Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.390
Online:
1.501
Hilos:
1.472.842
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Microsoft desbanea consolas de la última oleada

Moderadores: Benzo, jiXo

furel
Habitual

Mensajepor furel 23 Dic 2007 15:33

como lo tengo que decir, yo no defiendo que no la piratees, haz lo que te salga de la almorrana, pero lo que digo, y si me pasara a mí sería le primero en callarme y no dar la brasa, si te pirateas la consola y te banean JO-DE-TE, ya sabes lo que hay.

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 23 Dic 2007 15:46

Vale,pues ahi te dare la razon,porke Microsoft puso unas normas y te tienes ke joder ;),pero bueno,lo digo por muchos de los ke kritikan a los ke nos bajamos juegos de internet,y luego se bajan musika,eboks,y programas para el PC.
Imagen

OverWhite
Novato

Mensajepor OverWhite 23 Dic 2007 16:31

perdonen pero yoi soi como Furel yo no defiendo a ningun bando ademas yo soi de los k se compran los juegos verdaderos solo k hay unos pocos que no se no me importa tenerlos piratas solo tengo 4 juegos piratas y verdaderos he jugao a 5 o a 6
yo solo quiero que me digan porfavor si el baneo es permanente o no yo no quiero entrar en polemica. :(

Imagen

Burnout
En mi nuevo GT500

Mensajepor Burnout 23 Dic 2007 16:39

Me encanta lo insulsa que es la vida de algunos.

Que es mas logico, que en el baneo masivo se den cuenta que el sistema de deteccion se han encontrado lagunas de fiabilidad para demostrar que todos tenian la consola moddificada o que sea una conspiracion judeo-masonica que lo que hacen es dar de alta a los baneados para que jueguen en el live para asi compensar la falta de jugadores y poder combatir con la ps3 ya que las ventas de la 360 estan descendiendo y permitir que la gente juegue con productos piratas pero sin que sospechen las productoras de los juegos..........

venga hombre que algunos ya tenemos unos añitos y por experiencia y echando la vista atras estas cosas no son asi.

El numero de gente baneada en el live no representa ni un 10 % de las suscripciones mundiales del live, lo que si es cierto es que la mayoria estan en españa ya que somos (y me incluyo) unos putos piratones, en mi lista de amigos del live solo me han faltado 5 amigos por baneo de casi 40 y 3 de ellos españoles.

Lo que pasa es que como siempre hacen mas ruido la minoria perjudicada que los que les va todo bien, por que estos ultimos directamente no hacen ruido.

Saludos
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho

snock
/home/snock

Mensajepor snock 23 Dic 2007 16:43

Burnout escribió: en mi lista de amigos del live solo me han faltado 5 amigos por baneo de casi 40 y 3 de ellos españoles.
¬_¬ yo tengo 5 o 6 añadidos hace poco me dio por añadir a otro amigo y me decia que mi lista estaba llena ..... como puede ser eso ?

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 23 Dic 2007 16:47

Burnout,tal vez el problema de ke aki en Espanya seamos unos piratones es,por ejemplo,porke aki en Espanya yo gano en mi trabajo 2 veces menos (inkluso tal vez 3) ke en el resto de Europa y los USA,y la vida en kambio,esta al mismo nivel.No podria ser por esta razon?o ke los videojuegos me kueste menos komprarlos en USA,Japon,Inglaterra ke aki?No es un poko vergonzoso?
Imagen

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 23 Dic 2007 17:56

A ver es todo muy relativo tb sobe las prioridades de la gente a asegurar el live o no. A mí me gustan los videojuegos bastante, y me divierto mucho ocn ellos en el live y fuera del live.

Pero si hay pongamos unos 10 juegos (como mínimo con el catálogo actual) que tendría a toda costa para satisfacer mis necesidades de juego, en el momento en el que salen claro que es cuando más apetece tenerlos, pues implicaría unos 600-700€.

Entonces qué pasa, que a mí, a mí personalmente me gusta el live, pero no tanto como para dejarme esos 700e que bien me pueden pagar parte de las vacaciones en ibiza de verano por poner un ejemplo. Es decir, me gusta jugar en live pero no tanto como para pagar ese precio. Si fuera mucho más freak en este campo como lo pueda ser en otros, entonces quizás sí pagaría ese dinero a cambio, pero en mi caso, no e compensa, lo dejo para otra cosa que no me quede más remedio que pagar para tenerlo.

Y luego tb está el tema de que aunque en mi caso aún no me hayan baneado a dia de hoy, aunque lo hicieran, si quisiera por ese precio podría comprarme otras dos consolas nada menos.

Lo que está más que claro es que es estúpido criticar a microsoft por banear consolas modificadas, eso es lógico.

Pero tb es lógico que la gente no de pataletas por los que nos bajamos 10, 20 o 100 juegos o los que no salga del forro, pq no hacemos nada en contra de la legalidad vigente, está muy claro que no es delito mientras no existe ánimo de lucro. Y NO HAY MÁS. A partir de aquí, cada uno con su elección en funcion de sus circunstancias y prioridades.

Y no os engañéis, la piratería ha ayudado a alimentar muchas bocas desde que se generó, pero muuuuuuchas, ha sido vital en el efecto de expansión que ha tenido este sector en los últimos años. Han encontrado en ella un gancho disfrazado que ha funcionado más que bien como sistema de marketing para penetrar en cada vez más gente. Todo está más que estudiado cuando sale un sistema al mercado, y cada vez más, que no creáis que son tontas las multinacionales. Les sobra capacidad para estudiar conocer y estudiar el mercado, y cada vez hay más piratería, y cada vez más juegos con una inversión detrás comparable a producciones cinematográficas en algunos casos. No os preguntaís porqué?

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 23 Dic 2007 18:04

Microsoft,desde la primera XBOX,vio ke kon los baneos del Live,podia venderles 2 lkonsolas a muchiiisimos usuarios.No banean por evitar pirateria, y ahora hace lo mismo kon la 360.Si la gente baneada dejara de pagar live y no se pillara otra sin modifikar para jugar online,kreo ke microsoft kambiaria de tactica.
Y porsupuesto ke bajarse pelis,juegos musika o lo ke sea no es delito,por mas ke le joda a la Sociedad general de xupopteros agarramantas,esos ke se dedikan a xupar dinero por la face de todo donde pueden.y no me refiero a muchos musikos ke inocentes de ellos los apoyan (hasta ke muchos se dan kuenta del entramado ke hay montado) sino de los ke KON ANIMO DE LUKRO dirigen la sociedad.
Ultima edición por XESK_MALONE el 23 Dic 2007 18:07, editado 1 vez
Imagen

javi2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi2009 23 Dic 2007 18:16

Al final se divaga excesivamente en un hilo como este.

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 23 Dic 2007 18:33

exitido,no se ve lo ke has puesto
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas