Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.473
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Microsoft e IBM hacen las paces por 775 millones

Moderadores: Benzo, jiXo

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 06 Jul 2005 12:38

Living on the wheels es mas placentero en EE.UU., el es país más capitalista del mundo en el que sin dinero no eres nadie.. ni nada. Todo se juzga por el trabajo realizado y el dinero ingresado, tanto tienes tanto vales. Es junto con UK el país en el que montar una empresa y ganar dinero es tan fácil como rellenar una hoja y ala, America way of business. Capitalismo puro, gobierno, mentes y páis en general enfocado hacia ese imperio monetario.

No hay piedad para el que no rinde, si no vales eres desechado.
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 06 Jul 2005 13:00

me pregunto q tubo q lamer esta vez para dar uan definicion tan correcta de america

(lo digo por tu titulo personal)
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 06 Jul 2005 13:32

3 semanas viviendo en un albergue de la calle 23 (NYC) para iniciar junto con alemanes y holandeses una protesta presencial contra los ensayos nucleares en las Islas Moruroa (Fr.) coincidiendo con la visita de Jacques Chirac en la O.N.U.

Empujado por la Guardia Nacional en Liberty Island e intimidado por el F.B.I en la entrada de la O.N.U., te ayudan a comprobar que socialmente les queda mucho que aprender.

iMac user for life.

JaviGonzalez
Rocking in the world

Mensajepor JaviGonzalez 06 Jul 2005 22:14

Por esa pasta hago yo las paces hasta con el diablo [jaja] [jaja]

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 07 Jul 2005 23:17

vuelvo a repetir que lo inquientante de la noticia son las buenas relaciones entre mocosoft e ibm, yo empezaria a temblar en lo referente al apoyo que ha dado a linux ibm en los ultimos años , claro que si fuera intel tambien temblaria (que curioso apple se pasa a intel y microsof se une con ibm para la xbox 360)

temblad pemtiums , temblad, el powerpc y el cell esta cerca

imkoma
Adicto

Mensajepor imkoma 08 Jul 2005 01:49

Sir Hothrebla escribió:A ver una regla basica a la hora de donar para desgrabar es que NUNCA se te compensa por la misma cuantia que donas,si no menuda tonteria.
Lo que yo creo es que alli tienen que estar esperando como agua de mayo que el tito Gates estire la pata,ya que hace anyos que hizo su testamento y dijo que para cada hijo le tocaba un 10% de su fortuna de 2 BILLONES de pelas, osea 200.000 Millones cada uno y los otros 1,6 BILLONES los dona a la beneficiencia. Osea que con 3 tios como este que haga eso se acaba la pobreza en el mundo XD.

Creo recordar que lei en un articulo de hace poco que la herencia que bill gates dejaria a sus hijos es de 10000 millones de $ por hijo y que el resto iria a la fundacion bill y melinda Gates, que sea cierto o no nunca se sabe XD.
Imagen

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 08 Jul 2005 11:45

imkoma, hasta que no la palme William Henry todo eso puede cambiar de lanoche a la mañana, y las sumas supongo que irán creciendo de año en año :-|

No me gustaría ser hijo de tan poderoso hombre, las mujeres me harían la vida imposible, supongo que me estrellaría con una avioneta por el Pacífico como todo hijo de familia con saga.

iMac user for life.

Dredok
Soltero

Fotos: 10

Mensajepor Dredok 12 Oct 2005 17:27

Lo de las desgravaciones por donar es una solemne tonteria ... q yo sepa, donar no desgrava nada.

Sino mis padres cada año m donarian todos sus beneficios (aplicable a la empresa tambien) :P

Y si hace falta, fundaria una ONG ... "Por un Javi Vera feliz" (es mi nombre XD)

Previo

Volver a Varios