Por favor, identifícate o regístrate.
SOADxt escribió:Reiros del telefono pero se han vendido tan pocas unidades dentro de 20 años sera objeto de coleccionista y valdra un paston
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...
Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.
Kin escribió:¿que soy un fracaso? utilizar mi nombre en un fracaso es un delito hacia mi persona, malditos bastardos los de microsoft, pedire daños y prejuicios.
xDDDsilfredo escribió:Esta es el cuarto varapalo de Ms en lo que va de año, el primero vino cuando suspendieron el desarrollo de courier (unas tablets a doble pantalla que podria haber sido la alternativa al ipad), despues ha venido que HP abandono el desarrollo de una tablet con SO de MS y probablemente con la compra de palm le metan WebOS (si, lo se el nombre se las trae), el tercer varapalo ha venido con la salida del ipad, que con un SO ligero (el mismo del iphone) es lo que necesitan este tipo de portatiles, por lo que las cacareadas capacidades tactiles del windows 7 se ven con el mismo problema que desterro al vista de los netbooks en favor de linux y el supuestamente muerto XP, y lo peor es que aunque MS esta anunciando un sistema para tablets, pero en lo que tarde apple y sobre todo google con android les esta comiendo el terreno a pasos agigantados.
Y por cierto el htc desire no es ahora el no va mas de telefonos android, ya que ahora vienen el nuevo telefono de motorola, toda la gama samsung galaxy (tan grande que samsung no puede fabricar para nadie mas sus pantallas amoled), el htc scorpion y el de doble nucleo, si repito vienen los moviles con doble nucleo a 1.3
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados