Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.467
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft en la LinuxWorld

Moderadores: Benzo, jiXo

franjart
Adicto

De verdad que me aburres.

Mensajepor franjart 05 Sep 2002 01:08

Mira voy a poner punto y final a esta estupida confrontación que tienes conmigo.

Tus amigos son muy buenos, todos. Yo también tengo amigos, y profesores que hacen mas que tú por linux. Ademas todos ellos respetan.

Tú no sabes el pez que puedo llegar a ser, creo que tú eres de la familia de chanquete.

No me compares un driver con un juego que nuevo cuesta 8.000 pelas. Uso linux desde hace dos años (el tiempo que llevo con mi ordenador). Los doom descatalogados o abandonware no le interesa a nadie ni tienen valor comercial, por eso son de libre distribuicion.

El que tiene 5 años eres tú, mentales, claro. He tocado los linux suficientes para lo que estoy estudiando, no voy de experto (sin serlo) como tú, ni lo pretendo, solo expresé mi opinión en un foro que creia que se podia opinar sin entrar en estas demenciales rellertas de jovenes aburridos. ¿Donde he dicho yo que compile TODO lo que viene sin compilar?.

Si no sabes leer no es mi culpa. Lo del autorun lo dejo para tu hermana pequeña, y si te ries, bien, alguien, no yo, te dará una cura de humildad, necio ignorante.

Ah, y uso la Mandraque 8.2, de fácil instalación ¿no?, y con swap también, es que soy un "hacha" como tú, ¿o quizas no tanto?. Seguro que no, ni lo pretendo, para convertirme en un prepotente estúpido... siempre hay tiempo y veo que tú has tenido mucho.

Los que nos estan leyendo supongo que algunos, sensatos ellos, se darán cuenta de tu desfachatez y falta de coherencia y respeto a los demás.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 05 Sep 2002 02:13

No soy quien para decir quien entro de listo en el tema... Pero con leer los anteriores comentarios se ve fácilmente.

Lo del driver lo decía por eso que decías de que a las empresas no les gusta el Open Source.

El Quake 3 cuando salió lo vendía una empresa que se encargaba de portar juegos a Linux, en ese caso no lo llegó a portar sino que simplemente lo vendía con el beneplacito de Id Software. En cuando a montar el Q3 en Linux solo hace falta el pak de 400MB del q3 de windows y bajarse que 1.31 del Q3 para linux. Si a eso lo llamas tu dificil, psss.

Pues si no vas de experto no digas cosas de las cuales no sabes.

Mandrake, si de facil instalación. Tan fácil que seguramente no hayas tenido que compilar nada y por tanto lo de no aprovechar tu distro también lo haces tu. Y por cierto Mandrake se escribe con K, no sigas más no sigas :-p

Lo de la swap lo has dicho tu, "ext2 + swap es más lento". A lo que yo entiendo que la swap no es necesaria (de hecho no lo es, pero es una tontería no usarla).

Na na, los que estan leyendo se estarán riendo igual que yo. [jaja]

lamah powah!
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

Previo

Volver a PC