Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.450
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Microsoft entierra sus teléfonos móviles

Moderadores: Benzo, jiXo

SOADxt
::SoAd FrEaK::

Mensajepor SOADxt 02 Jul 2010 19:50

Reiros del telefono pero se han vendido tan pocas unidades dentro de 20 años sera objeto de coleccionista y valdra un paston XD
Imagen

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 02 Jul 2010 20:12

un fail en toda regla

cabi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor cabi_ 02 Jul 2010 21:39

y que luego de un pantallazo azul... jajaja si eske se kieren meter en todo!
Imagen

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.

Barney Stinson , Crack

Kin
sistemática cortical

Mensajepor Kin 02 Jul 2010 22:18

¿que soy un fracaso? utilizar mi nombre en un fracaso es un delito hacia mi persona, malditos bastardos los de microsoft, pedire daños y prejuicios. XD
Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira el dedo. [idea]

Anistus
God of Pollos

Re:

Mensajepor Anistus 02 Jul 2010 23:33

SOADxt escribió:Reiros del telefono pero se han vendido tan pocas unidades dentro de 20 años sera objeto de coleccionista y valdra un paston XD

No lo había pensado de esta forma, pero creo que no va a ser así xD aunque la verdad es que dan ganas ahora de hacerse con uno oiga...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

NTSC-J
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor NTSC-J 02 Jul 2010 23:52

Kin escribió:¿que soy un fracaso? utilizar mi nombre en un fracaso es un delito hacia mi persona, malditos bastardos los de microsoft, pedire daños y prejuicios. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Mikeltzuu
Adicto

Re:

Mensajepor Mikeltzuu 03 Jul 2010 02:36

cabi_ escribió:y que luego de un pantallazo azul... jajaja si eske se kieren meter en todo!

jaja que bueno. Fuck you micro$$$oft!!!!
LinuX.
Because window$ is for capitalist running DOS

sadus
Adicto

Re:

Mensajepor sadus 03 Jul 2010 08:30

Kin escribió:¿que soy un fracaso? utilizar mi nombre en un fracaso es un delito hacia mi persona, malditos bastardos los de microsoft, pedire daños y prejuicios. XD

X_DDDD Tu vigila no se presenten en tu casa para enterrarte a ti tambien [mad] xDDD

Paté de gato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paté de gato 03 Jul 2010 09:30

¿Y estos horrendos teléfonos con la mierda de Windows Mobile pretendían competir contra androides y los manzanófonos? Juassss...
Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesa: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII /// Nokia Lumia 710
Tablets: Nook Color
iCacharros: iPod Touch 4G 8 GB

In nomine kalimotxum et pisto et clavum de Cristum. Mentes tuorum greña latadeatun. Jaqui en la veni, Creator, Quilemol, Acept, Guitesnequum. Im tea suprema gratia quae tu creasti Baron Rojum. Ego vos invoco, chivo loco, et invocando vos conjuro, manifestate oscuro. Revelate magna pater.

Feagul
Habitual

Re:

Mensajepor Feagul 03 Jul 2010 12:16

silfredo escribió:Esta es el cuarto varapalo de Ms en lo que va de año, el primero vino cuando suspendieron el desarrollo de courier (unas tablets a doble pantalla que podria haber sido la alternativa al ipad), despues ha venido que HP abandono el desarrollo de una tablet con SO de MS y probablemente con la compra de palm le metan WebOS (si, lo se el nombre se las trae), el tercer varapalo ha venido con la salida del ipad, que con un SO ligero (el mismo del iphone) es lo que necesitan este tipo de portatiles, por lo que las cacareadas capacidades tactiles del windows 7 se ven con el mismo problema que desterro al vista de los netbooks en favor de linux y el supuestamente muerto XP, y lo peor es que aunque MS esta anunciando un sistema para tablets, pero en lo que tarde apple y sobre todo google con android les esta comiendo el terreno a pasos agigantados.

Y por cierto el htc desire no es ahora el no va mas de telefonos android, ya que ahora vienen el nuevo telefono de motorola, toda la gama samsung galaxy (tan grande que samsung no puede fabricar para nadie mas sus pantallas amoled), el htc scorpion y el de doble nucleo, si repito vienen los moviles con doble nucleo a 1.3

HTC EVO. Graba y reproduce HD además de captar redes wifi/Wimax.

PrevioSiguiente

Volver a Varios