Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.481
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft filtra (y borra a continuación) detalles sobre Windows Vista en su web

Moderadores: Benzo, jiXo

JaMeSiTo
Adicto

Mensajepor JaMeSiTo 27 Feb 2006 17:35

coyote escribió:Todo el mundo nos quejamos de DRM y tal y al final muchos se van a instalar el Vista, solo es cuestión de tiempo. Lo mismo se dijo del XP y ya se ve, raro es el PC que no tenga instalado XP, aparte los que pasan de windows y tienen linux, claro, y que lo veo muy bien.

Eso mismo iba a decir yo, que todo el mundo freak raja ahora del vista que si drm que si patatin y patatan.
(Recordemos el primer paso al drm se dio con el xp, que se conecta de mas de 10 maneras diferentes a "internet de su cuenta" lo lei aqui en el otro lado en un hilo que se llamaba " por que no debemos usar XP" o algo asi. Mientras que el 2000 no era tan descarado.)

Pero la misma situacion ocurrio entre el w2000 y el xp. un usuario normal y corriente podria sobrevivir perfectamente con el w2000 que para mi es igual que el XP, pero no es asi, todos tenemos el xp ( mirar las estadisticas de una pagina web cualquiera ).
Lo dicho habra muy pocas cosas que no se pueda hacer con w2000 y en un XP si, y habra pocas cosas que no se puedan hacer en el xp y que si en el vista.
Ultima edición por JaMeSiTo el 27 Feb 2006 17:37, editado 1 vez
Linux user number 349538
Imagen
Ogamer en universo 23

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 27 Feb 2006 23:35

Evil Kairi escribió:no si aki el ke no usa, un linux o un mac, y sigue usando windows o este proximo vista es un ignorante... lo ke hay ke leer...

Yo la verdad, esk tengo ganas de verlo, sinceramente a mi el drm ese ni me asusta ni me deja de asustar, a malas, siempre puedo tener varios S.O en mi pc, si me da mucho por saco, sigo con mi xp de toda la vida o cargo linux, ya ves ke facil...

Yo me preocuparia mas por las drm ke kieren meter en micros y demas ke las del propio S.O.

Atte
Evil Vega

Lo iba a poner, pero lo has clavao. Preocuparos menos del software, y más del Hardware.
Yo pienso hacerme en estos meses con un pc que tire bastante bien, para que me dure lo más posible...
No quiero ni pensar en el TCPA ni el el Palladium ¬_¬

Salu2 [chiu]
[img*]http://gamercard.zaamit.com/classic/Rofat.jpg[/img]
Imagen

Previo

Volver a PC