Estadísticas
Miembros:
364.602
Online:
1.966
Hilos:
1.473.637
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

¿Microsoft entre los potenciales compradores de Activision Blizzard?

Moderadores: Benzo, jiXo

zosimo rocks
MegaAdicto!!!

Mensajepor zosimo rocks 11 Jul 2012 17:57

orioloriol escribió:Si Microsoft compra Activision se asegura a un 90% de los actuales jugadores para sun nueva Xbox solo con el COD [+risas]

Cuidado con eso, porque si Microsoft compra Activision Blizzard puede reventar a Sony y a Nintendo haciendo exclusivo Call of Duty y acabando con la guerra entre consolas. Es mucho decir pero estaríamos casi ante un monopolio videojueguil.

Dreamcast2004 escribió:+1, si dejo escapar a todos esos estudios vayamos olvidándonos de Blizzard, si se hace efectiva la compra.

Blizzard es mucha Blizzard, y yo creo que en Microsoft son lo suficientemente inteligentes como para saber que si algo funciona lo mejor es no tocarlo. Eso sí, los juegos de Blizzard serían exclusivos para Windows.

krell escribió:Creo que se gana mas vendiendo los juegos de activision en PS3 que la gente que se pasaria a xbox... COD vende muchisimo y Hay muchisima gente que lo consume en PS3 y la gente no se cambia de consola por un juego

Eso quiero verlo yo. Hay gente que se compra el CoD anual y los mapas para su PS3 y así pasa el año hasta que sale el otro CoD. Pasarse a Xbox 720, 8 o como se vaya a llamar para jugar al mismo juego no supone nada. Como poco, supondría tener la consola para jugar al juego en cuestión.
Ultima edición por zosimo rocks el 11 Jul 2012 18:12, editado 2 veces

krell
MALAGA CF hasta la muerte

Mensajepor krell 11 Jul 2012 18:02

joe, pues ya hay que ser aburrido para jugar a un juego nada mas, mira que yo juego bastante a COD pero no tanto como para hacer eso, en mi caso tengo PS3 y Xbox pero claro, ninguna desde el lanzamiento, eso si cuando me compre la proxima consola yo por lo menos no me la comprare por un solo juego

Greenbow
MegaAdicto!!!

Mensajepor Greenbow 11 Jul 2012 18:06

Si COD se vuelve exclusivo para XBOX Sony puede ir plegando.

Buste
MegaAdicto!!!

Mensajepor Buste 11 Jul 2012 18:15

Si esto llegara a pasar,comercialmente Microsoft habria dado un paso de gigante para la Xbox360 y la nueva,ya que pese a que sea muy repetitivo y cansino los COD,hay un MONTON de gente que solo juega a ese juego.

Si los COD llegaran a ser exclusivos de Microsoft...Sony que se vaya haciendo a la idea de perder MUCHISIMOS usuarios,ya que este juego solo por su nombre "mueve montañas".

Eso si yo no me lo creo.

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 11 Jul 2012 18:23

Podria ser un movimiento inteligente por parte de Microsoft que no deberia desaprobechar, los juegos de Activision Blizzard tienen unas ventas masivas.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 11 Jul 2012 18:25

dudo que un juego que vende un montón ya sea en xbox, pc y ps3 sea exclusiva solo de microsoft, no son tan tontos estos de activision, perderían un montón de ingresos por parte de la ps3

Pig_Saint
Adicto

Mensajepor Pig_Saint 11 Jul 2012 18:27

Por fortuna Activision Blizzard no hace ni un sólo juego que me interese ni de lejos, pero obviamente hay mucha gente que juega a los Call of Duty (que son récord de ventas cada año) y a los juegos de Warcraft, Starcraft y Diablo. Si Microsoft consigue esas exclusivas, Sony puede ir despidiéndose de volver a ser líder de ventas de consolas de sobremesa.

De todas formas, cuanto más se tocan las cosas, más se gastan, y las compras y fusiones de compañías de videojuegos son casi siempre un sinónimo de decadencia. No creo que haga falta que ponga ejemplos porque por desgracia hay muchísimos. Pienso que si Microsoft compra finalmente Activision Blizzard la manosearán y se la cargarán. O eso o Rare resulta que ha estado haciendo una joya en secreto y nos lo van a decir en el próximo E3.

zosimo rocks
MegaAdicto!!!

Mensajepor zosimo rocks 11 Jul 2012 18:35

loli777 escribió:dudo que un juego que vende un montón ya sea en xbox, pc y ps3 sea exclusiva solo de microsoft, no son tan tontos estos de activision, perderían un montón de ingresos por parte de la ps3

Piensa que es Vivendi quien posee a Activision. Si Vivendi decide vender el 60% que posee de Activision Blizzard y Microsoft compra, la opinión de Activision pasa a valer menos infinito, tanto a la hora de vender como en el período posterior.

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 11 Jul 2012 19:03

loli777 escribió:dudo que un juego que vende un montón ya sea en xbox, pc y ps3 sea exclusiva solo de microsoft, no son tan tontos estos de activision, perderían un montón de ingresos por parte de la ps3

Al tratarse de juegos de venta masiva como los de Activision Blizzard y sabiendo que muchos usuarios que no tienen Xbox se la comprarian solo por jugar a Cod poco importará que se conviertan en juegos exclusivos y de esta forma Microsoft se asegura vender un elevado número de consolas también.

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 11 Jul 2012 19:42

zosimo rocks escribió:
orioloriol escribió:Si Microsoft compra Activision se asegura a un 90% de los actuales jugadores para sun nueva Xbox solo con el COD [+risas]

Cuidado con eso, porque si Microsoft compra Activision Blizzard puede reventar a Sony y a Nintendo haciendo exclusivo Call of Duty y acabando con la guerra entre consolas. Es mucho decir pero estaríamos casi ante un monopolio videojueguil.

Subestimas a las dos compañías, pero más a Nintendo. La saga Call of Duty en Wii no tiene ni por asomo el mismo peso que en Xbox 360 y PS3. World at War, Modern Warfare: Reflex Edition (versión especial para Wii) y Black Ops, muy apenas vendieron 1.5 millones de copias cada uno, cuando en las otras consolas esos juegos pueden vender hasta 11 millones de copias cada título en cada plataforma. Con Modern Warfare 3 fue peor, la versión de Wii apenas vendió millón y medio de copias. Wii se ha logrado mantener sin la gran mayoría de los superventas multiplataforma que sí reciben las otras plataformas (como Grand Theft Auto IV, por ejemplo), logrando incluso vender más hardware que las otras dos (eso tiene su explicación que muchos aquí ya deben de saber, así que no tiene caso entrar en ese tema).

PrevioSiguiente

Volver a Juegos