Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.469
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft expande la garantía de Xbox 360 a 3 años

Moderadores: Benzo, jiXo

Chisholm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chisholm 06 Jul 2007 00:08

Hay una cosa que no entiendo. Primero se da el clamor popular por que Microsoft tome cartas sobre el asunto y, ahora, que parece que pasa exactamente lo mismo, sigue una buena parte de la gente cabreada.

¿Garantía de por vida? ¿Pero estamos locos o qué? ¿Qué fabricante de productos electrónicos da garantía de por vida? ¿Eliminar directamente las consolas con luces rojas sin repararlas ni poder ponerlas otra vez en circulación? Si lo que van a hacer les cuesta ya 1000 millones de dólares, lo otro podría ser un auténtico desastre en pérdidas. Comentarios de ese tipo son absolutamente demenciales y no se atienen en absoluto a la realidad del mercado.

El único problema que le veo a la noticia es que llega más tarde de la cuenta, cuando ya se ha requetecomentado y ha cundido el pánico entre los foros del mundo adelante. Para mí que le han hecho buena parte del trabajo a Sony con todo esto; los fanboys de Sony han hecho el resto haciendo creer al personal que por esto hay que comprarse una PS3. Pues si por eso fuera, lo mismo nos daba compramos la Wii, digo yo...

Dicho eso, creo que tres años de garantía es una noticia fantástica, sobre todo para los usuarios de fuera de la UE que estaban con un año hasta ahora. No es cuestión de agradecerle nada ahora a Microsoft, porque simplemente ha hecho lo que tenía que hacer, pero tampoco me parece justo que sigan lloviendo palos a diestro y siniestro cuando con esto se solucionan buena parte de los problemas.

Si dentro de tres años se tiene la mala suerte de tener luces rojas, el consuelo es que una core en ningún caso costará más de 200€, habrán solucionado los problemas de calentamiento -por desgracia el global creo que no, aunque tal y como están las cosas seguro que también terminarán culpando de eso a Microsoft XD- y se tendrá otros 3 años de garantía. En fin, eso siempre en el peor de los casos.

Saludos - Chisholm

Zombo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zombo 06 Jul 2007 00:08

Por fín!!!

Ya puedo jugar trankilo durante 2 años y medio mas xD, para mi, mas que suficiente para disfrutar de la consola.

Un aplauso para microsoft, rectificar es de sabios.
Imagen

Az@zel
Multiplataformas

Mensajepor Az@zel 06 Jul 2007 00:08

Pero 3 años mas de garantía tras venir del SAT solo?... o también se aumenta a 3 años la garantía inicial... porque la mia ahora hará los dos años y supuestamente se me acaba la garantía... y vaya es que lo estoy viendo que va a ser terminar la garantía y que se me joda ahora que vienen todos los juegazos...
ImagenImagen

Zombo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zombo 06 Jul 2007 00:10

Az@zel escribió:Pero 3 años mas de garantía tras venir del SAT solo?... o también se aumenta a 3 años la garantía inicial... porque la mia ahora hará los dos años y supuestamente se me acaba la garantía... y vaya es que lo estoy viendo que va a ser terminar la garantía y que se me joda ahora que vienen todos los juegazos...

Lo que creo que dice, es que tu si cumples mañana los 2 años de garantia, aun tienes uno mas. mas todo el tiempo que se haya pasado la consola en el SAT.
Imagen

Chisholm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chisholm 06 Jul 2007 00:10

Az@zel escribió:Pero 3 años mas de garantía tras venir del SAT solo?... o también se aumenta a 3 años la garantía inicial... porque la mia ahora hará los dos años y supuestamente se me acaba la garantía... y vaya es que lo estoy viendo que va a ser terminar la garantía y que se me joda ahora que vienen todos los juegazos...

Son tres años de garantía desde la fecha de compra en el caso de tener luces rojas. Si se aumentara en 3 años la garantía, menudo chollo, ¿no? Consuélate con que tienes un año de garantía gratis por si te salen las luces rojas, que tampoco es nada malo.

Saludos - Chisholm

Aeons
Adicto

Mensajepor Aeons 06 Jul 2007 00:12

A mí personalmente me parece una buena iniciativa la extensión de garantía, pero insuficiente.
Es decir, si me estás aceptando por un lado que la consola tiene una serie de fallos a nivel de hardware que hace que muchas consolas fallen, entonces la solución no es extender la garantía.
De esa forma solo me das un año de tranquilidad porque tarde o temprano se me acabará la garantía y tocará pagar la reparación.
Creo que si aceptas que la consola tiene "defectos" de fabricación, la reparación de todo aquello causado por estos defectos debe quedar cubierto indefinidamente (en el caso de que no se puedan eliminar dichos imperfectos).
Usando el símil usado en post anteriores, si te vendo un Ferrari al que se le pinchan las ruedas cada 100 Km. De poco me vale que me des un año mas cambiandome las ruedas porque luego tendré que empezar a pagarlas yo. Cambiamelás y me las pones en condiciones o te haces responsable de ellas.

Saludos
"Your hopes end here, and your meaningless existence with them"

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 06 Jul 2007 00:17

Esto para mi es un parche,nos venden una consola defectuosa,pues lo suyo seria garantia de por vida y si que nos den una consola en condiciones
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

angelin450
Adicto

Mensajepor angelin450 06 Jul 2007 00:20

estos de ms estan colgaos pos claro que dan un año mas si antes con dos años de garantia estaba 1 año entre ida y venida en las 8 veses que se espreopeaba en el sat y otro año jugando
ahora con 3 años solo tienes 1 año y medio jugando y lo demas al sat jajajajajajajajaja

a mi opinion quiero solo dos años y que nun ca los tenga que usar.
con perdon ala mierda microsoft.

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 06 Jul 2007 00:21

Recuerdo cuando al principio, cualkier comentario sobre la dudosa calidad del hardware de la 360 te convertia en sonyer.......el tiempo pone a cada uno en su sitio....y k la 360 esta echo de plastico fino....
K se puede esperar de la compañia k hace windows...pues pantallazos azules........pues del hardware su similar........luces rojas....

Ya lo veo como arketipo....mi ekipo de musica tuvo ayer luces rojas....o mi dvd ha sufrido la triple luz mortal...juasss juassss
Este foro no es democratico, no lo olvides...no es un foro libre.
Las normas las ponen los administradores y tu opinion no importa.
Hay temas censurados y palabras prohibidas....Recuerdalo.....

akiestoy
jeldelbar

Mensajepor akiestoy 06 Jul 2007 00:23

Esto no soluciona ni mucho menos el problema, sólo lo alarga, si hubieran corregido el fallo en su momento, nada de esto tendría que darse.

Aquí en realidad, sólo hay un culpable, y es el usuario. Ya que Microsoft ha sacado un producto a la venta defectuoso, pero no te obliga a comprarlo. Y es el usuario el que decide si lo adquiere o no, así que si la gente sigue comprándola es le mola que se la metan doblada, así de claro.

Yo digo : NO A LA MIERDA ELECTRÓNICA.
Martimoto.com (no te lo recomiendo)
ESCO(Escuela Superior de Comunicación)-Granada: No autorizados por la Junta.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360