josekenshin escribió:
Pues si el DVD ya esta viejito el DVD se presento como formato estandar en 1995, ya desde hace rato se esta trabajando en nueva tecnologias desde el 2002. El mismo Bill Gates al igual que mcuhos desprecio las capacidaddes del DVD, por eso sorprendio que se implementara en Xbox 360 ya que es un formato que se quedo atras porque ya no llena las necesidades de esta generacion tecnologica, tanto a nivel de almacenamiento como de transferencia y de resistencia. mas aun con el Boom de la HD TV.
Saludos.
El que un formato tenga ya varios años no significa que sea viejo, menos aún si no es necesario algo "superior". Vamos, que siguen saliendo juegos de PC en CD y nadie se echa las manos a la cabeza...
Aquí el boom DVD acaba de llegar como quien dice y no creo que a nadie le haga falta más en su casa. Nadie va a aprovechar el HDTV porque nadie lo tiene. Se venden pelis en el top manta que caben en 4,7GB porque la gente con eso "va sobrada" y la mayoría de ellos no saben ni que está ripeada para que quepa...
Al final triunfará el más barato/fácil de producir y todos contentos. ¿Que la PS3 trae BluRay? Pues cuando vean que su pc no lo puede copiar ya se buscarán la vida como con la Xbox (ftp, etc). No creo que nadie se pille una consola de 500€ para luego comprar una grabadora de... otros 500€¿?¿?¿?
Y nada, paso de liarme más porque, al fin y al cabo, me da igual quien se lleve el gato al agua, yo no gano nada con esto