Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.497
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Microsoft Flight llegará el 29 de febrero

Moderadores: Benzo, jiXo

X-Tornado
Adicto

Mensajepor X-Tornado 07 Feb 2012 18:31

jaytec escribió:Hoy es mi dia de suerte, mi juego favorito desde que tengo PC, ahora GRATIS !!!! por cierto juego al FS desde el anterior del FS95 que no recuerdo como se llamaba.

Voy a desenpolbar mis "cuernos" (mando de avión) y a jugarrrrrrrr !!!!!
SECHI escribió:
caiwinn escribió:Microsoft y gratuita en la misma frase? He entendido bien?

jajaja que bueno !!!

Pues lo provaremos a ver que tal, a mi me encanta el Flight simulator, ahora estoy liado con las misiones del FS X, aunque las de helicopteros son imposibles con teclado y joystick.

Por cierto, alguien sabe como poner el ATC en español? (las voces que se escuchan en español).
ROTOR escribió:Bien! Sigue siendo una saga clásica de PC, además el último FS X es de 2006 o por ahí no?

ejem es una MIERDA pinchada en un palo, olvidaros de pensar en un sucesor del flight simulator x , voldaros esto es un jueguito cutre friki que llevas 4 aviones contados y puedes volar bien poco espacio y si quieres más venga DLCS para todo. Es triplemente arcade.... Sucesor de flight simulator x creo que de moemnto no habra conformaros con alguna nueva version del x-plane o algo.
Imagen

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 07 Feb 2012 19:10

Entonces no es Simulator, solo Flight no? [carcajad]
PSNetwork: alex_mz
Juegos de PS2
Mis colaboraciones en EOL:
Votos positivos: EOL(60), meri(55), vandal(16), ebay(+80), y alguno más en el tintero ..................... Votos negativos: 0 patatero
Foreros con los que jamás tendré un trato: FINOO, Lucasi alias _Stacker_, djbart_

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 07 Feb 2012 19:45

Desde luego no daba la impresión de ser un Flight Simulator, sino un título paralelo. La verdad es que nunca he seguido los simuladores de vuelo de Microsoft, pero desde luego es otro más de los géneros que han sido canibalizados por el predominio del FPS, así que cualquier lanzamiento es bienvenido. Variedad, por dios.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

X-Tornado
Adicto

Mensajepor X-Tornado 07 Feb 2012 21:12

Crescent escribió:Desde luego no daba la impresión de ser un Flight Simulator, sino un título paralelo. La verdad es que nunca he seguido los simuladores de vuelo de Microsoft, pero desde luego es otro más de los géneros que han sido canibalizados por el predominio del FPS, así que cualquier lanzamiento es bienvenido. Variedad, por dios.

La idea no era mala, lo habria jugado alguna aprtidilla para cuando no quiero tanto simulacion y un poco más arcade pero solo tienes una cutre isla y algun avion, que quieres más... pues a pasar por caja a base de DLC's o almenos es lo que hay por ahora, cuando lo saquen ya sacare mis conclusiones finales y ha ver como avanza la cosa pero...
Imagen

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 07 Feb 2012 23:40

Es una demo jugable larga. Pero ya cobran un montón por cada DLC. No te preocupes.

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 08 Feb 2012 01:25

Madre mia, se ve que la mayoria no habeis jugado al X-Plane, porque vale que el FS tiene mas aviones, mods y graficos, pero en simulación el X-Plane se lo merienda y deja las físicas del FS en puro arcade.

Streamer
Adicto

Mensajepor Streamer 08 Feb 2012 05:30

jaytec escribió:Hoy es mi dia de suerte, mi juego favorito desde que tengo PC, ahora GRATIS !!!! por cierto juego al FS desde el anterior del FS95 que no recuerdo como se llamaba.

Voy a desenpolbar mis "cuernos" (mando de avión) y a jugarrrrrrrr !!!!!

El anterior al 95 era el Flight Simulator 5.1 que yo también conservo. Fue mi primer Flight Simulator y lo compré porque me llamaba mucho la atención eso de poder viajar por todo el mundo libremente como si de la realidad se tratara. Pedazo de manual que traía!

Imagen

Imagen

hsaoud
Adicto

Mensajepor hsaoud 08 Feb 2012 15:11

No sería lo primero que ofrecen de forma gratuíta, hace años que tenemos las ediciones Express del Visual Studio, SQL Server Express, ...

Raijinken
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raijinken 09 Feb 2012 18:46

Según lo leo me da la impresión de que lo que es gratis es poca cosa, es decir, que básicamente es como si fuera una demo.
ImagenImagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos