Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.502
Hilos:
1.380.594
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft haciendo de las suyas

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Microsoft haciendo de las suyas

Mensajepor jiXo 18 Jun 2002 11:12

¿Vender los datos personales de sus usuarios sin pedirles permiso? ¿Incluir un peligroso virus en su software de desarrollo? Lo habéis adivinado, hablamos de Microsoft ;). Lo primero ha sido una jugarreta de los chicos del Gates, que han incluido dos nuevas casillas en el perfil de los usuarios de Hotmail para permitir compartir sus datos personales, las cuales misteriosamente han aparecido activadas por defecto. Lo segundo, en cambio, no tiene nada que ver con la picardía, sino más bien con la incompetencia, y es que por accidente fue incluído en el Visual Studio .NET distribuido en Corea del Sur el conocido virus Nimda.

Gracias a Benzo y Leirbag por sus avisos.
Ultima edición por Alejo I el 18 Jun 2002 13:22, editado 1 vez

ESTEMISMO
Adicto

¿SERÁN GILIP%&%&###?

Mensajepor ESTEMISMO 18 Jun 2002 11:17

!Pá habernos matao!
La cosa esta muy malita...... !Dale una aspirina!

Imagen

cirusde
come y calla!

Mensajepor cirusde 18 Jun 2002 11:38

Cada vez nos impresionan menos estas notias d microsoft, ami eso d las kasillas lo puedo llegar a comprender (puedo, no digo k lo haga xD) pero eso dl virus no, y menos si solo se hace en un pais concreto(este caso korea, pk?)
Pues eso k estan noticias ami me van bien, pk asi kuando "modifico" knsolas Xbox no me siento nada responsable al = k tb se sienten ellos.

enga salu2 [bye]
Imagen

Von_Skorzy
Miliciano

este tio Billy

Mensajepor Von_Skorzy 18 Jun 2002 11:42

Si el dia q Microsoft de algo gratis sin "condiciones".... Ya vereis cualkier dia descubren q el Direct X esta cargado de Spyware y q el Internet Explorer tiene un enorme troyano... Es fin puesto q tiene el monopolio solo keda apechugar :o

GRIPinc
Adicto

Mensajepor GRIPinc 18 Jun 2002 11:58

Y con lo grande que es la Xbox no me extrañaria que en un futuro trajera una cabeza nuclear instalada...

Eso si no la lleva ya [mad]
Imagen

gerardopp
Adicto

Ya estamos con la demagogia AntiMicrosoft

Mensajepor gerardopp 18 Jun 2002 12:03

"El dia que Microsot de algo gratis" pues lo dio, se llama Microsoft explorer, y funciona tan mal tan mal que lo usan el 90% de los usuarios. Ah .... y hasta funcinan los menus de EOL, que los de Mozila le tienen mania :P.

Y dale con que tiene el monopolio .... Pasate a Linux que encima es gratis? ¿A que no mola? ¿Que no funcionan los juegos igual que en el 98? Vaya por dios! ........... Vale el producto no es perfecto (yo estoy contentisimo con el XP, la gestion que hace de la memoria y muchas otras cositas, (fallos, como compatibilidad con software antiguo tiene, pero eso se ira superando).

Si al final es facil, no te gusta, no lo uses. Lo criticas y lo usas, entonces o reconoces que es lo mejor que hay o no eres coherente y sincero. Esas fobias ......

La putada de la informatica es la compatibilidad entre fabricantes y el precio que pagamos por ella. ¿Porque funcionan tan bien los Apple? porque tienen un solo fabricante. ¿Por que mi xbox que vale menos que mi tarjeta grafica le da 100 vueltas a mi pc? porque tiene un solo fabricante, un solo modelo y le sacan todo el jugo. Porque mi puto pc de 400 billetes (de hace 18 meses claro) a veces da pena ...... con sus 800 de ram ..... y una puta xbox va mejor .... con sus 64 de ram y su pentium 750? ............... por la puta compatibilidad que hay que mantener en el sistema de pc ......... Tantos fabricantes, tandos modelos, luego no hay dos pcs iguales y los fabricantes de software hacen lo que pueden con sus presupuestos ..... que si direct x 7, 8 , 9 ..........

Os voy a decir una cosa de vuestra fobia Mocosoft, Evil, señor puertas y demas ataques de bilis .... Instalar el 98 suponia horas con los drivers de mil cachivaches, web cam, tarjeta d ela tele .... Pues el xp, el solito lo pillo todo todo. Y la ram que antes bajaba a 0 usando ciertos programas, ahora al menos queda en la mitad ....
Pero en fin, para que intentar acabar con tanta demagogia si es imposible ........ la sfobias no son racionales .....

Respecto al virus, me parece una tonteria, Microsoft tiene cientos de miles de empleados, que mandan y reciben al dia miles de emails. Que un ordenador de un grupo de trabajo quedo infectado entre cientos de miles, y que un envio salió infectado. Pues el tio habrá perdido su trabajo probablemente, y los fobicos de microsoft se podran pegar otro chute de bilis en sus venas ...... claro .... como el 70-90% de ellos no se las tiene que ver con linux .... jajajaj asi nunca desarrollaran otras fobias.

PDT: Me crecen los huevos cada vez que me insultan, asi que esta noche los voy a tener de avestruz ;)

Von_Skorzy
Miliciano

ein

Mensajepor Von_Skorzy 18 Jun 2002 12:28

El dia que Microsot de algo gratis" pues lo dio, se llama Microsoft explorer, y funciona tan mal tan mal que lo usan el 90% de los usuarios. Ah .... y hasta funcinan los menus de EOL, que los de Mozila le tienen mania .

Estooooo, me puedes poner la parte en la q he dicho q funciona mal el Internet Explorer? es q no la encuentro... Por cierto el 85% del 90% q usa el Internet Explorer lo hace pq viene de serie con Windows y pq en la tienda les dijeron q si hacia doble click ahi salia internet... lo mismo q con Windows q se usa pq es el q te dan... y pq a los fabricantes no les da la gana apoyar otras plataformas (aunke eso esta cambiando)

Respecto a tu maravilloso XP, bueno, ta bien ,es bonito, es divertido q se reserve el 40% del ancho de banda de internet pa lo q le salga de los c**** , tambien es fantastico ese precioso agujero de seguridad del Plug and Play (cuanta gente crees q habra puesto el parche??) es magnifico q tenga los rekisitos de un juego 3d...q pretenda entrar en internet por cualkier razon , hasta para cambiar la hora... si bueno los juegos funcionan bien eso si... tarde una semana en desinstalarlo [poraki]

Haz el favor de leerte una licencia de Microsoft, de lo q sea, y luego hablamos de practicas monopolistas...
Ultima edición por Von_Skorzy el 18 Jun 2002 12:32, editado 1 vez

Taita
Adicto

Mensajepor Taita 18 Jun 2002 12:41

Hombre, ni una cosa ni otra.....

Bill Gates no es el demonio, es un empresario. Y M$ hace cosas bien y otras mal. No me gusta cuando la gente lo critica sin sentido, pero tampoco me gusta cuando la gente lo defiende como si fuera su padre.

El tema de MANEJAR la información de los demás como si fuera suya, (cuando son datos privados) es una amoralidad. No es correcto, y querer defender a M$ diciendo que el güindos es un buen S.O. no tiene ni pies ni cabeza.

No hay que confundir las cosas......

leirbag
Superheroe

jeje

Mensajepor leirbag 18 Jun 2002 13:07

lo habia leido esta mañana en el perdiodico y se lo habia dicho a alejo por si keria ke le escaneara la noticia y lo pusiera

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 18 Jun 2002 13:24

Benzo me escribió la noticia primero (ayer noche creo, pero gracias de todas formas) y se la reenvié a jiXo pensando que el podría ponerla antes que yo ;)

Saludos.

Siguiente

Volver a PC