Microsoft integrará Xbox Live en Windows 8

Microsoft ha confirmado sus planes de intentar llevar una vez más su servicio online a PC. Esta vez no se llamará Games for Windows Live, será Xbox Live, la red online de Microsoft para Xbox 360 que estará integrada en su nuevo sistema operativo, previsto para el 2012.

Xbox Live tendrá juegos, películas, música y programas de televisión. No se conocen más detalles, pero cuando Microsoft lanzó en 2007 Games for Windows Live para PC cobró una cuota anual, que posteriormente fue eliminada y reembolsado el dinero a los usuarios.

Imagen
Captura de Xbox Live en Windows 8
queriendo meter el live siempre a nosotros los usuarios de pc.
Si no aprendieron de la primera vez y vuelven a poner live de pago en PC se van a comer un mojón, en los usuarios de Xbox (tristemente) cuela y están orgullosos de pagarlo pero a los de PC no se la cuelan así de fácil... lo mejor que podrían hacer es dejar jugar online gratis a quien quiera ( PC y Xbox ) y cobrar SOLO por los servicios extra ( peliculas, musica, etc. ) así todo el mundo estaría contento pero parece que es demasiado pedir.
Si es gratis bienvenido sea al PC, una opción más para comprar juegos. Yo fliparía si al final puedo tener logros en todos, o al menos la mayoría de juegos de PC, los multis van casi todos para X360 porque es la única plataforma donde veo un sistema de logros en condiciones (lo se, me puede la tontería de recompensas estas, no tengo remedio [+risas] ).

Lo que daría por jugar a The Witcher, StarCraft o Hollywood Monster con logros [tadoramo]
Me pregunto si en ese caso, el tener el Windows pirata podrá suponer un baneo para los gamertags.
Si es gratis, perfecto. Si no, se lo coman. Nadie me hace pagar por jugar online que todas las otras plataformas de juego online en plan Steam, servidores dedicados de juegos... son gratis.
¿y cual es la idea de integrar Xbox Live en windows? si los juegos no funcionan en ambas plataformas y los multi no comparten logros ni usuarios online no le veo razon de ser.

No entiendo para que voy a querer conectarme a xboxlive en pc teniendo ya una xbox...
Para lo unico que ha de servir esto es.... que a los que pagamos por xbox live en 360... podamos tambien con la misma cuenta gold loguearnos en PC y jugar en PC.
Lo que pasa que viendo los pocos y buenos juegos que salen para PC de GFWL, de poco uso va a servir.
Pretty awesome, me gusta el estilo nuevo de M$, tanto en Windows Phone, futuro Windows, y proximo update de la consola... va a ser todo una misma cosa, cuando cambian una cambian todas...
Dark escribió:Para lo unico que ha de servir esto es.... que a los que pagamos por xbox live en 360... podamos tambien con la misma cuenta gold loguearnos en PC y jugar en PC.
Lo que pasa que viendo los pocos y buenos juegos que salen para PC de GFWL, de poco uso va a servir.


Creo que eso tiene algo de verdad, posiblemente nosotros los usuarios de 360 podamos logearnos con nuestra cuenta live del 360, y lo que menciona el otro compañero de que tal vez no arranque el live en PC si detecta que el Windows es pirata, tambien puede ser ya que si lo hacen en 360 es seguro que le coloquen esta caracteristica de seguridad debido al emulador, tal vez te hagan bajar actualizaciones para verificar el estatus de tu OS y si detectan que es pirata, bye bye.
Se comentó hace meses que se había encontrado en parte del código algo referido a que posíblemente compartirían SO [bye]
Estos de Microsoft siempre buscando como sacar dinero hasta debajo de las piedras y si al final como algunos dicen esto puede ser tambien para corroborar quien tiene su SO pirata van a crugir a algunos cuantos jejejeje (cabr*nes)
A mi me parece bien, todo el mundo es libre de usarlo en PC, que nadie os obliga a nada,es mas, si no tuviera la xbox seguramente no lo usaria, mas cuando hay servicios como steam.

Pero para los usuarios de xbox que tenemos el live pagado significa que seguramente me puedo descargar mi juego arcade en mi ordenador y jugar desde ahi.
No se porque me parece que gratis no va a ser... aunque si es de pago y es bueno y barato (o hacen descuentos en los juegos estilo steam) estaria bien
Yo creo sera por la nueva compatibilidad que habra con juegos de Xbox 360 en Windows 8 y para la futura Xbox 720 que se rumora incluira Windows 8.

Me parece perfecto si solo hay que pagarlo una ves para las dos plataformas.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
kenshin88 escribió:Si no aprendieron de la primera vez y vuelven a poner live de pago en PC se van a comer un mojón, en los usuarios de Xbox (tristemente) cuela y están orgullosos de pagarlo pero a los de PC no se la cuelan así de fácil... lo mejor que podrían hacer es dejar jugar online gratis a quien quiera ( PC y Xbox ) y cobrar SOLO por los servicios extra ( peliculas, musica, etc. ) así todo el mundo estaría contento pero parece que es demasiado pedir.

opinio totalmente lo mismo.
si microsoft piensa que los usuarios de pc vamos a pasar por caja para jugar online lo lleva claro.
lo que tiene que hacer es sacar más juegos en pc y dejarse de tanta exclusiva consolera.
Era lógico, vamos hacia la era de la integración en todo XD
Yo no me lo explico, si acaban de sacar Windows 7 :-? . ¿Ahora el tiempo entre versiones será de 2 o 3 años?
Obviamente con mi escaso dinero que no cuenten, por que va a pagar su pu** madre :)
kenshin88 escribió:Si no aprendieron de la primera vez y vuelven a poner live de pago en PC se van a comer un mojón, en los usuarios de Xbox (tristemente) cuela y están orgullosos de pagarlo pero a los de PC no se la cuelan así de fácil... lo mejor que podrían hacer es dejar jugar online gratis a quien quiera ( PC y Xbox ) y cobrar SOLO por los servicios extra ( peliculas, musica, etc. ) así todo el mundo estaría contento pero parece que es demasiado pedir.



Me encanta, ... porque esto es como decir ... hay quien paga comisiones en su banco y estan orgullosos, pero los que tenemos el banco XXX no lo pagamos ....

Xbox Live, no necesita que lo defiendan sus usuarios (es mas, yo nunca lo he sido a excepcion de un par de veces con codigos gratuitos) pero se perfectamente como funciona, y cuando me refiero a como funciona, no es al "probarlo", si no a nivel de arquitectura y protocolo.

Este servicio, no se comunica con internet como lo hace un navegador, o lo hace un juego normal y corriente, lo hace a traves de PPTP, o lo que es lo mismo, lo que utilizan los bancos para cifrar sus comunicaciones y enrutar entre sus servicios de la forma mas directa y sin enlaces sobrantes.

Que tiene de bueno esto ... una calidad en el servicio nunca vista hasta ahora, y esto lo digo como jugador Online de PC. Y es que tener Xbox Live, no es tener conexion a otros jugadores y ya ... es todo lo demas, que esta ahi y la gente no lo valora.

Aun recuerdo no hace mucho ... cuando Sony decia que no podrian intercambiar servicios de CHAT entre usuarios con distintos juegos ... la gente de Xbox Live FLIPO, porque con la Xbox 360 se puede hacer esto desde el momento en que salio en 2005 ...

Y si, es una chorrada, pero es como la comunicacion por voz constante incluso cuando teniamos lineas a 256Kb ... algo sencillamente asombroso entre 8 jugadores en el MotoGP de Climax en la Xbox 1

Criticar el que sea de pago se puede entender, pero decir que los que lo pagan lo hacen porque se la cuelan, ... vamos, ni de coña, es un servicio de muchisima calidad no comparable con lo que ofrece la competencia, simple y llanamente es esa la razon por la que se paga por dicho servicio ... y si uno no esta conforme, se entiende, pero esta justificado? si.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo que quieren es cobrar al usuario de PC lo mismo que a los de xbox ,que no es lo mismo :-|
Games for Windows Live no me gusta nada. Si quieres jugar a un juego, aunque no tenga multijugador, necesitas conexión a internet, cosa que con Steam no me pasa. No sé como lo harán ahora, pero espero que cambien eso.
Edy escribió:
kenshin88 escribió:Si no aprendieron de la primera vez y vuelven a poner live de pago en PC se van a comer un mojón, en los usuarios de Xbox (tristemente) cuela y están orgullosos de pagarlo pero a los de PC no se la cuelan así de fácil... lo mejor que podrían hacer es dejar jugar online gratis a quien quiera ( PC y Xbox ) y cobrar SOLO por los servicios extra ( peliculas, musica, etc. ) así todo el mundo estaría contento pero parece que es demasiado pedir.



Me encanta, ... porque esto es como decir ... hay quien paga comisiones en su banco y estan orgullosos, pero los que tenemos el banco XXX no lo pagamos ....

Xbox Live, no necesita que lo defiendan sus usuarios (es mas, yo nunca lo he sido a excepcion de un par de veces con codigos gratuitos) pero se perfectamente como funciona, y cuando me refiero a como funciona, no es al "probarlo", si no a nivel de arquitectura y protocolo.

Este servicio, no se comunica con internet como lo hace un navegador, o lo hace un juego normal y corriente, lo hace a traves de PPTP, o lo que es lo mismo, lo que utilizan los bancos para cifrar sus comunicaciones y enrutar entre sus servicios de la forma mas directa y sin enlaces sobrantes.

Que tiene de bueno esto ... una calidad en el servicio nunca vista hasta ahora, y esto lo digo como jugador Online de PC. Y es que tener Xbox Live, no es tener conexion a otros jugadores y ya ... es todo lo demas, que esta ahi y la gente no lo valora.

Aun recuerdo no hace mucho ... cuando Sony decia que no podrian intercambiar servicios de CHAT entre usuarios con distintos juegos ... la gente de Xbox Live FLIPO, porque con la Xbox 360 se puede hacer esto desde el momento en que salio en 2005 ...

Y si, es una chorrada, pero es como la comunicacion por voz constante incluso cuando teniamos lineas a 256Kb ... algo sencillamente asombroso entre 8 jugadores en el MotoGP de Climax en la Xbox 1

Criticar el que sea de pago se puede entender, pero decir que los que lo pagan lo hacen porque se la cuelan, ... vamos, ni de coña, es un servicio de muchisima calidad no comparable con lo que ofrece la competencia, simple y llanamente es esa la razon por la que se paga por dicho servicio ... y si uno no esta conforme, se entiende, pero esta justificado? si.




Todo esto está muy bonito pero no es así del todo.


El usuario de Xbox Live paga porque no le queda otra, a algunos no le importa y a otros le toca soberanamente los cojones pero es lo que hay. Porque si no pagas, no tienes Online.

Y te lo digo como usuario de XboxLive durante 3 años y de ninguno más. Y conozco a muuuuuuchos jugadores de Live.


Xbox 360 tiene grandisimas cosas que la hacen una gran consola y sus jugadores lo saben de sobra, pero el online a pesar de ser bueno, es un abuso simple y llanamente porque no existe una opción de jugar online (aunque fuese de peor calidad y sin protocolos super chulos) sin pasar por caja.


Un saludo.
No obstante Windows 8 no va a estar operativo como mínimo hasta finales de 2010 o principios de 2013 con lo que las cosas pueden variar.
eR_pOty escribió:lo que quieren es cobrar al usuario de PC lo mismo que a los de xbox ,que no es lo mismo :-|


Yo creo que es más eso que nada.
Yo creo que es más eso que nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto supongo que también permitirá ejecutar los juegos de 360 en PC
Mmm.. a parte de lo dicho por usuarios anteriores...

No se si es una buena idea que XBOX live se integre en Windows 8, de todos es sabido que windows es un cebo muy suculento para todo tipo de malware, desde los típicos troyanos hasta rootkits y gusanos de inyección de código, y para un usuario "poco atento" una infección destinada a robar cuentas y gamertags (como ya hacen en sistemas de PC los troyanos de Lineage por ejemplo) seria u buen palo.

La seguridad debería ser a prueba de bombas.

Yo dejo esto en el aire porque de verdad, es para pensarselo.
kemaru escribió:
Edy escribió:
kenshin88 escribió:Si no aprendieron de la primera vez y vuelven a poner live de pago en PC se van a comer un mojón, en los usuarios de Xbox (tristemente) cuela y están orgullosos de pagarlo pero a los de PC no se la cuelan así de fácil... lo mejor que podrían hacer es dejar jugar online gratis a quien quiera ( PC y Xbox ) y cobrar SOLO por los servicios extra ( peliculas, musica, etc. ) así todo el mundo estaría contento pero parece que es demasiado pedir.



Me encanta, ... porque esto es como decir ... hay quien paga comisiones en su banco y estan orgullosos, pero los que tenemos el banco XXX no lo pagamos ....

Xbox Live, no necesita que lo defiendan sus usuarios (es mas, yo nunca lo he sido a excepcion de un par de veces con codigos gratuitos) pero se perfectamente como funciona, y cuando me refiero a como funciona, no es al "probarlo", si no a nivel de arquitectura y protocolo.

Este servicio, no se comunica con internet como lo hace un navegador, o lo hace un juego normal y corriente, lo hace a traves de PPTP, o lo que es lo mismo, lo que utilizan los bancos para cifrar sus comunicaciones y enrutar entre sus servicios de la forma mas directa y sin enlaces sobrantes.

Que tiene de bueno esto ... una calidad en el servicio nunca vista hasta ahora, y esto lo digo como jugador Online de PC. Y es que tener Xbox Live, no es tener conexion a otros jugadores y ya ... es todo lo demas, que esta ahi y la gente no lo valora.

Aun recuerdo no hace mucho ... cuando Sony decia que no podrian intercambiar servicios de CHAT entre usuarios con distintos juegos ... la gente de Xbox Live FLIPO, porque con la Xbox 360 se puede hacer esto desde el momento en que salio en 2005 ...

Y si, es una chorrada, pero es como la comunicacion por voz constante incluso cuando teniamos lineas a 256Kb ... algo sencillamente asombroso entre 8 jugadores en el MotoGP de Climax en la Xbox 1

Criticar el que sea de pago se puede entender, pero decir que los que lo pagan lo hacen porque se la cuelan, ... vamos, ni de coña, es un servicio de muchisima calidad no comparable con lo que ofrece la competencia, simple y llanamente es esa la razon por la que se paga por dicho servicio ... y si uno no esta conforme, se entiende, pero esta justificado? si.




Todo esto está muy bonito pero no es así del todo.


El usuario de Xbox Live paga porque no le queda otra, a algunos no le importa y a otros le toca soberanamente los cojones pero es lo que hay. Porque si no pagas, no tienes Online.

Y te lo digo como usuario de XboxLive durante 3 años y de ninguno más. Y conozco a muuuuuuchos jugadores de Live.


Xbox 360 tiene grandisimas cosas que la hacen una gran consola y sus jugadores lo saben de sobra, pero el online a pesar de ser bueno, es un abuso simple y llanamente porque no existe una opción de jugar online (aunque fuese de peor calidad y sin protocolos super chulos) sin pasar por caja.


Un saludo.


A mi personalmente no me importa pagar porque el servicio esta muy bien, y la experiencia online esta tambien muy bien, y con esto ultimo me refiero a gente que no se crea un usuario solo para hacer el subnormal, el tener que pagar tambien filtra esta gente (y eso que aun asi esta lleno).

Dicho esto, a mi lo que me parece realmente un abuso de este sistema, es que los españoles/europeos, no tengamos todos los servicios que tienen en EEUU, y que sucedan cosas como que en ciertos juegos (como el full house poker) no funcionen los dlcs o hagan parches malos.
Solo pido:

1 Que se pueda jugar a tu Xbox via Streaming, (como el control remoto de PSP).

2 Y que los juegos multiplataforma solo tengamos que pagarlos una vez y podamos jugarlos en ambas plataformas (como el portal 2 de PS3 y PC)
me la suda lo que pongan al windos 8, 9 o cualquiera. Este sistema ha sido y siempre será una mierda. Yo con mi linux y un viejo emac que tengo por ahí, estoy feliz. Desde que instalé ubuntu hace cuatro años no he querido volver a windos. Lamentablemente para un sólo juego que no me va con wine. me hacen tener un xp sp.
Ya esta M$ queriendo meternos algo con calzador. En su primer intento no lo logro, asi que a por el segundo.
Edy escribió:
kenshin88 escribió:Si no aprendieron de la primera vez y vuelven a poner live de pago en PC se van a comer un mojón, en los usuarios de Xbox (tristemente) cuela y están orgullosos de pagarlo pero a los de PC no se la cuelan así de fácil... lo mejor que podrían hacer es dejar jugar online gratis a quien quiera ( PC y Xbox ) y cobrar SOLO por los servicios extra ( peliculas, musica, etc. ) así todo el mundo estaría contento pero parece que es demasiado pedir.



Me encanta, ... porque esto es como decir ... hay quien paga comisiones en su banco y estan orgullosos, pero los que tenemos el banco XXX no lo pagamos ....

Xbox Live, no necesita que lo defiendan sus usuarios (es mas, yo nunca lo he sido a excepcion de un par de veces con codigos gratuitos) pero se perfectamente como funciona, y cuando me refiero a como funciona, no es al "probarlo", si no a nivel de arquitectura y protocolo.

Este servicio, no se comunica con internet como lo hace un navegador, o lo hace un juego normal y corriente, lo hace a traves de PPTP, o lo que es lo mismo, lo que utilizan los bancos para cifrar sus comunicaciones y enrutar entre sus servicios de la forma mas directa y sin enlaces sobrantes.

Que tiene de bueno esto ... una calidad en el servicio nunca vista hasta ahora, y esto lo digo como jugador Online de PC. Y es que tener Xbox Live, no es tener conexion a otros jugadores y ya ... es todo lo demas, que esta ahi y la gente no lo valora.

Aun recuerdo no hace mucho ... cuando Sony decia que no podrian intercambiar servicios de CHAT entre usuarios con distintos juegos ... la gente de Xbox Live FLIPO, porque con la Xbox 360 se puede hacer esto desde el momento en que salio en 2005 ...

Y si, es una chorrada, pero es como la comunicacion por voz constante incluso cuando teniamos lineas a 256Kb ... algo sencillamente asombroso entre 8 jugadores en el MotoGP de Climax en la Xbox 1

Criticar el que sea de pago se puede entender, pero decir que los que lo pagan lo hacen porque se la cuelan, ... vamos, ni de coña, es un servicio de muchisima calidad no comparable con lo que ofrece la competencia, simple y llanamente es esa la razon por la que se paga por dicho servicio ... y si uno no esta conforme, se entiende, pero esta justificado? si.


El como funciona en este caso no me importa, yo lo que se es que soy PCero y tengo crosschat y juego online con mejor calidad que en 360 y sin pagar un duro, sin lag y con una buena experiencia. No me parece mal que la gente pague, lo que si me parece mal es que MS cobre por algo que en PC esta implementado desde la generacion PS2/Dreamcast/Gamecube.
Conmigo lo tienen claro,lo primero es que me voy para sony para jugar a videojuegos,y que le jodan a la xbox y su miserable e insensata forma de ganar dinero con nosotros los USUARIOS.
Para el ordenador usaré el Win que ellos saquen pero eso si,sin gastarme un puto duro como siempre [rtfm]
Zass y en toda la boca [buaaj]
Saludos
Edy escribió:
kenshin88 escribió:Si no aprendieron de la primera vez y vuelven a poner live de pago en PC se van a comer un mojón, en los usuarios de Xbox (tristemente) cuela y están orgullosos de pagarlo pero a los de PC no se la cuelan así de fácil... lo mejor que podrían hacer es dejar jugar online gratis a quien quiera ( PC y Xbox ) y cobrar SOLO por los servicios extra ( peliculas, musica, etc. ) así todo el mundo estaría contento pero parece que es demasiado pedir.



Me encanta, ... porque esto es como decir ... hay quien paga comisiones en su banco y estan orgullosos, pero los que tenemos el banco XXX no lo pagamos ....

Xbox Live, no necesita que lo defiendan sus usuarios (es mas, yo nunca lo he sido a excepcion de un par de veces con codigos gratuitos) pero se perfectamente como funciona, y cuando me refiero a como funciona, no es al "probarlo", si no a nivel de arquitectura y protocolo.

Este servicio, no se comunica con internet como lo hace un navegador, o lo hace un juego normal y corriente, lo hace a traves de PPTP, o lo que es lo mismo, lo que utilizan los bancos para cifrar sus comunicaciones y enrutar entre sus servicios de la forma mas directa y sin enlaces sobrantes.

Que tiene de bueno esto ... una calidad en el servicio nunca vista hasta ahora, y esto lo digo como jugador Online de PC. Y es que tener Xbox Live, no es tener conexion a otros jugadores y ya ... es todo lo demas, que esta ahi y la gente no lo valora.

Aun recuerdo no hace mucho ... cuando Sony decia que no podrian intercambiar servicios de CHAT entre usuarios con distintos juegos ... la gente de Xbox Live FLIPO, porque con la Xbox 360 se puede hacer esto desde el momento en que salio en 2005 ...

Y si, es una chorrada, pero es como la comunicacion por voz constante incluso cuando teniamos lineas a 256Kb ... algo sencillamente asombroso entre 8 jugadores en el MotoGP de Climax en la Xbox 1

Criticar el que sea de pago se puede entender, pero decir que los que lo pagan lo hacen porque se la cuelan, ... vamos, ni de coña, es un servicio de muchisima calidad no comparable con lo que ofrece la competencia, simple y llanamente es esa la razon por la que se paga por dicho servicio ... y si uno no esta conforme, se entiende, pero esta justificado? si.


Tengo Xbox y he probado el live igual que tu unos meses gratuitos ( o a 1 € cada uno ) del live de xbox y que quieres que te diga, que me digas que es mejor que cualquier servicio online es una cantada de cuidado, el online en PC le da un par de patadas en las bolas ya que ofrece muchas mas cosas, funciona mejor en la mayoria de los casos ( menos juegos que usan matchmaking de consola ) , es mucho mas abierto y sobretodo es GRATIS.

Cuando digo que a los de xbox se la cuelan no creo que me equivoque para nada, en PC intentaron colarlo no tuvo exito y lo quitaron osease que pueden mantenerlo ( ademas esta lleno de publicidad en xbox seas gold o silver ) sin ponerlo de pago mientras en xbox ha colado y siguen cobrandolo. Si la gente se hubiera plantado el online de xbox seria gratuito pero como la gente sigue pagando y como tu diciendo que estan deacuerdo con pagar un servicio que siempre ha sido gratuito pues ahi estamos con online de pago y sin alternativas... yo sinceramente me siento estafado ya que compro mis juegos ( con su modo single player y multijugador ) como todo el mundo al precio que pagan los demas pero no puedo jugarlos online sin pagar aun mas. Si lo prefieres que me vendan los juegos solo con el single player a mitad de precio y yo tan contento.

Asi que resumiendo Xbox deberia tener un servicio gratuito que solo permitiera el juego online y otro mas completo de mejor calidad de pago para los que quieran algo mas o mejor pero obligar a pagar si o si es una burrada que no se como ha tenido tanto exito, cada dia me lo pregunto y no consigo entenderlo.

@anikilador_imperial

en PC esta implementado desde la epoca de PSX y Nintendo 64 si no antes....
Pues si se comparte cuenta,perfil y logros con xbox me parece genial y si lo ponen gratis pues mejor,pero no va a ser asi y me conformo con una cuota economica para las dos plataformas mientras me dejen compartir todo el contenido pelis,series,xbla entre las 2 plataformas
Lo cierto es ke con win7 han echo un buen trabajo
kenshin88 escribió:
Edy escribió:
kenshin88 escribió:Si no aprendieron de la primera vez y vuelven a poner live de pago en PC se van a comer un mojón, en los usuarios de Xbox (tristemente) cuela y están orgullosos de pagarlo pero a los de PC no se la cuelan así de fácil... lo mejor que podrían hacer es dejar jugar online gratis a quien quiera ( PC y Xbox ) y cobrar SOLO por los servicios extra ( peliculas, musica, etc. ) así todo el mundo estaría contento pero parece que es demasiado pedir.



Me encanta, ... porque esto es como decir ... hay quien paga comisiones en su banco y estan orgullosos, pero los que tenemos el banco XXX no lo pagamos ....

Xbox Live, no necesita que lo defiendan sus usuarios (es mas, yo nunca lo he sido a excepcion de un par de veces con codigos gratuitos) pero se perfectamente como funciona, y cuando me refiero a como funciona, no es al "probarlo", si no a nivel de arquitectura y protocolo.

Este servicio, no se comunica con internet como lo hace un navegador, o lo hace un juego normal y corriente, lo hace a traves de PPTP, o lo que es lo mismo, lo que utilizan los bancos para cifrar sus comunicaciones y enrutar entre sus servicios de la forma mas directa y sin enlaces sobrantes.

Que tiene de bueno esto ... una calidad en el servicio nunca vista hasta ahora, y esto lo digo como jugador Online de PC. Y es que tener Xbox Live, no es tener conexion a otros jugadores y ya ... es todo lo demas, que esta ahi y la gente no lo valora.

Aun recuerdo no hace mucho ... cuando Sony decia que no podrian intercambiar servicios de CHAT entre usuarios con distintos juegos ... la gente de Xbox Live FLIPO, porque con la Xbox 360 se puede hacer esto desde el momento en que salio en 2005 ...

Y si, es una chorrada, pero es como la comunicacion por voz constante incluso cuando teniamos lineas a 256Kb ... algo sencillamente asombroso entre 8 jugadores en el MotoGP de Climax en la Xbox 1

Criticar el que sea de pago se puede entender, pero decir que los que lo pagan lo hacen porque se la cuelan, ... vamos, ni de coña, es un servicio de muchisima calidad no comparable con lo que ofrece la competencia, simple y llanamente es esa la razon por la que se paga por dicho servicio ... y si uno no esta conforme, se entiende, pero esta justificado? si.


Tengo Xbox y he probado el live igual que tu unos meses gratuitos ( o a 1 € cada uno ) del live de xbox y que quieres que te diga, que me digas que es mejor que cualquier servicio online es una cantada de cuidado, el online en PC le da un par de patadas en las bolas ya que ofrece muchas mas cosas, funciona mejor en la mayoria de los casos ( menos juegos que usan matchmaking de consola ) , es mucho mas abierto y sobretodo es GRATIS.

Cuando digo que a los de xbox se la cuelan no creo que me equivoque para nada, en PC intentaron colarlo no tuvo exito y lo quitaron osease que pueden mantenerlo ( ademas esta lleno de publicidad en xbox seas gold o silver ) sin ponerlo de pago mientras en xbox ha colado y siguen cobrandolo. Si la gente se hubiera plantado el online de xbox seria gratuito pero como la gente sigue pagando y como tu diciendo que estan deacuerdo con pagar un servicio que siempre ha sido gratuito pues ahi estamos con online de pago y sin alternativas... yo sinceramente me siento estafado ya que compro mis juegos ( con su modo single player y multijugador ) como todo el mundo al precio que pagan los demas pero no puedo jugarlos online sin pagar aun mas. Si lo prefieres que me vendan los juegos solo con el single player a mitad de precio y yo tan contento.

Asi que resumiendo Xbox deberia tener un servicio gratuito que solo permitiera el juego online y otro mas completo de mejor calidad de pago para los que quieran algo mas o mejor pero obligar a pagar si o si es una burrada que no se como ha tenido tanto exito, cada dia me lo pregunto y no consigo entenderlo.

@anikilador_imperial

en PC esta implementado desde la epoca de PSX y Nintendo 64 si no antes....


Primero, comparar el servicio con el de PS2, Gamecube o Xbox es de RISA.

Segundo, que sea de pago (ojo, 3 euros al mes) filtra mucho indeseable.

Tercero, ha generado importantes beneficios que han supuesto una gran inversion en juegos para la consola (esto no es un hecho, pero es algo que supongo porque es un pastel bastante grande para MS)

Cuarto, siempre va a tener PC mas opciones, es esta clarisimo, pero sinceramente muchos preferimos pagar por cierta comodidad o lujo, que el PC no tiene a la hora de jugar online (no digo que sea loable por parte de MS cobrarlo, pero yo lo veo justificable por parte del que paga)

Para mi, es un sistema bastante bueno con lo que 3 euros al mes no lo desmerecen para nada, y aporta ventajas.

salu2

PD: Es mas, yo es que no uso el PC para jugar actualmente, pero, si existiese una plataforma que englobaran TODOS los juegos de PC, con todas las ventajes de tener un sistema comun y global como el Xbox Live, y la comodidad y compatibilidad que ofrece. Sin duda YO pagaria tambien esos 3€ cada mes.
Imagen

Incluso puedes añadir los que no has comprado en su plataforma. Y gratis hoyga.

Imagen

Lo mismo pero sin tienda XD.

Los dos tienen Crosschat, chat de voz, navegador integrado...incluso Xfire te permite controlar tu reproductor de musica.

Y por cierto, no he comparado el servicio con el de PS2 o el de Gamecube, he dicho que en PC tenemos mejor servicio que el de XBOX Live desde LA EPOCA de Gamecube o antes. Comprension lectora...
Deberíamos dejar clara una cosa:

En PC no se juega Online grátis. Esto es así desde los tiempos de Quake. Otra cosa es que sea mucho más sencillo (y barato) tener servidores dedicados en alquiler a todos los públicos, pero de ahí a jugar grátis, hay un abismo... Porque me gustaría saber cuántos de vosotros juegan en los dos server's oficiales de Valve para el CS:S de 16 slots... (y por supuesto sin Mod's y con limitaciones como los antichetos que utilizan...)

Siempre me hace gracia todo este tema del online del pc. Como administrador de server's de TeamSpeak y Counter Strike pago por todos esos servicios, de los que disfrutan muchos jugadores, pero sólo porque YO PAGO esos servicios, no porque las empresas detrás de estos juegos tengan un Online exclusivo para dichos juegos online...

Que sí, que a día de hoy jugar a través de pc en Internet es mucho más económico, pero recordad que podéis disfrutar de "todo grátis" gracias a los usuarios que "alquilan" servidores dedicados, así que no es una estafa ni una bajada de pantalones, como muchos planteáis, el que un usuario pague por ser Gold...

Y como os digo, administro (administraba, más bien) un par de servidores de CS:S que había alquilado para hechar unas partidas con los colegas, y si no hay lag es porque tenemos la suerte de contar con Empresas que en España montan server's dedicados para prácticamente todo cuanto Shooter existe, pero juegos que exigen conexiones al resto de Europa, te digo yo que laguean mucho más que la conexión de la Xbox360. No hay que ser tan fanboy del online del pc, porque al igual que el de X360 o PS3, existen muchos problemas, fáciles de solucionar o no, pero existen.

Es que desde luego, en este foro la gente es una extremista. Sólo ha lugar a una opción, el resto que no opine como yo no tiene ni p. idea... De verdad, yo disfruto de mis consolas (Xbox360, PS3 y Wii) y de mi PC, de manera diferente, y no por ello una es mejor que otra, sino que cada una tiene sus puntos fuertes y débiles...

No existe el sistema perfecto, pero sí la combinación perfecta...
anikilador_imperial escribió:Imagen

Incluso puedes añadir los que no has comprado en su plataforma. Y gratis hoyga.

Imagen

Lo mismo pero sin tienda XD.

Los dos tienen Crosschat, chat de voz, navegador integrado...incluso Xfire te permite controlar tu reproductor de musica.

Y por cierto, no he comparado el servicio con el de PS2 o el de Gamecube, he dicho que en PC tenemos mejor servicio que el de XBOX Live desde LA EPOCA de Gamecube o antes. Comprension lectora...


Igualita la integracion y la comodidad. ¿X-Fire te ofrece servidores para el chat de voz? ¿Los servidores donde juegas a tus juegos quien los paga?
eR_pOty escribió:lo que quieren es cobrar al usuario de PC lo mismo que a los de xbox ,que no es lo mismo :-|

+1
la pregunta del millon de dolares, sera si banearan tambien los pc si la gente juega con copias, jajajajjajajajajja. Baneo del pc al canto ya no te puedes conectar a internet ni para el tuenti, jajajaj.

Dark escribió:Para lo unico que ha de servir esto es.... que a los que pagamos por xbox live en 360... podamos tambien con la misma cuenta gold loguearnos en PC y jugar en PC.
Lo que pasa que viendo los pocos y buenos juegos que salen para PC de GFWL, de poco uso va a servir.
Black29 escribió:
anikilador_imperial escribió:Imagen

Incluso puedes añadir los que no has comprado en su plataforma. Y gratis hoyga.

Imagen

Lo mismo pero sin tienda XD.

Los dos tienen Crosschat, chat de voz, navegador integrado...incluso Xfire te permite controlar tu reproductor de musica.

Y por cierto, no he comparado el servicio con el de PS2 o el de Gamecube, he dicho que en PC tenemos mejor servicio que el de XBOX Live desde LA EPOCA de Gamecube o antes. Comprension lectora...


Igualita la integracion y la comodidad. ¿X-Fire te ofrece servidores para el chat de voz? ¿Los servidores donde juegas a tus juegos quien los paga?


¿Que quien los paga? No lo se, pero yo no. Suficiente.
anikilador_imperial escribió:
Black29 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Imagen


Incluso puedes añadir los que no has comprado en su plataforma. Y gratis hoyga.
Imagen


Lo mismo pero sin tienda XD.

Los dos tienen Crosschat, chat de voz, navegador integrado...incluso Xfire te permite controlar tu reproductor de musica.

Y por cierto, no he comparado el servicio con el de PS2 o el de Gamecube, he dicho que en PC tenemos mejor servicio que el de XBOX Live desde LA EPOCA de Gamecube o antes. Comprension lectora...


Igualita la integracion y la comodidad. ¿X-Fire te ofrece servidores para el chat de voz? ¿Los servidores donde juegas a tus juegos quien los paga?


¿Que quien los paga? No lo se, pero yo no. Suficiente.


Eso es como decir que los juegos son gratis en Xbox 360 porque los pirateo. De todas formas, me da exactamente igual, a mi 3 euros al mes por lo que juego (y eso que, por ejemplo, llevo todo el verano sin tocar la consola y tengo 1 año pillado) me parece algo que da risa siquiera debatirlo.

salu2
Nos acabarán baneando de nuestros PC's
hombre a mi no me banearan nada, faltaria mas.
que alguien me aclare una cosa.
se podra jugas desde pc y xbox al mismo juego con los mismos servidores??
es decir yo desde mi xbox y mi hermano desde pc jugar al fifa o al pes online juntos un partido por ejemplo ??
golfo escribió:que alguien me aclare una cosa.
se podra jugas desde pc y xbox al mismo juego con los mismos servidores??
es decir yo desde mi xbox y mi hermano desde pc jugar al fifa o al pes online juntos un partido por ejemplo ??


Espero que no, sobretodo por los FPS ;) El PC iría con clara ventaja por el teclado y ratón.
Haber como queda esto, que a mi me viene muy bien para charlar con los colegas del X-Live por mi parte no estoy en contra, eso si preferiblemente que no tengamos que pagar.... [chulito]
Estara bien... a ver como se integra en W8
70 respuestas
1, 2