Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.456
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft denunciará a más de 400 tiendas españolas

Moderadores: Benzo, jiXo

stargate
Megasocio

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo hay una cosilla q no entiendo

Mensajepor stargate 20 Abr 2005 20:20

Retroakira escribió:

como sigamos manteniendo el:

llegaremos al libro guines XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Lamento el offtopic, :p :p
Imagen

bastian
crackhead

Mensajepor bastian 20 Abr 2005 21:40

ManInBlack escribió:Peor seria que te instalaran el red hat, no te dieran ningún CD o DVD y te cobraran por él, o lo que es lo mismo que te dieran los CDs copiados y te los cobraran bien cobrado.

Pues creo que estarían en su derecho de hacerlo ( lo de darte los cds copiados) y cobrarte por ello lo que les de la gana, a no ser que red hat incluya software no-libre en su distribución, que no lo sé, así que de peor nada, como mucho sería igual de malo.

Un saludo.
unzip ; strip ; touch ; grep ; find ; finger ; mount ; fsck ; more ; yes ; fsck ; umount ; sleep

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 21 Abr 2005 00:50

Retroakira escribió:Apt-get/urpmi/emerge+56k=maaaal maaaal... menos politikeo y mas cambiarse de linea joder [+risas] [+risas]

Calla. Calla. Que a veces me veo tentado incluso a cambiar el pc de habitación y llevarlo a la entrada para que esté más cerca de la toma de teléfono. Que con un 56k toda ayuda es poca. [oki]
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

CATULIOTROLADO
Novato

Tipico De Microsoft

Mensajepor CATULIOTROLADO 09 Jun 2005 23:10

Me la he pasado leyendo articulos en estos foros sobre las politicas de microsoft en españa, es increible como dia a dia lo que se creia una herramienta la usan para jodernos a todos, me aterro de su situacion porque con la vulguridad de politicos,y dirigentes que tenemos por aca
que no son mas que los titeres de turno del gobierno del tio sam, y que las medidas que les colocan a ustedes a la larga no las van colocar a todos, por ultimo comento que en un programa de supuesta opinion por tv hablaba un colombiano que tiene un cargo directivo en microsoft por alla en estados unidos diciendo de las politicas que querian colocar en el pais, al oirlo hablar me parecia interpretar que lo que quieren estos infelices era crear la necesidad del software por ahora en negocios (y despues joder a los usuarios de casa por supuesto), y de los planes de microsoft de facilitar atraves del gobierno las conexiones de internet, todo esto parece al comienzo pero en realidad pasa lo de siempre no hay mejor esclavo que el que cree que es libre en un sistema en el que no lo es

gracias

Previo

Volver a PC