Por favor, identifícate o regístrate.
fernano escribió:¿Y si se rompe a los 2 años y medio?
¿Te cubre la garantía?
![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
FJTR escribió:No, se te tiene que haber jodido antes de los 2 años para que te expandan la garantia a 3 (y solo en caso de averia de luces rojas)![]()

Speed_DC escribió:Saludos
A ver si me aclarais mi caso consola comprada el 17/11/2006 con fecha de fabricacion 26/05/2006, se me jodio el lector de DVD (se comio un juego y no queria escupirlo la condenada) la envio al SAT y en el parte de reparacion me pone que me han cambiado el DVD (obvio) y la placa madre (no tan aobvio supongo que para evitar el problema de las 3 luces rojas, es mi consola al menos por fuera porque tiene el mismo numero de serie, ahora viene mi pregunta mi consola tiene 3 años de garantia ? o solo 2 ?
Byes!
Speed_DC![]()
akiestoy escribió:Esto no soluciona ni mucho menos el problema, sólo lo alarga, si hubieran corregido el fallo en su momento, nada de esto tendría que darse.
Aquí en realidad, sólo hay un culpable, y es el usuario. Ya que Microsoft ha sacado un producto a la venta defectuoso, pero no te obliga a comprarlo. Y es el usuario el que decide si lo adquiere o no, así que si la gente sigue comprándola es le mola que se la metan doblada, así de claro.
Yo digo : NO A LA MIERDA ELECTRÓNICA.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados