Por favor, identifícate o regístrate.
malkavian escribió:Dime que es eso que ha hecho Microsoft anda, dime, dime. Yo me compré mi primer PC por piezas en diversas tiendas y le metí Debian. Los anteriores los compró mi padre porque mis hermanos los necesitaban para la uni DD.
Es muy triste pero en fin ...

McCOol escribió:En fín, está visto que conversar con los linux/debian fan boys es algo que nunca lleva a ninguna parte.
McCOol escribió:Me parece estupendo que seas un crack de la informática, que empezaras con los debian y sus consolitas y comandos, pero...
McCOol escribió:¿Qué pasaría si a la persona de "a pie", que no sabe ni que significa "linea de comandos" le pusieras en su casa un ordenador de tales características?
McCOol escribió:Y que MS copió de Xerox, muy posiblemente... pero si el lo copió de Xerox, el resto que vino detrás también lo copiaron. ¿Qué tan diferente lo hace? Ah! claro, que es Microsoft...
McCOol escribió:Microsoft es una empresa, aver si se os mete en la cabeza, y como tal lo que busca es ganar dinero, pero claro, seguramente si tuvierais una empresa trabajaríais por amor al arte no?.
McCOol escribió:¿Para que coño querría mi abuela recompilar o modificar el Kernel del Sistema Operativo?
McCOol escribió:P.D.: ¿En qué año te compraste ese ordenador?
PS2HACKER escribió:Me lo negais o no pero sin Microsoft ahora el ordenador no estaria al alcance de todos sea por piezas o comprado entero y los portatiles ni os cuento por que ya me direis como justificar los precios de un mac (desde 1300€ y un Pc/portatil con windows ya los tienes por 599€ y menos ) ???????
) y la no liberalización del mercado de los Mac y MacOS como si la hubo del PC por parte de IBM.PS2HACKER escribió:Microsoft copia a los demás y no innovadora , de acuerdo pero los Linux de quien copian? Pues algo de Apple y algo de Microsoft también, al menos visualmente no le veo nada innovador.
Me lo negais o no pero sin Microsoft ahora el ordenador no estaria al alcance de todos sea por piezas o comprado entero y los portatiles ni os cuento por que ya me direis como justificar los precios de un mac (desde 1300€ y un Pc/portatil con windows ya los tienes por 599€ y menos ) ???????
adri-skater8 escribió:Estás diciendo que los ordenadores son baratos porque llevan windows?????![]()
![]()
![]()
![]()
Si a ese PC le quitas el windows cuesta 549
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados