por retabolil 23 Dic 2007 17:56
A ver es todo muy relativo tb sobe las prioridades de la gente a asegurar el live o no. A mí me gustan los videojuegos bastante, y me divierto mucho ocn ellos en el live y fuera del live.
Pero si hay pongamos unos 10 juegos (como mínimo con el catálogo actual) que tendría a toda costa para satisfacer mis necesidades de juego, en el momento en el que salen claro que es cuando más apetece tenerlos, pues implicaría unos 600-700€.
Entonces qué pasa, que a mí, a mí personalmente me gusta el live, pero no tanto como para dejarme esos 700e que bien me pueden pagar parte de las vacaciones en ibiza de verano por poner un ejemplo. Es decir, me gusta jugar en live pero no tanto como para pagar ese precio. Si fuera mucho más freak en este campo como lo pueda ser en otros, entonces quizás sí pagaría ese dinero a cambio, pero en mi caso, no e compensa, lo dejo para otra cosa que no me quede más remedio que pagar para tenerlo.
Y luego tb está el tema de que aunque en mi caso aún no me hayan baneado a dia de hoy, aunque lo hicieran, si quisiera por ese precio podría comprarme otras dos consolas nada menos.
Lo que está más que claro es que es estúpido criticar a microsoft por banear consolas modificadas, eso es lógico.
Pero tb es lógico que la gente no de pataletas por los que nos bajamos 10, 20 o 100 juegos o los que no salga del forro, pq no hacemos nada en contra de la legalidad vigente, está muy claro que no es delito mientras no existe ánimo de lucro. Y NO HAY MÁS. A partir de aquí, cada uno con su elección en funcion de sus circunstancias y prioridades.
Y no os engañéis, la piratería ha ayudado a alimentar muchas bocas desde que se generó, pero muuuuuuchas, ha sido vital en el efecto de expansión que ha tenido este sector en los últimos años. Han encontrado en ella un gancho disfrazado que ha funcionado más que bien como sistema de marketing para penetrar en cada vez más gente. Todo está más que estudiado cuando sale un sistema al mercado, y cada vez más, que no creáis que son tontas las multinacionales. Les sobra capacidad para estudiar conocer y estudiar el mercado, y cada vez hay más piratería, y cada vez más juegos con una inversión detrás comparable a producciones cinematográficas en algunos casos. No os preguntaís porqué?