Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
573
Hilos:
1.473.501
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Microsoft Flight llegará el 29 de febrero

Moderadores: Benzo, jiXo

jaytec
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaytec 10 Feb 2012 00:46

Streamer escribió:
jaytec escribió:Hoy es mi dia de suerte, mi juego favorito desde que tengo PC, ahora GRATIS !!!! por cierto juego al FS desde el anterior del FS95 que no recuerdo como se llamaba.

Voy a desenpolbar mis "cuernos" (mando de avión) y a jugarrrrrrrr !!!!!

El anterior al 95 era el Flight Simulator 5.1 que yo también conservo. Fue mi primer Flight Simulator y lo compré porque me llamaba mucho la atención eso de poder viajar por todo el mundo libremente como si de la realidad se tratara. Pedazo de manual que traía!

Imagen

Imagen

Es verdad, era el FS 5.1, yo compré el libro ese por unas 5.000 pelas de entonces y lo conservo todavía, porque aunque el juego esté desfasado explica muy bien muchos temas de aeronáutica y navegación, para mi este libro es una joya.

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 10 Feb 2012 15:35

Siempre me han llamado la atención por sus estupendos gráficos pero los habré jugado una o dos veces en la vida, son juegos para disfrutarlos si te gustan los aviones deben ser una pasada.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Metal_Nazgul
CoMunero

Mensajepor Metal_Nazgul 11 Feb 2012 06:20

Yo tenía este [looco]

Imagen

Con el Joystick Thursmaster de Top Gun. Qué recuerdos!
Imagen

PS3 ID: Adris_X

agron
Adicto

Mensajepor agron 11 Feb 2012 13:42

Pintaba bien, hasta que he leido "gratis" y "DLC", conmigo que no cuenten... Flight Simulator es la captura VGA que ha puesto un eoliano más arriba en el hilo, no este aborto "arcadérrimo" que nos quieren colar con el "gratis pero pagando".

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 12 Feb 2012 19:27

agron escribió:Pintaba bien, hasta que he leido "gratis" y "DLC", conmigo que no cuenten... Flight Simulator es la captura VGA que ha puesto un eoliano más arriba en el hilo, no este aborto "arcadérrimo" que nos quieren colar con el "gratis pero pagando".

¿Y por qué no puede Microsoft probar con el free2play igual que todos los desarrolladores, grandes y pequeños?

A mí me parece que es una apuesta interesante por ver si consiguen atraer a un grupo importante de jugadores con el gancho de que probar el juego es gratis. No olvidemos que los simuladores de vuelo se han convertido en un nicho de mercado de lo más reducido en la última década, más aún que las aventuras gráficas point'n'click que a mí me encantan. No son cuatro gatos, pero si comparamos con el número de jugadores que usan MMORPGs o estrategia RTS o arcades...

Creo que es un movimiento inteligente para conseguir ampliar la base de jugadores, que es lo básico para que la saga tenga futuro. Y en todo caso, si no te mola no lo juegas y punto. Mejor que saquen algo free2play a que maten la saga totalmente, ¿o no?
Imagen

aupa78
Adicto

Mensajepor aupa78 01 Mar 2012 00:42

Imagen

Previo

Volver a Juegos