Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.680
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft expande la garantía de Xbox 360 a 3 años

Moderadores: Benzo, jiXo

esosoy
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor esosoy 05 Jul 2007 23:22

zulykat escribió:"La mayoría de usuarios de Xbox 360 están teniendo una gran experiencia con su consola desde el primer día"

Está claro que si, una experiencia que provoca un aumento de las "ganas de matar" debido a tres lucecitas rojas.

Un saludo

lo que dice este post, no es que se le haya roto a la mayoria...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=800391

De todas maneras, si, es un problema generalizado, que deberia ser solucionado gratis, aunque te pases de la garantia.

Un saludo
Imagen

KojiroSasaki
Winter is coming....

Mensajepor KojiroSasaki 05 Jul 2007 23:24

NoRiCKaBe escribió:Tenia que ser de por vida.

La mia mañana mismo se va a alemania. A ver si la que me devuelven es la definitiva.

Tienes toda la razón, debería de ser de por vida, 3 años es una mierda, el problema es de fabricación de ellos, encima lo pintan como si nos estuvieran haciendo un favor, no te jode.
Imagen
El miedo es la llave que abre la puerta del valor...

Dernieth
Soy Robore

Fotos: 1

Mensajepor Dernieth 05 Jul 2007 23:24

La mia va perfecta desde que la compre hace año y pico. Y lleva una caña bárbara, con juegos y media center (y ahora con hd-dvd). La medida me parece estupenda, de lo mejor que podrian hacer. Y si a los que la vayan mandando se las van devolviendo las que llevan la tecnologia mas reciente (65nm?) cuando la saquen pues entonces chapeau. Saludos!
Imagen

bestcid

Mensajepor bestcid 05 Jul 2007 23:25

esosoy escribió:

lo que dice este post, no es que se le haya roto a la mayoria...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=800391

De todas maneras, si, es un problema generalizado, que deberia ser solucionado gratis, aunque te pases de la garantia.

Un saludo

no me seas demagogo. Hay 680 usuarios a los que NO Se les ha roto y hay 1341 votos. Eso es casi 50-50% de consolas rotas-funcionando. Las que están a punto comprendo que son las que están con las congelaciones, por lo que también son consolas rotas

HunterZero
??????

Mensajepor HunterZero 05 Jul 2007 23:25

Pues por mucho 3 años de garantía que digan me parece un truño, casi preferia seguir igual y que la rediseñasen de una puta vez + recall...está bien que hagan algo al respecto, pero...la verdad, a los que le haya cascado por lo menos una vez, volverá a hacerlo, y lo de juego 3 meses, 1 en el sat, juego 6, dos semanas en el sat, y vuelta a empezar...esto es un apaño para quedar bien, al menos en mi opinión.

KojiroSasaki escribió:Tienes toda la razón, debería de ser de por vida, 3 años es una mierda, el problema es de fabricación de ellos, encima lo pintan como si nos estuvieran haciendo un favor, no te jode.

se puede decir más alto pero no mas claro
Ultima edición por HunterZero el 05 Jul 2007 23:28, editado 1 vez

eseka
Adicto

Mensajepor eseka 05 Jul 2007 23:25

Me parece una gran decisión, dice mucho a su favor.

Personalmente no he tenido problemas con la consola, cosa bastante extraña teniendo en cuenta que la tengo en un hueco debajo de la TV, con poca ventilación, pegada a la estantería por una parte, con una Wii encima y una XBOX en el otro lado, no veáis lo que se calienta... Pero me aporta cierta tranquilidad que dicho suicidio consolero no vaya a recaer sobre mi bolsillo.

faxxter
Adicto

Mensajepor faxxter 05 Jul 2007 23:27

oye

y nos erá que esos hijos de perra yankees han cogido algo de miedo ante la invetigación que está haciendo la CEE sobre esta puta mierda de makina ?

tal vez hayan cogido miedo a una multa super millonaria como la que le han endiñado a telefónica.

que opinais ?

mikanke
Adicto

Mensajepor mikanke 05 Jul 2007 23:28

Pues a mí me parece una noticia fantástica.

Seguro que había mucha gente preocupada por lo que pasaría después de los dos años, q viendo los fallos q estaba dando se antojaba poco.

Si además de ampliarse la garantía, empiezan a devolver las consolas con menos probabilidades de fallo, pues estupendo.

Un gran paso por parte de Microsoft q muchos usuarios (entre los q me incluyo) agradecerán.

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Mensajepor Cyberyayo 05 Jul 2007 23:28

supreme escribió:La mía ha muerto precisamente hoy, y la verdad, estoy defraudado con la consola, ahora 2 mesecitos sin consola, por las putas prisas de sacar la máquina antes de cuento y por forzarla con el forza2 por ejemplo (el juego que ha petado mi consola)

2 meses? A mi me tardó 15 días y como nueva. [bye]
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

voralberg
Adicto

Mensajepor voralberg 05 Jul 2007 23:32

Muy bonito, pero no deja de ser otro parche, por que no arreglan el problema de raíz y cuelgan al ingeniero que diseño esta versión beta?

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360