Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.900
Online:
559
Hilos:
869.089
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft desbanea consolas de la última oleada

Moderadores: jiXo, Benzo

francesc_pego
Directe a la vena !

Mensajepor francesc_pego 24 Dic 2007 16:30

OverWhite escribió:oigan pues a mi no me han desbaneado pork dicen que desbanearon a los de la ultima oleada? a mi no me va :(:(:(:(

Sólo desbanean a los de esta oleada porque la mayoria de 360 ya tienen un firm ixtreme y no han tenido ningún otro así que ya no es tan fácil distinguir entre una original y otra modificada así que han baneado a gente "legal".

Si recordais en la segunda oleada sólo cayeron los que habian tenido un firm no stealth y se ve que en la tercera han ido a por los otros pero les ha salido mal. Los pocos baneados no lo han sido claramente.

saludos

OverWhite
Novato

Mensajepor OverWhite 24 Dic 2007 17:01

nadie se preocupa por mi post.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Robertounocero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robertounocero 24 Dic 2007 17:03

Esta ultima teoria meparece convincente por que yo tengo un firm antiguo y asi que me han baneado de una patada en el culo.
Sinceramente me hacen un favor, por que apenas jugaba por internet y compraba la suscripcion me pile el disco de 120 gigas y ya lo he vendido.
De ahora en adelante jugaré como casi siempre sin live y no me pillaré juegos originales ya que los que compraba eran para jugar online.
Estoy de acuerdo con esta accion de microsoft de banear es un servicio de pago yo he aprobechado una temporada y que me quiten lo bailao.

tepman
Novato

Mensajepor tepman 24 Dic 2007 17:10

Yo la tengo para jugar offline, me la suda el live, la suscripcion gold, los fanaticos de sony q dicen q la 360 no sirve. La tengo con un FW bien viejito sin stealth ni nada de eso. Y todos los juegos son copias, nada de copia de seguridad. De mi M$ saco ya todo lo q pudo q fue la compra de la maquina. Felicidades a los q le desbanearon la consola.

TruEvilSable
Inmerso en mi XB360

Mensajepor TruEvilSable 24 Dic 2007 17:48

Reijiko escribió:
No del todo. La copia privada abarca música y películas, pero no software. Descargar juegos o programas de pago sin tener el original es ilegal, aunque sea para uso propio y sin ánimo de lucro.

Aunque igual me equivoco con la terminología legal, de la que soy ampliamente ignorante. Hace un tiempo leí por aqui que no es lo mismo un delito que un ilícito (o algo así), y que las descargas eran una cosa y no la otra... pero como no lo recuerdo y no tengo ni idea, pos mejor no digo nada más xDD.

A dia de hoy puedo asegurar q el hecho de poseer una copia ya sea de musica, pelicula y/o juegos, ect... sin poseer el original NO ES ILEGAL.
PS3, PS2, PSTwo, PSOne, PSX, Sega Saturn, XBOX, XBOX360 HDMI, NeoGeo Poket, GP32, GP2x, N64, Game Cube, WII, Dreamcast, GBA, NDS lite y PSP Slim.
Para q pelearse por una, si se pueden tener todas. xD
TV:
42LF65 FULL HD 1080p
PC:
Dual Core 2 E6750 @ 3.2 ghz
P.B: P5K SE
4 GB DDR 2 1066 Mhz
700 GB HDD
XFX 8800 GT XxX 512MB

brepez
Rabotron

Mensajepor brepez 24 Dic 2007 18:10

yassha escribió:

Antes de hablar de leyes deberias conocerlas.Yo me dedico a la ilustración, y las cosas no funcionan así.¿Te crees que Andy warhol pidio permiso a las marcas, logotipos e imagenes que uso en sus cuadros? y eso aunque arte era con animo de lucro.

Mira estais diciendo chorradas sobre las copias legales sin tener ni idea de como va lo de los derechos de autor.Mi novia es músico.Grabo un disco hace 5 años y ponen sus canciones en varios canales(sobre todo internacionales, es folk) y este año recibio una nota de menos de 100€ correspondientes al año 2003, la misma nota que le mandan todos los años y no recibe ni un euro en su cuenta.Esto es la Sgae, los peces grandes reciben y los pequeños ven la los papeles.

Respecto a las copias.Cuando tu pagas por un software original estas pagando los derechos sobre el uso de ese software.Y mientras no sea con animo de lucro tu puedes hacer lo que quieras con eso.Dejarlo, grabarlo o lo que quieras.Solo joderia que no despues de haber pagado.
Otra cosa son las licencias de software, ya que hay software que tiene un numero limitado de licencias pero desde luego puedes hacer copias de ese software, pero solo puedes ejecutarlo en un equipo.

A mi lo que me hace gracia es que haya tanto puritano que se le pone la polla dura diciendo que el solo compra originales y tal y cual porque es legal.Me parece una chorrada como la copa de un pino ya que creo que hoy ya somos todos mayorcitos como para saber que los juegos a dia de hoy tienen un precio real de venta y otro muchisimo más elevado que es el que nos ponen aprovechandose de chorradas como si la tecnologia, si la produccion, contratamos a actores(¿Quien coño te lo pidio? es decir si los consumidores fueramos conscientes, juegos de licencias cinematográficas que son un bodrio, no se venderian porque nadie compraria eso por ese precio, y ya veriais como se sacaban de la manga lo descontar el precio ).

Si el mercado fuera consciente de verdad, no todos los juegos valdrian lo mismo, sería todo mas barato y los propios desarrolladores suplicarian por un canal de comunicacion underground que promocionara sus productos sin millones de publicidad, dandoles la oportunidad de desarrollar mas el juego y menos los aspectos no ludicos y meramente esticos(vaya ese canal se llama pirateria???).

A ver si nos enteramos que todo ha cambiado, ya no grabas en VHS la peli del domingo poque la puedes descargar o grabar con el tdt y almacenarla para ver el sabado siguiente con los colegas.Las compras online son mas que nunca.Ya no te grabas canciones de la radio porque hay mil maneras legales de oirlas cuando quieras pero unos tipos salidos de una caverna se empeñan en vendernos una cosa redonda con sus canciones en vez de buiscar otros medio y soportes de promocion.

Yo soy partidario de las copias y las descargas, pero siempre que un juego me gusta de verdad lo compro¿porqué? Porque lo merece simplemente.

En segundo lugar la industria no tiene el espiritu que nos ha dejado socialmente.Quiero decir.En los 80 y a principios de los 90.Un juego eran unos graficos un desarrollo, y poca transcendencia la verdad.Hoy en dia es una industria mayor que la del cine.¿Pero esto que implica?Bien esto es importante para ver la realidad del mercado y la pirateria.

A ver como lo explico.Cada vez que tu vas al cine y te ponen un trailer o un anuncio te estan estafando.Cada vez que en una peli sale una marca te estan estafando.Eso es ilegal,se llama publicidad gratuita y es ilicito que tu pagues los derechos de visionado de una obra y no se te descuente los ingresos por publicidad(QUE TIENES QUE TRAGARTE SI O SI) en el precio de la entrada.Es denunciable.

Cuando en un programa de TV o en una cortinilla ponen una cancion para promocionar un programa o como BSO del programa tienen que pagar derechos.Cada vez que usan una imagen de una pelicula tambie.¿Cual es la media de tiempo de publicidad en una pausa de television? ENTRE 15 y 20 MINUTOS DE TIEMPO DE EMISION.....de verdad las cadenas publicas ofrecen peliculas tan buenas con esos ingresos????

Pues todo eso lo tine hoy en dia el mundo de los videojuegos, y cada vez que juegas a un juego de futbol con ADIDAS, o uno de coches con patrocinio, o cualquier cosa así tendría que estar descontado del precio del juego.

¿De verdad vale 70€ un juego de 360?¿Y porque los de blueray para PS3 tienen una diferencia tan pequeña de precio?¿Y si un blueray tiene ese precio para PS3 porque las peliculas no tienen el mismo precio cuando se trata tb de superproducciones???

En serio la gente deberia pensar un poquito e informarse de sus derechos como consumidor y cidudano antes de criticar por criticar sin argumentos de peso.

Moraleja: Cada uno crea lo que quiera, pero si te informas veras la realidad. Es decir, que se informe la gente y veran que ni si quiera a los negritos o a los "piratas" con ánimo de lucro les multan, sea "ilegal" o "delito" (como mucho les quitan todas las copias y se les toman los datos). A mi no me come la cabeza nadie y sinceramente lo tengo todo clarito.

escribió:A dia de hoy puedo asegurar q el hecho de poseer una copia ya sea de musica, pelicula y/o juegos, ect... sin poseer el original NO ES ILEGAL.

Digo lo mismo que arriba, lo tengo bien clarito. Y ahi no hay ni una ilegalidad o delito. Otra cosa es que empieces a comercializar, eso si que me parece algo grave y que se debe de pagar.

Un saludo.

cesaruko
Ñam ñam

Fotos: 1

Mensajepor cesaruko 24 Dic 2007 18:54

Una putada para el banneado sin tenerla flasheada no? xD
Imagen

llivi
Adicto

Mensajepor llivi 24 Dic 2007 22:12

XESK_MALONE escribió:No hay delito en copiar programas de ordenador o juegos,ya que el Codigo Penal (aunke la SGAE kiera hacer kreer lo kontrario) no diferencia entre programas de ordenador o otras cosas.Si asi fuera seria vergonzoso.En el Codigo Civil no tengo ni idea porke no estoy puesto en ello,pero sria vergonzoso ke se hiciera distincion.Saludos, y ya veo por donde van los tiros de mucha gente de por aki respekto a este tema,unos morrazos ke se los pisan.

Que pesaos, que como mucho te puede caer una multa.

Si por robar en una tienda o a uno la cartera hasta 400€ no se considera delito, como por bajarte películas y música te van a entrullar.

yassha escribió:

A ver como lo explico.Cada vez que tu vas al cine y te ponen un trailer o un anuncio te estan estafando.Cada vez que en una peli sale una marca te estan estafando.Eso es ilegal,se llama publicidad gratuita y es ilicito que tu pagues los derechos de visionado de una obra y no se te descuente los ingresos por publicidad(QUE TIENES QUE TRAGARTE SI O SI) en el precio de la entrada.Es denunciable.

Tú ves muchas estafas donde no las hay.

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 25 Dic 2007 02:12

wifis escribió:ATENCIÓN IMPORTANTE

Xbox Live sufre un apagón descomunal (en plenas navidades)

Más información aquí http://es.engadget.com/2007/12/23/xbox-live-sufre-un-apagon-descomunal-en-plenas-navidades/

¿Y estoy que tiene que ver con los desbaneos?
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.
Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.
Imagen
Imagen

Cuajada
Habitual

Mensajepor Cuajada 25 Dic 2007 03:33

todo tiene varios puntos de vista estoy de acuerdo con que pagas para ir a ver una peli y te meten publicidad pero es que en realidad, LA PUBLICIDAD DEL CINE ES PARA QUE LA ENTRADA TE VALGA 6.50 Y NO 10 EUROS que es lo que quieren que valga sin publicidad, como te he dicho dos puntos de vista diferentes

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360