Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.456
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft emite un comunicado previniendo sobre cuatro nuevos agujeros de Windows

Moderadores: Benzo, jiXo

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 11 Oct 2002 09:20

Escrito originalmente por Kelner
RESPONDE KELNER: ¿Tu nunca has chateado y no te an colado un troyano?

Se puede decir que no soy un usuario normal, y por tanto no me han colado nunca ningún troyano.

[flipa] Me parece que has metio la gamba hasta el fondo
RESPONDE KELNER: nose... compruevalo en la istoria de los sistemas operativos.... y veras k es cierto: tito bili se baso en el nucleo de Unix para su guindows y tito linu se baso en lo mismo para el suyo... no son los mismos... por su puesto.... pero estan basados del mismo cacharro, claro k si en sus comienzos no se parecian estre si... aora ni el blanco de los ojos

Linux viene de MINIX (y lleva algo de BSD y System V que son UNIX)
MsDOS se basaba en CP/M y su núcleo no tiene nada que ver PARA nada con UNIX.

Lo que sucede es que UNIX fué de los primeros SOs serios y por tanto de algún lado había que pillar las ideas.

y los MS tb en su gueb.... o casi siempre

Hay veces que no dicen nada porque es MUUUYYY GORDO. Último ejemplo el de la ayuda de Windows, que se difundió porque lo dijeron por otras webs, no por M$

RESPONDE KELNER: no as pillado lo k e dicho.... me refiero k abiendo tantas versiones de linux, no se a conseguido un grado de perfeccion absoluto y guindows, con menos versiones tampoco es perfecto pero esta a la altura suficiente.

En SOs la perfección absoluta nunca existe, siempre hay algo mejor que se puede hacer.

Cierto no existe el pantallazo azul, directamente se reinicia sin decir nada.

RESPONDE KELNER: cierto pero eso solo en XP, el sistema operativo a partir de 3 años [hallow] ( lo digo por su exesiva ayuda )

Pues yo veo pero que pegue una reiniciada a que pegue un pantallazo azul (sé que se puede cambiar, pero no es algo trivial para un niño de 3 años [666]

RESPONDE KELNER: eso, eso, me referia a los clientes, y a un server k ay en cada sede k estan conectados todos ellos, y este server pasa los datos a un servidor central k ese "ya" no usa guindows.

te paso este eskemilla.. muy cutre pero es la mejor forma de definir a k me refiero :p

Apostaría tambien a que los cuadros rojos también son *nix.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

NetVicious
//\/etVicioso

Re: Re: Re: vamos a ver , ya empezamos

Mensajepor NetVicious 11 Oct 2002 09:25

te refieres a la k trabaja el dicaprio? Oooh ¬_¬

k diseñaron con tol tinglao?

kiero saver, kiero saver, kiero saver, ( tono desesperado )

Si la que hicieron entre ayer y antes-de-ayer en DanPena3

Pa más info:
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=104
http://www.el-mundo.es/navegante/98/enero/15/titanic.html
http://www.arrakis.es/~j.coloma/grafica.htm

La nota oficial:
http://www.linuxjournal.com/article.php?sid=2494
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

NetVicious
//\/etVicioso

Re: POZI...

Mensajepor NetVicious 11 Oct 2002 09:32

3Dfx: Se undio por k creia tener el mercado por los gwevos por eso tenia sus targetas tan caras.......

Todo cierto, pero 3dfx se hundió porque con su Voodoo 3000 no evolucionó, dependía de los viejos algoritmos que le dieron el éxito en las Voodoo 2 y 1, y por tanto carecía de muchas cosas que la TNT si que tenía. Luego en la época de las GeForce 256 sacó las Voodoo 4, 5 y 6, pero en aquella época 3Dfx ya estaba en las últimas y esas ENORMES tarjetas que necesitaban un transformador para darles la corriente lo que hicieron fue hundirla más en la miseria.

Nvidia pasa a ser la mala de la historia, hardware carisimo y baja prestacion comparado con la ATI.
No siempre, pero el precio de las tochas si que suelen pasarse unos cuantos pueblos

la targeta mas potente de ATI esta pordebajo de las mas potente de nVidia, si no me crees, echale un vistazo a su mayor creacion: GeForce 4 TITANIUM 4600, 128 MEGAS, DDR A 650MHZ, GPU A 650MHZ ( esto a llegado a españa.... es decir... si ay algo mas potente fuera no lo se ) y encima es barata, creo k esta empresa promete, potencia y bajos precio y sin perdidas ninguna, ATi potencia y bajos precio y sin perdidas ninguna, pero no le llega a la mismas altura sus targetas, ATI aun es la 2º en potencia y precio, nVidia es la 1º en potenca y precio.
[/b]
Weee, ahora mismo la ATI 9700 PRO se merienda a la GeForce 4 Ti 4600 con patatas.

NVidia siempre ha sido superior en Drivers a ATI, y ATI superior en calidad 2D y visualización de videos y DVD. En cuanto a potencia se van pegando de leches entre ellas ;-)

Si quieres seguir con el tema crea tu otro hilo y pon aki el enlace a ese hilo que nos vamos de tema.
Imagen

CaT_Os_MandRoS
Riding the Lighting

Mensajepor CaT_Os_MandRoS 11 Oct 2002 14:21

No se como te lo haces pero siempre tienes la puta razón NetVicious [tadoramo]
Java and C# are like those scissors with rounded ends for kids. Totally inefficent but safe for beginners.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 11 Oct 2002 19:34

Simplemente hago honor a mi nick [jaja]

Weno, más bien me lo pusieron :p
Imagen

Kelner
Nasio pa currá

Re: Re: POZI...

Mensajepor Kelner 12 Oct 2002 00:22

Escrito originalmente por NetVicious

Todo cierto, pero 3dfx se hundió porque con su Voodoo 3000 no evolucionó, dependía de los viejos algoritmos que le dieron el éxito en las Voodoo 2 y 1, y por tanto carecía de muchas cosas que la TNT si que tenía. Luego en la época de las GeForce 256 sacó las Voodoo 4, 5 y 6, pero en aquella época 3Dfx ya estaba en las últimas y esas ENORMES tarjetas que necesitaban un transformador para darles la corriente lo que hicieron fue hundirla más en la miseria.

KELNER RESPONDE: si, a eso me referia; ¿¿¿¿¿VooDoo 6????? pos ni me estere k existio... la mas k vi fue Voodoo 5 5500 pero ni esa tenia mucha mas potencia k la GeForce 256 habiendo salido meses despues.

No siempre, pero el precio de las tochas si que suelen pasarse unos cuantos pueblos;

KELNER RESPONDE: No se a k precio estaran por tu ciudad pero , pero por aki me parecen baratas....

Weee, ahora mismo la ATI 9700 PRO se merienda a la GeForce 4 Ti 4600 con patatas.

KELNER RESPONDE: si, esa si, pero me referia a la GeForce 4 Ti 4600 PRO, perdona pero se me olbido poner el PRO en el otro mensaje, pero esta tarjeta es la k es superios. ( con lo cual ATi sacara pronto algo superior.... y asi es siempre )

NVidia siempre ha sido superior en Drivers a ATI, y ATI superior en calidad 2D y visualización de videos y DVD. En cuanto a potencia se van pegando de leches entre ellas ;-)

KELNER RESPONDE: con respecti a Driver´s yo las e visto siempre igualadas para mi gusto, en eso creo estan bien; superior en 2D? eso se ve perfecto en ambas, pero detodas formas ya me fijo mas en el 3D, pues ya e migrado a otros estilos y cada vez mas me alego del 2D ( me alejo por k tengo ahora otras preferencias no por k lo odie ) ; en visualizacion de Videos normales ambas estan con la misma calidad, el reproduccion de Div_x me gusta mas ATi, pues da la sensacion de k desaparecen los pixel, ( segun k videos claro ) y con respecto a DVD, nose.... es k normalmente los veo atrabes de descompresoras por hardware, pero lo k e virto en software estan igualadas.... pero la calidad depende muchisimo de k el programa este optimizado para esa targeta; en cuanto a potencia, si, se estan liando a ostias continuamente.

Si quieres seguir con el tema crea tu otro hilo y pon aki el enlace a ese hilo que nos vamos de tema.

KELNER RESPONDE: Pues si, lo boy a hacer, pues esto es un tema que me mola hablar bastante y seguro k a la peña tb, asi k ya sabeis:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=726480#post726480
Ultima edición por Kelner el 12 Oct 2002 00:42, editado 1 vez
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 12 Oct 2002 00:53

[QUOTE]Escrito originalmente por NetVicious
[B]
Se puede decir que no soy un usuario normal, y por tanto no me han colado nunca ningún troyano.

KELNER RESPONDE: eso es otra cosa en tu caso, pero ay jente k chatea y se les cuela.

Linux viene de MINIX (y lleva algo de BSD y System V que son UNIX)
MsDOS se basaba en CP/M y su núcleo no tiene nada que ver PARA nada con UNIX.

KELNER RESPONDE: Perdon si me e expresado mal, pero me referia a guindos.

Lo que sucede es que UNIX fué de los primeros SOs serios y por tanto de algún lado había que pillar las ideas.

KELNER RESPONDE: Yo no e dicho lo contrario.

Hay veces que no dicen nada porque es MUUUYYY GORDO. Último ejemplo el de la ayuda de Windows, que se difundió porque lo dijeron por otras webs, no por M$

KELNER RESPONDE: Por mi k ardan, pero los errores tienen k decirlo no callarselo, pero no e dicho k digeran tos los de guindous.... si no k dicen los k "pillan"

En SOs la perfección absoluta nunca existe, siempre hay algo mejor que se puede hacer.

KELNER RESPONDE: po zi.

Pues yo veo pero que pegue una reiniciada a que pegue un pantallazo azul (sé que se puede cambiar, pero no es algo trivial para un niño de 3 años [666]

KELNER RESPONDE: no estiendo esto!!!!! :-O ; a lo k me referia con lo de el niño de 3 años es por la tremenda alluda k te sale siempre k pasa algo o ases algo mas de lo abitual

Apostaría tambien a que los cuadros rojos también son *nix.

KELNER RESPONDE: kien sabes los capicho de la seguridad social [barret] yo creo k es guindous..... si no, pos k iba a ser tan lenta la seguridad social? :-p
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

Kelner
Nasio pa currá

Re: Re: Re: Re: vamos a ver , ya empezamos

Mensajepor Kelner 12 Oct 2002 01:06

he ecahdo un vistazo a esos link´s ...... y... MOOOOOLAAAAAAN.

Por cierto.... lo k hicieron el "como se hizo titanic", se lo tenian callaito cawento no dijeron en ningun momento k se hizo lo mensionado antes.... pero bueno ahora lo se y con eso ya se k.... sigo sin ser dios..... je je.... pero decamino informo k para las tomas estaticas... es decir... en el puerto y cosas asi, se utilizo una reconstruccion del barco a tamaño real... solo k este media 3 metros menos de eslora k el orijina e igual de ancho en su manga.... eso si, por dentro abia poca estrucctura ( esta reconstruccion se hizo el madera.... puede k en chapon de 5 milimetros :-P )

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 12 Oct 2002 10:50

[B]
KELNER RESPONDE: eso es otra cosa en tu caso, pero ay jente k chatea y se les cuela.

Aunque se les cuele, lo único que puede hacer es destrozar los datos de ese usuario, no el sistema completo.
Imagen

Previo

Volver a PC