Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.483
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Microsoft e Intel apoyarán el HD-DVD frente al Blu-ray

Moderadores: Benzo, jiXo

triki1
Sayorana Baby

Mensajepor triki1 27 Sep 2005 19:23

por eso sorprendio que se implementara en Xbox 360

Si querian sacar la consola para estas Navidades era imposible que la consola saliera con el HD-DVD, una de dos o sale sin ese lector o se retrasa el lanzamiento 6 meses perdiendo la campaña Navideña.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

GloBuXeNa
Adicto

Mensajepor GloBuXeNa 27 Sep 2005 19:49

la verdad que es una putada que haya inplantado el hd-dvd la verdad que me hubiera gustado el dvd de toda la vida..jejej pero hay que dar paso alas nuevas tecnologias jeje xD
User xbox360 desde 19-04-2006 [beer] la caña de españa :)

ImagenImagenImagenImagen

Trator hechos en EOL mirar el censo de tratos positivos...mas de 15 tratos todos positivos :) Saludos a todo EOL ;)

josekenshin
MegaAdicto!!!

Mensajepor josekenshin 27 Sep 2005 19:49

Exacto, es por eso que Bill qeudo com un charlatan y ahora hablan de que quizas en unos años comiencen a cambair las consolas para ponerles lectores de HD-DVD osea como que medio ilogico XD.

que M$ e intel lo apoyen no es mas que una estrategia anti Ps3, las empresas de informatican no van a hacer mayor peso en la adopcion de el nuevo formato, este formato se va a definir según la empresa del Cine que aunque da publicidad al HD DVD ha dejado claro que no piensa dar exclusividad aun a ningun formato.
Imagen
Imagen

panake
Nobato

Mensajepor panake 27 Sep 2005 20:03

Normal que microsoft se una al HD-DVD aunque sea sólo por joder a Sony y su PS3.

[offtopic]otia Asitaka, que susto me he llevado, he visto tu avatar y creia que yo ya habia respondido al hilo xDDD ladronzuelos... xDDD[/offtopic]

Nameless
Viciadus Máximus

Mensajepor Nameless 27 Sep 2005 20:07

josekenshin escribió:
Pues si el DVD ya esta viejito el DVD se presento como formato estandar en 1995, ya desde hace rato se esta trabajando en nueva tecnologias desde el 2002. El mismo Bill Gates al igual que mcuhos desprecio las capacidaddes del DVD, por eso sorprendio que se implementara en Xbox 360 ya que es un formato que se quedo atras porque ya no llena las necesidades de esta generacion tecnologica, tanto a nivel de almacenamiento como de transferencia y de resistencia. mas aun con el Boom de la HD TV.

Saludos.

El que un formato tenga ya varios años no significa que sea viejo, menos aún si no es necesario algo "superior". Vamos, que siguen saliendo juegos de PC en CD y nadie se echa las manos a la cabeza...
Aquí el boom DVD acaba de llegar como quien dice y no creo que a nadie le haga falta más en su casa. Nadie va a aprovechar el HDTV porque nadie lo tiene. Se venden pelis en el top manta que caben en 4,7GB porque la gente con eso "va sobrada" y la mayoría de ellos no saben ni que está ripeada para que quepa...

Al final triunfará el más barato/fácil de producir y todos contentos. ¿Que la PS3 trae BluRay? Pues cuando vean que su pc no lo puede copiar ya se buscarán la vida como con la Xbox (ftp, etc). No creo que nadie se pille una consola de 500€ para luego comprar una grabadora de... otros 500€¿?¿?¿?

Y nada, paso de liarme más porque, al fin y al cabo, me da igual quien se lleve el gato al agua, yo no gano nada con esto }:/

sPoiLeR
Habitual

Mensajepor sPoiLeR 27 Sep 2005 20:16

en fin lo que hay q leer XDDD

que el dvd esta desfasado? hola? hay alguien ahi?

De momento pocos DVD estan a tope de capacidad y recordemos que tambien estan los de doble capa que dan una capacidad de 9 gigas. Pero tambien existen DVDs de doble capa y doble cara con capacidad para 18 gigas, ya me diras tu donde esta desfasao el DVD y que cosas te ocupan 18 gigas en la actualidad....

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 27 Sep 2005 20:44

asthar escribió:pero alguien creia que M$ iba a apoyar el BR?

Yo no, favorecer a su competidor en otro de sus productos y tirarse piedras contra su propio tejado, ja ja y ja. Se olia a Km's. [fumando]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 27 Sep 2005 20:45

espero que no triunfen ninguno de los 2 formatos..

estoy del bando de los que dicen que el DVD aún tiene cuerda para rato.. por cierto y que pasa, ahora sacarán re-ediciones de edición de coleccionista con escenas inéditas de las películas que ya tenemos en DVD en edición de lujo?....

venga ya por favor, menos hipocresía..

un saludo

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 27 Sep 2005 20:46

no hay ke descartar a las estudios de cine, ke seguro tambien van a echar la carne al asador, por el blueray disc [oki]
Imagen

Gurlukovich
En modo agente

Mensajepor Gurlukovich 27 Sep 2005 20:47

josekenshin escribió:Exacto, es por eso que Bill qeudo com un charlatan y ahora hablan de que quizas en unos años comiencen a cambair las consolas para ponerles lectores de HD-DVD osea como que medio ilogico XD.

que M$ e intel lo apoyen no es mas que una estrategia anti Ps3, las empresas de informatican no van a hacer mayor peso en la adopcion de el nuevo formato, este formato se va a definir según la empresa del Cine que aunque da publicidad al HD DVD ha dejado claro que no piensa dar exclusividad aun a ningun formato.

El primer charlatan aqui eres tu. Microsoft tiene muchos mas negocios que la 360 y ahora mismo come de ellos, lo normal es que mire en general que le beneficia y elija en consecuencia. Es como decir que nintendo pondrá HD-DVD por llevarle la contraria a Sony, cuando su proveedor habitual de lectores (Matsushita) está en el Blu Ray Consistorium (o como sea que lo llamen). Y por supuesto a Intel le importa un comino que consola venda mas o venda menos ya que no produce chips para ninguna.

A mi me sobran ambos formatos, ni siquiera tengo grabadora de DVD, yo sigo muy feliz con el estandard que nacio el mismo año que yo (CD, 1983) y no se me caen los anillos por usarlos. Este cambio de formatos solo responde a la voluntad de asegurarse la proteccion de las peliculas con la excusa de la HD
Imagen

Wii: 7996 2780 5194 2372
tratos positivos: kelmy

PrevioSiguiente

Volver a Grabación