orioloriol escribió:Si Microsoft compra Activision se asegura a un 90% de los actuales jugadores para sun nueva Xbox solo con el COD
Cuidado con eso, porque si Microsoft compra Activision Blizzard puede reventar a Sony y a Nintendo haciendo exclusivo Call of Duty y acabando con la guerra entre consolas. Es mucho decir pero estaríamos casi ante un monopolio videojueguil.
Dreamcast2004 escribió:+1, si dejo escapar a todos esos estudios vayamos olvidándonos de Blizzard, si se hace efectiva la compra.
Blizzard es mucha Blizzard, y yo creo que en Microsoft son lo suficientemente inteligentes como para saber que si algo funciona lo mejor es no tocarlo. Eso sí, los juegos de Blizzard serían exclusivos para Windows.
krell escribió:Creo que se gana mas vendiendo los juegos de activision en PS3 que la gente que se pasaria a xbox... COD vende muchisimo y Hay muchisima gente que lo consume en PS3 y la gente no se cambia de consola por un juego
Eso quiero verlo yo. Hay gente que se compra el CoD anual y los mapas para su PS3 y así pasa el año hasta que sale el otro CoD. Pasarse a Xbox 720, 8 o como se vaya a llamar para jugar al mismo juego no supone nada. Como poco, supondría tener la consola para jugar al juego en cuestión.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)