Escrito originalmente por Kelner
RESPONDE KELNER: ¿Tu nunca has chateado y no te an colado un troyano?
Se puede decir que no soy un usuario normal, y por tanto no me han colado nunca ningún troyano.
Me parece que has metio la gamba hasta el fondo
RESPONDE KELNER: nose... compruevalo en la istoria de los sistemas operativos.... y veras k es cierto: tito bili se baso en el nucleo de Unix para su guindows y tito linu se baso en lo mismo para el suyo... no son los mismos... por su puesto.... pero estan basados del mismo cacharro, claro k si en sus comienzos no se parecian estre si... aora ni el blanco de los ojos
Linux viene de MINIX (y lleva algo de BSD y System V que son UNIX)
MsDOS se basaba en CP/M y su núcleo no tiene nada que ver PARA nada con UNIX.
Lo que sucede es que UNIX fué de los primeros SOs serios y por tanto de algún lado había que pillar las ideas.
y los MS tb en su gueb.... o casi siempre
Hay veces que no dicen nada porque es MUUUYYY GORDO. Último ejemplo el de la ayuda de Windows, que se difundió porque lo dijeron por otras webs, no por M$
RESPONDE KELNER: no as pillado lo k e dicho.... me refiero k abiendo tantas versiones de linux, no se a conseguido un grado de perfeccion absoluto y guindows, con menos versiones tampoco es perfecto pero esta a la altura suficiente.
En SOs la perfección absoluta nunca existe, siempre hay algo mejor que se puede hacer.
Cierto no existe el pantallazo azul, directamente se reinicia sin decir nada.
RESPONDE KELNER: cierto pero eso solo en XP, el sistema operativo a partir de 3 años( lo digo por su exesiva ayuda )
Pues yo veo pero que pegue una reiniciada a que pegue un pantallazo azul (sé que se puede cambiar, pero no es algo trivial para un niño de 3 años
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
RESPONDE KELNER: eso, eso, me referia a los clientes, y a un server k ay en cada sede k estan conectados todos ellos, y este server pasa los datos a un servidor central k ese "ya" no usa guindows.
te paso este eskemilla.. muy cutre pero es la mejor forma de definir a k me refiero![]()
Apostaría tambien a que los cuadros rojos también son *nix.
Me parece que has metio la gamba hasta el fondo
( lo digo por su exesiva ayuda )

![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
; a lo k me referia con lo de el niño de 3 años es por la tremenda alluda k te sale siempre k pasa algo o ases algo mas de lo abitual
yo creo k es guindous..... si no, pos k iba a ser tan lenta la seguridad social?
no dijeron en ningun momento k se hizo lo mensionado antes.... pero bueno ahora lo se y con eso ya se k.... sigo sin ser dios..... je je.... pero decamino informo k para las tomas estaticas... es decir... en el puerto y cosas asi, se utilizo una reconstruccion del barco a tamaño real... solo k este media 3 metros menos de eslora k el orijina e igual de ancho en su manga.... eso si, por dentro abia poca estrucctura ( esta reconstruccion se hizo el madera.... puede k en chapon de 5 milimetros