Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.467
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft expande la garantía de Xbox 360 a 3 años

Moderadores: Benzo, jiXo

Lusinho95
Novato

Mensajepor Lusinho95 23 Ago 2007 16:26

Con esa garantia tan grande no tendremos que preocuparnos por el problema de las luces rojas. Por lo menos hasta que salga otra generacion de consolas.
Ultima edición por Lusinho95 el 23 Ago 2007 16:30, editado 1 vez

FeRbO
Novato

Mensajepor FeRbO 14 Nov 2007 23:32

Que tal compañeros, yo soy de Mexico. Lo que pasa es que tenia mi xbox y pense que nunca se me iba a descomponer ya que tenia mas del año y veia que a casi todos se descomponia de inmediato. Al pasar cierto tiempo me anime a cambiarle el firmware y hace una semana me paso lo del famoso Aro de la Muerte.

No saben si algunos de ustedes les han admitido la garantia si la consola ha sido modificada??? Porque a la mia le quitaron el holograma pero quedo intacto. Seria cuestion de irle a poner el firmware original y posteriormente hablar para que pasen a recogerla para repararla.

Saludos

fernano
Habitual

Mensajepor fernano 10 Dic 2007 10:36

¿Y si se rompe a los 2 años y medio?
¿Te cubre la garantía?

FJTR
Abuuuken!

Mensajepor FJTR 10 Dic 2007 10:42

fernano escribió:¿Y si se rompe a los 2 años y medio?
¿Te cubre la garantía?

No, se te tiene que haber jodido antes de los 2 años para que te expandan la garantia a 3 (y solo en caso de averia de luces rojas) [rtfm]
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo, fakemania, yo_mich

Speed_DC
Andale Andale Arriba

Mensajepor Speed_DC 10 Dic 2007 12:12

Saludos :)

FJTR escribió:No, se te tiene que haber jodido antes de los 2 años para que te expandan la garantia a 3 (y solo en caso de averia de luces rojas) [rtfm]

A ver si me aclarais mi caso consola comprada el 17/11/2006 con fecha de fabricacion 26/05/2006, se me jodio el lector de DVD (se comio un juego y no queria escupirlo la condenada) la envio al SAT y en el parte de reparacion me pone que me han cambiado el DVD (obvio) y la placa madre (no tan aobvio supongo que para evitar el problema de las 3 luces rojas, es mi consola al menos por fuera porque tiene el mismo numero de serie, ahora viene mi pregunta mi consola tiene 3 años de garantia ? o solo 2 ?

Byes!
Speed_DC ;)
"Andale Andale Arriba Arriba YIIIIIIIAHHH!"
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle(2) retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf yeyoline21 SashaX j0se242 Mr.Siir I-LOVE-NINTENDO seamorgan silviasc suker Binzer auryn_hi jamaykano Villy
Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

Imagen

JaredNomak
Novato

Mensajepor JaredNomak 17 Dic 2007 08:33

Mi consola fue baneada en la segunda oleada y hace 2 dias me han salido las 3 luces rojas... Creeis que el SAT me dara garantía o nop? es que conozco gente ke la envió baneada y le dieron otra.

FJTR
Abuuuken!

Mensajepor FJTR 17 Dic 2007 08:39

Speed_DC escribió:Saludos :)

A ver si me aclarais mi caso consola comprada el 17/11/2006 con fecha de fabricacion 26/05/2006, se me jodio el lector de DVD (se comio un juego y no queria escupirlo la condenada) la envio al SAT y en el parte de reparacion me pone que me han cambiado el DVD (obvio) y la placa madre (no tan aobvio supongo que para evitar el problema de las 3 luces rojas, es mi consola al menos por fuera porque tiene el mismo numero de serie, ahora viene mi pregunta mi consola tiene 3 años de garantia ? o solo 2 ?

Byes!
Speed_DC ;)

2 años de garantía, solo tendras 3 si te han salido luces rojas, y el 3º año solo cubren averias por luces rojas en garantía.

Saludos
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo, fakemania, yo_mich

Maximilian
VIP EOL

Mensajepor Maximilian 25 Ene 2008 17:36

Atención, Maximilian está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Desecho humano.
akiestoy escribió:Esto no soluciona ni mucho menos el problema, sólo lo alarga, si hubieran corregido el fallo en su momento, nada de esto tendría que darse.

Aquí en realidad, sólo hay un culpable, y es el usuario. Ya que Microsoft ha sacado un producto a la venta defectuoso, pero no te obliga a comprarlo. Y es el usuario el que decide si lo adquiere o no, así que si la gente sigue comprándola es le mola que se la metan doblada, así de claro.

Yo digo : NO A LA MIERDA ELECTRÓNICA.

microsoft sigue siendo microsoft...

con windows... hoy te lo vendo, mañana te corrijo los errores y agujeros.

y con las consolas lo mismo... hoy te la vendo, mañana te apaño.
Imagen
the world only need a big boss

IllaIllaIlla
Adicto

Mensajepor IllaIllaIlla 29 Ene 2008 17:40

menos mal

taker
Novato

Mensajepor taker 07 Mar 2008 20:43

seguramente hayan preguntado por esto ya pero... para los que estamos baneados, aun si tenemos la pegatina no vale la garantia verdad?

Previo

Volver a Xbox 360