edy escribió:Aqui tenemos el ejemplo perfecto de lo que ocurre cuando queremos comparar un servicio con otro. Y logicamente, la gente que no puede evitar pagar por algo de calidad, lo critica hasta la muerte.

Tu como es admin de un servidor de CS, ya das por supuesto que no es gratuito jugar en PC, ay es que muchos no saben que no sale gratis alquilar un servidor dedicado ... que a fin y a cuentas es lo que pasa en Xbox Live a traves de PPTP entre usuarios.

Que hay muchas mas opciones en PC? no te jode ... evidentemente, pero de ahi a que sea mas practico, sencillo, comodo, rapido y de calidad respecto al PC? No, punto.

Que sea gratis no significa mejor, y os repito que yo juego Online desde que salio Duke3D y Blood con modem de 28,8 ... y que me digais que jugar en 360 es pasar por el aro, es tenerlos bien gordos.

Y yo no estoy diciendo que sea mejor el servicio Online de 360 respecto al de PC, es que en PC no existe SERVICIO ONLINE, sencillamente tienes conexion a internet, ... luego, buscate la vida. Si realmente existiera un servicio Online COMO DIOS MANDA, todos los usuarios de un mismo juego, tendrian obligacion de tener micro para poder comunicarse, optar por usar webcam, disponibilidad total para mensajeria entre juegos e invitaciones para eventos y partidas rapidas.

Que pasa ... que eso existe gracias a que lo han copiado del Live, con programas que hacen las veces de mensajeros ... vamos, una mierda para aquellos que no conocen estos programas.

Yo adoro jugar online en PC, pero para jugar tranquilo y con calidad, prefiero el SERVICIO Xbox Live mucho antes.
Normalmente estoy deacuerdo contigo pero esta vez no del todo. Por un lado los usuarios de PC como de la xbox360 pagan un dineral por un juego que por obligación en muchos de ellos debes tener conexión a internet, obligandote a tener un gasto extra en la conexión, lo menos que pueden hacer es ofrecerte servicio online gratuito (como hace blizzar por ejemplo). Si, tienes razón no sale gratis montar un servidor pero la gracia de la filosofía de internet y con tu edad lo debes saber es la de compartir, no como ahora que poco a poco nos van mentalizando que lo mejor es pagar, como leí en una noticia hace poco de un servicio web como el rincon del vago pero que la gente vende sus apuntes, viva la información gratuita, el compadreo y la dicha filosofía con la que creció la red de redes y con la está no sería ni la decima parte de lo que es ahora.


Con todos los respetos, .... solo he leido hasta donde has puesto "Blizzard", ... y teniendo en cuenta el WOW ... se nos va a tomar por culo todo el invento. Es decir, si me dicen que coste le ha supuesto el juego a Blizzard, el gasto de las expansiones, el gasto de todo el sistema ... y el precio de TODO ELLO al jugador mas la cuota de conexion Online de un par de años? por ejemplo? que nos sale?

Lo dicho, que la gente no le guste tener que pagar por el Online es una cosa que respeto y entiedo, porque es perfectamente comprensible que haya quien no quiera pagar por el Online, pero OTRA COSA que es lo que vengo a decir desde mi primer post, es que un servicio gratuito sea mejor o igual que uno de pago. Xbox Live es calidad de cabo a rabo, nada comparable con ningun otro servicio DESPUES DE AÑOS de PC, y ni digamos de PS3 o Wii.

Y es que si todavia lo cobran en 360 y eso que decian que la gente se pasaria a PS3 por ser gratuito ... sabeis la de gente que despues de estar en el Live... jugar en PS3 y volver a la 360 por razones obvias? que no se juega mal en PS3? claro que no, pero no es comparable.

Por eso digo, yo que he probado todos los servicios online hasta la fecha, no es que prefiera el de Microsoft, es que ENTIENDO que sea de pago ... y si la gente lo probase aunque fuera un par de meses, tambien comprenderia la razon por la cual lo cobran ...

PD: Tienes razon en cuanto al tema de compartir info y demas ... pero eso es una cuestion altruista de los usuarios, y MS es una empresa como todas las que aunque parezca que las cosas las dan gratis (Google?), tienen intereses por los cuales mueven millones de dolares a costa de analisis de mercado sobre los usuarios que sustentan sus servicios ... y recuerda tambien esto, nadie da duros a cuatro pesetas.
me parece una buena idea, espero que consigan darle un toque interesante al sistema operativo y no sobre cargarlo como hacen hasta ahora.
fracasara como el media center integrado en vista y 7 [risita] [risita]
creo que se tiene una idea erronea de sistema operativo, queremos que uno lo haga todo de forma maravillosa
pero esta claro que hay algunos mejores para jugar, otros mejores para calculo, etc.
al final cada cual escogera el que mejor se ciña a sus propositos
Tranquilos todos, porque en cuanto Sony saque la siguiente consola, copiara el sistema de M$ y todo el mundo pagara, tanto en el Live como con Sony. Al tiempo. La pasta ya sabeis lo que tira.

P.D: A mi no me importa pagar, siempre y cuando me ofrezcan algo de calidad.
Quiero decir una cosa, la calidad de conexion, es determinante de velocidad y calidad de tu compañia de internet, tanto como hardware.
Me parece muy raro que te deje acceder si detecta que tienes un Windows pirata :S
70 respuestas
1, 2