Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.471
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Microsoft estrena su nuevo buscador

Moderadores: Benzo, jiXo

rickmahorn
Novato

Mensajepor rickmahorn 02 Jun 2009 10:25

Mira, ya sabemos en qué trabajaba Chandler.

charlesdegaule
Bonjour Princesse

Re:

Mensajepor charlesdegaule 02 Jun 2009 10:33

rickmahorn escribió:Mira, ya sabemos en qué trabajaba Chandler.

¿No era publicista? :D

McCOol
Habitual

Mensajepor McCOol 02 Jun 2009 11:40

En fín,
malkavian escribió:Dime que es eso que ha hecho Microsoft anda, dime, dime. Yo me compré mi primer PC por piezas en diversas tiendas y le metí Debian. Los anteriores los compró mi padre porque mis hermanos los necesitaban para la uni DD.

En fín, está visto que conversar con los linux/debian fan boys es algo que nunca lleva a ninguna parte. Me parece estupendo que seas un crack de la informática, que empezaras con los debian y sus consolitas y comandos, pero... ¿Qué pasaría si a la persona de "a pie", que no sabe ni que significa "linea de comandos" le pusieras en su casa un ordenador de tales características? Y menos mal que hoy día con cosas como Ubuntu se están acercando un poco más al público en general que si no...

Y que MS copió de Xerox, muy posiblemente... pero si el lo copió de Xerox, el resto que vino detrás también lo copiaron. ¿Qué tan diferente lo hace? Ah! claro, que es Microsoft...

Microsoft es una empresa, aver si se os mete en la cabeza, y como tal lo que busca es ganar dinero, pero claro, seguramente si tuvierais una empresa trabajaríais por amor al arte no?. ¿Qué no te gusta Windows? Pues no te lo instalas y punto... lo más gracioso es que luego todos estos tienen un windows instalado en una de sus particiones para sus jueguecitos de mierda...

¿Para que coño querría mi abuela recompilar o modificar el Kernel del Sistema Operativo?

Windows: mi abuela y el resto de mundo de "a pie".
Linux/Debian....: desarrolladores, investigadores y cosa por el estilo... que no sabéis ni donde meáis.

P.D.: ¿En qué año te compraste ese ordenador?

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 02 Jun 2009 13:13

No merece la pena discutir ya que segun los Linux fanboys no tenemos ni una pizca de razon.

Hay cositas que os entiendo pero vosotros no nos entendeis a nosotros ni lo + minimo por que estais tan "ciegos" que asociais Microsoft con $$$ y el diablo :( Es muy triste pero en fin ...

Me lo negais o no pero sin Microsoft ahora el ordenador no estaria al alcance de todos sea por piezas o comprado entero y los portatiles ni os cuento por que ya me direis como justificar los precios de un mac (desde 1300€ y un Pc/portatil con windows ya los tienes por 599€ y menos ) ???????

Microsoft copia a los demás y no innovadora , de acuerdo pero los Linux de quien copian? Pues algo de Apple y algo de Microsoft también, al menos visualmente no le veo nada innovador.

A mi lo que me jode es que odiais tanto a Microsoft pero + de uno tiene una videoconsola de Microsoft en sus casas y solo hay que ver en el hilo de noticias sobre E3 de Microsoft y + de 500mensajes adorando y alabando el trabajo que hace Microsoft y todo eso para convencer a los Sonyers de que la consola de Microsoft es la mejor y que ellos son dios. [+risas] [+risas] [+risas]

En fin , fallos de la humanidad XD XD
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

sainete
Novato

Mensajepor sainete 02 Jun 2009 13:34

Atención, sainete está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
Pues si, parece que Micro$oft se esta despertando.
Ademas de haber creado un buscador (http://www.astracanada.net/2009/06/01/g ... a-de-bing/), tambien libera versiones (releases) de prueba de su nuevo Windows 7.
Por ultimo no olvidar estan metidos en el hardware, no solo en su reproductor Zune, sino en la XBox (http://loogic.com/microsoft-del-software-al-hardware/) y eso es mucho dinero.

AES
MegaAdicto!!!

Mensajepor AES 02 Jun 2009 14:32

es mu bonito :)
aios google
Imagen

dark ayumi
MegaAdicta!!!

Mensajepor dark ayumi 02 Jun 2009 14:36

Por el momento no me a dado ningún problema, lo dejare como explorador predeterminado en el Internet Explorer y google en firefox.
Ayumi Kaolla
Imagen

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 02 Jun 2009 17:11

McCOol escribió:En fín, está visto que conversar con los linux/debian fan boys es algo que nunca lleva a ninguna parte.

Bonita falacia ad hominem, ahora me das un argumento válido por favor.

McCOol escribió:Me parece estupendo que seas un crack de la informática, que empezaras con los debian y sus consolitas y comandos, pero...

Yo no he dicho eso, empecé con MS-DOS y programación en Pascal en el 94 o así y no nací aprendido. Se te puede dar mejor o mejor pero mayormente la cosa es dedicarle tiempo...

McCOol escribió:¿Qué pasaría si a la persona de "a pie", que no sabe ni que significa "linea de comandos" le pusieras en su casa un ordenador de tales características?

Busca en google "linux para mi abuela" o "linux para mi madre" (o padre o abuelo...) y tendrás varias respuestas...

McCOol escribió:Y que MS copió de Xerox, muy posiblemente... pero si el lo copió de Xerox, el resto que vino detrás también lo copiaron. ¿Qué tan diferente lo hace? Ah! claro, que es Microsoft...

Microsoft no copió de Xerox. Apple copió de Xerox con permiso de los directivos de Xerox que consideraron que eso del ratón y el entorno gráfico en lo que trabajaba uno de sus grupos de investigadores, no tendría futuro. Microsoft después hizó un pacto con Apple para competir contra IBM, que rompió en cuanto consiguió la información necesaria para copiar el sistema gráfico de Apple. Eso se llama espionaje industrial y robo en mi pueblo. Aparte, la diferencia estriba en que unos cuantos afirman por aquí que Microsoft ha hecho muchas cosas por hacer accesible el PC a la gente, que es lo que estoy rebatiendo. Además, por supuesto que unos copian a otros las innovaciones que merece la pena, pero Microsoft no innova nada, sólo copia.

McCOol escribió:Microsoft es una empresa, aver si se os mete en la cabeza, y como tal lo que busca es ganar dinero, pero claro, seguramente si tuvierais una empresa trabajaríais por amor al arte no?.

Pero en la definición de empresa no se habla de que está debe hacer lo que sea por dinero, incluyendo espionaje, robo, presiones, amenazas... ¿o sí? Hay formas y formas de dinero. Unas son legales y correctas moralmente, otras no.

McCOol escribió:¿Para que coño querría mi abuela recompilar o modificar el Kernel del Sistema Operativo?

Muy poca gente recompila el kernel hoy día. Yo en su día lo hacía siempre, pero deje de hacerlo por comodidad y más aún, con los amd64 ya no es tanta la ganancia de velocidad y consumo de recursos al recompilar. Hace los menos 5 años que no lo hago, seguramente más...

McCOol escribió:P.D.: ¿En qué año te compraste ese ordenador?

No sé ahora, pero era un AMD XP 2600+ (ahora tengo un ADM64 AM2 3500+ y un portatil Core2 Duo 1,66Ghz). Antes teníamos un Pentium III 600Mhz y antes un 486 66Mhz, que fue el primero.

PS2HACKER escribió:Me lo negais o no pero sin Microsoft ahora el ordenador no estaria al alcance de todos sea por piezas o comprado entero y los portatiles ni os cuento por que ya me direis como justificar los precios de un mac (desde 1300€ y un Pc/portatil con windows ya los tienes por 599€ y menos ) ???????

En primer lugar Microsoft no vende ordenadores, sólo el software para ellos, así que no se como pretendes comparar eso con Apple. En segundo lugar no estás comparando ordenadores equivalentes, comparas uno de buena marca (que es cara pero es buena) de gama media-alta con uno de marca nisupu o cutre lo más barato que hay. En tercer lugar, otras justificaciones que se me ocurren para esos precios son la exclusividad de Apple (quien la quiera para él toda XD) y la no liberalización del mercado de los Mac y MacOS como si la hubo del PC por parte de IBM.

PS2HACKER escribió:Microsoft copia a los demás y no innovadora , de acuerdo pero los Linux de quien copian? Pues algo de Apple y algo de Microsoft también, al menos visualmente no le veo nada innovador.

¿Nada innovador?. Mira estos vídeos (y 1 artículo) de cosas que estaban en desarrollo o salieron antes de que Vista se empezara a desarrollar, a ver si sigues sin ver nada innovador:

Ubuntu Gutsy 3D Effects - Compiz Fusion
KDE 4.0.0 - KWin Composite Showcast
Resumen de novedades de KDE4

KDE 4 rev 685250 - Plasmoids
Kde4.2 Plasma overview
FusionCast III -- Freewins & Shelf
FusionCast IV -- Cylinder Cube, etc
FusionCast VI -- New Plugin: Stackswitch

Algunas de esas cosas las copiaron en Vista y en 7 se ha copiado alguna más. Por ejemplo en muchos foros dicen que la barra de tareas de 7 es una copiada a la de kde4.

Bien, ¿que ha aportado Microsoft a la expansión y/o accesibilidad de la gente a los PCs? De momento ya he dicho que el entorno gráfico no y además lo hizo más tarde que Apple y que Unix (del cual luego derivaría GNU/Linux heredando su sistema gráfico). Si alguien no se lo cree que busque en Google o que se vea la peli "Piratas de Silicon Valley" que incluso a los no-frikis-informáticos les parece interesante y es bastante fiel a la historia real.
Imagen

adri-skater8
Sir Adri

Fotos: 6

Mensajepor adri-skater8 02 Jun 2009 17:19

Imagen

Me lo negais o no pero sin Microsoft ahora el ordenador no estaria al alcance de todos sea por piezas o comprado entero y los portatiles ni os cuento por que ya me direis como justificar los precios de un mac (desde 1300€ y un Pc/portatil con windows ya los tienes por 599€ y menos ) ???????

Estás diciendo que los ordenadores son baratos porque llevan windows????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si a ese PC le quitas el windows cuesta 549
ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA
Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y subimos
No encontramos NI UN CADAVER DE ESOS AMARILLOS DE MIERDA. Que pestazo el de la gasolina quemada
Aquella colina... olía a... A VICTORIA

solbadguy0308
Entre píxeles

Re:

Mensajepor solbadguy0308 02 Jun 2009 20:52

adri-skater8 escribió:Estás diciendo que los ordenadores son baratos porque llevan windows????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si a ese PC le quitas el windows cuesta 549

Sí, porque es una de las tácticas de Microsoft para obligar a la gente que no usen un PC sin sistema operativo, o lo que es lo mismo, evitar que usen Linux, cosa que llevan los EEE todos de serie.

En cuanto a la informática, la informática casera, quienes fueron los primeros fue Apple, Microsoft ha hecho al mundo de la informática lo que Nintendo al mundo de los videojuegos: robar/comprar para pillar exclusividades y joder el mercado haciendo monopolio.

Porque Microsoft compró D.O.S. cuando Apple iban por el entorno de ventanas. Porque los primeros Windows (1.x y 2.x) son copias rancias y chapuceras del MacOS de aquel entonces.

Porque los profesionales de la fotografía, los que quieren trabajar en serio en la informática se pillan un Mac, que en E.E.U.U. o en Reino Unido usan Apple porque el rendimiento es mucho mejor y no tienen algo llamado VIRUS, que los usuarios de Windows disfrutamos de ellos. Los de Linux también se salvan en ese aspecto.

Porque Linux el día que dejen ese elitismo y hagan un sistema operativo para casuals, como es Windows XP, se le acabó el chollo a Microsoft.

Me jode ese elitismo de decir "Linux es para hardcores de la informática", cuando hay ciertas cosas que requiere conocimientos básicos de shell y eso no todo el mundo está dispuesto a aprender, Microsoft ha sabido usar el marketing, el dinero y la extorsión como armas para copar el mercado y hacer mierda vendible, como Ubisoft en Nintendo DS. Por otro lado, si la informática se hubiera quedado en la época del MS-DOS, las tiendas no tendrían que soportar "supuestos informáticos" que son canis que con suerte saben cargar el messenger y el Counter Strike o el "nidforespid".

Si Microsoft no hubiese existido, todos tendríamos un Apple en casa. Y se nota la diferencia de un PC, por tocho que sea, con un Apple, quien haya manejado imágenes RAW en una resolución enorme en un PC normal y en un Apple, sabe que bajo Windows, por muy optimizado que esté el programa, usa toda la RAM y el equipo va a trancazos, y en un Apple el equipo le sobra recursos, lo mismo que ver el rendimiento de Gimp vs Photoshop o Linux vs Windows.

Entonces, ¿por qué la gente usa Windows?

Porque:

1) Todos los juegos se programan para Windows: yo no he usado Wine, pero sino me equivoco, emula parcialmente Windows, y tampoco es plan de hacer un PC Virtual dentro de Linux para ejecutar Windows (es absurdo).

2) Porque hay empresas que pasan de dar información para realizar sus drivers para plataformas como Linux.

3) Porque muchos programas que usamos habitualmente sólo funcionan bajo Windows, y eso que existe un buen número de emuladores, programas de sonido, de música, de video bajo Linux, pero siempre hay algún programa que por desgracia no está en plataforma libre.

4) Por comodidad. Sarna con gusto no pica, como el otro que dice.

Así que sí, Microsoft no ha aportado NADA al mundo de la informática que no hubiera aportado Apple si no hubiera sido por sus métodos al más puro estilo de la ceja española.

Por último, una verdad como un templo:

La mayoría de bancos usan Solaris porque viene una claúsula que garantizan que sólo 10 minutos al año estará el sistema descansando, es decir, un reinicio cada seis meses. ¿Veis que Microsoft sea capaz de ofrecer eso? Ni con su mejor NT.
Imagen

Dale a la casita para ir a ver mis nuevos episodios.

PrevioSiguiente

Volver a Internet