Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.469
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft dificultará la actualización de los Windows ilegales

Moderadores: Benzo, jiXo

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 27 Ene 2005 20:16

Jacky-Bryant escribió:Pos cada ves se acerca mas el dia donde cambio de win XP a linux. [jaja]

A mi ya se me alejó ese día XD ya tengo 4 meses con Suse y no lo cambio ni por un Windows con lisencia gratis..... [lapota]
Saludos.
Imagen

BlueSkull
Adicto

Mensajepor BlueSkull 27 Ene 2005 20:33

El tema linux es algo extraño, tiene su mayor ventaja e inconveniente en sus usuarios..., por que normalmente son gente que controla mucho, y que se lo curra bastante haciendo tutoriales y tal, pero en cuanto les preguntas algo, se creen muy intelectuales y se te ponen chulos a la de media.

Ahora es cuando entra algun guru de linux, y te suelta aquello de que leas los documentos, etc, etc, etc..., pero es que, por lo menos en mi caso, cuando he preguntado, ya habia leido, me gusta ser autosuficiente, pero si existiese una comunidad mas amigable en ese sentido, en 4 dias, bill gates estaria friendo huevos fritos en un bar de carretera.

Taluego.

el_Salmon
Investigando

Mensajepor el_Salmon 27 Ene 2005 20:39

si existiese una comunidad mas amigable en ese sentido

Te refieres al foro de software libre de EOL ?

Creo que no comemos a nadie ;)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

SoTeKe
none

Mensajepor SoTeKe 27 Ene 2005 20:46

el_Salmon escribió: Creo que no comemos a nadie ;)

habria que exceptuar algun que otro hilo...
"la bombilla que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

bipalla
Adicto

Mensajepor bipalla 27 Ene 2005 21:00

Cada dia me arrepiento menos del duro aprenizaje de linux [looco] [666] [sati] [fumeta]

Saludos.
Imagen

marcgenou
Mineria Nasal

Mensajepor marcgenou 27 Ene 2005 21:45

pues muy vaga impresion tomais de la gente del soft libre cuando por un hilo de 1000 que sale un poco desorientado lo generalizais...

De todas maneras hay que comprender que si es gente que pilota mucho, y cuando viene algun lameruzo tocapelotas... pues es que casi es instintivo.
Pero vamos que pasa una vez de mil y yo he aprendido gracias a ese foro... preguntando con un poco de educacion y cosas concretas y dando la maxima informacion posible... no creo que haya una comunidad que ayude mas que esta.

episode96
MegaAdicto!!!

Mensajepor episode96 27 Ene 2005 21:48

khosu escribió:

Pues a mi me suena a software ilegal con todas las letras [+risas] [+risas] (no digo pirata porque considero que no es comparable a secuestrar barcos).

PD: ¿Te has leido la EULA de Microsoft? [sonrisa]

No es nada raro que lo pongan a disposición de los estudiantes de forma muy asequible o incluso gratuita; su propósito es engancharles a sus productos, cosa especialmente importante en el caso de informáticos, que aprenderán y se desenvolverán en el mundillo MS, y con un poco de suerte no sabrán siquiera que existen otras cosas. Así para cuando empiecen su actividad laboral será el entorno que sabrán manejar y el regalo de las licencias le saldrá a MS más que rentable [risita]

Kloro
Adicto

Mensajepor Kloro 27 Ene 2005 22:07

si existiese una comunidad mas amigable en ese sentido

juer... yo no he encontrado una comunidad que ayude mas q esta, vale q haya algunos que vayan un poco de listos y prepotentes, pero la mayoría intentamos ayudar en lo posible...

PD: no somos más listos ni mejores por usar linux.... [360º]
Imagen

episode96
MegaAdicto!!!

Mensajepor episode96 27 Ene 2005 22:31

BlueSkull escribió:El tema linux es algo extraño, tiene su mayor ventaja e inconveniente en sus usuarios..., por que normalmente son gente que controla mucho, y que se lo curra bastante haciendo tutoriales y tal, pero en cuanto les preguntas algo, se creen muy intelectuales y se te ponen chulos a la de media.

Ahora es cuando entra algun guru de linux, y te suelta aquello de que leas los documentos, etc, etc, etc..., pero es que, por lo menos en mi caso, cuando he preguntado, ya habia leido, me gusta ser autosuficiente, pero si existiese una comunidad mas amigable en ese sentido, en 4 dias, bill gates estaria friendo huevos fritos en un bar de carretera.

Taluego.

Yo veo normal que si personas dedican su buen esfuerzo y muchas horas a elaborar documentación, por supuesto sin cobrar ni un sólo duro, te remitan a dicha documentación.

Tampoco hay que olvidar que imbéciles hay en todas partes, y no por ello debe juzgarse al resto de la comunidad, que en su gran mayoría yo sí calificaría como amigable, y muy dispuesta a ayudar a quien lo pide.

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 27 Ene 2005 22:32

Pos sinceramente, no se que pretenden conseguir con eso, porque lo tienen crudo para acabar con la piratería por esos medios. Además, protección que saquen, protección que se saltarán los hackers, como siempre [sati]

Si no fuera por los putos juegos, yo estaría usando un Mac.... [fumeta]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC