¿Garantía de por vida? ¿Pero estamos locos o qué? ¿Qué fabricante de productos electrónicos da garantía de por vida? ¿Eliminar directamente las consolas con luces rojas sin repararlas ni poder ponerlas otra vez en circulación? Si lo que van a hacer les cuesta ya 1000 millones de dólares, lo otro podría ser un auténtico desastre en pérdidas. Comentarios de ese tipo son absolutamente demenciales y no se atienen en absoluto a la realidad del mercado.
El único problema que le veo a la noticia es que llega más tarde de la cuenta, cuando ya se ha requetecomentado y ha cundido el pánico entre los foros del mundo adelante. Para mí que le han hecho buena parte del trabajo a Sony con todo esto; los fanboys de Sony han hecho el resto haciendo creer al personal que por esto hay que comprarse una PS3. Pues si por eso fuera, lo mismo nos daba compramos la Wii, digo yo...
Dicho eso, creo que tres años de garantía es una noticia fantástica, sobre todo para los usuarios de fuera de la UE que estaban con un año hasta ahora. No es cuestión de agradecerle nada ahora a Microsoft, porque simplemente ha hecho lo que tenía que hacer, pero tampoco me parece justo que sigan lloviendo palos a diestro y siniestro cuando con esto se solucionan buena parte de los problemas.
Si dentro de tres años se tiene la mala suerte de tener luces rojas, el consuelo es que una core en ningún caso costará más de 200€, habrán solucionado los problemas de calentamiento -por desgracia el global creo que no, aunque tal y como están las cosas seguro que también terminarán culpando de eso a Microsoft
- y se tendrá otros 3 años de garantía. En fin, eso siempre en el peor de los casos.
Saludos - Chisholm