Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
589
Hilos:
1.472.817
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Microsoft demanda a Datel por los mandos compatibles

Moderadores: Benzo, jiXo

experimentos
Habitual

Mensajepor experimentos 03 Abr 2010 18:00

veo correcto el comportamiento de microsoft,eso si,lo del turbo le puede venir bien a muchas personas con algun problema en las "manos dedos yo que se.
Lo importante no te lo dice nadie,lo sabes tu.

Titto
Sunbro

Mensajepor Titto 03 Abr 2010 18:02

Que Microsoft tendrá sus patentes y todo lo que tu quieras. Pero de toda la vida ha habido mandos no oficiales para todas las consolas, asi como tarjetas de memoria y todo lo demás. Estos de M$ no dejan pasar ni una, y encima ponen los accesorios oficiales a unos precios exagerados. Que te venden el mando sin batería, y sumándole el precio de la batería te sale por 60 eurazos el mando...

Y ya de los HDD ni hablar. Unos precios exagerados, y ninguna posibilidad de usar memorias USB (menos mal que esto lo van a corregir, aunque de una forma capada para que aun tengamos que comprar sus HDD).

albiru
Novato

Re:

Mensajepor albiru 03 Abr 2010 18:09

metallidimmu escribió:nunca comprare mandos que no sean oficiales... me trae malos recuerdo con el game cube [buuuaaaa]

dios santo quanta razon tienes.... los mandos no oficiales de game cube menuda desgracia

Choscar
Adicto

Mensajepor Choscar 03 Abr 2010 18:11

Putos chorizos los de MS, ojala que pierdan la demanda. Es que parece que son INSACIABLES
Imagen

exitido

Re: Re:

Mensajepor exitido 03 Abr 2010 18:12

albiru escribió:
metallidimmu escribió:nunca comprare mandos que no sean oficiales... me trae malos recuerdo con el game cube [buuuaaaa]

dios santo quanta razon tienes.... los mandos no oficiales de game cube menuda desgracia

que paso que tengo curiosidad? te jodia la consola o algo asi?

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 03 Abr 2010 18:14

Que rediseñen la cruceta y utilicen materiales de calidad, que el mando que me he comprado para el pc parece de los chinos, y verás como nadie se molesta en comprar uno no oficial.
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

David_VTE
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor David_VTE 03 Abr 2010 18:22

exitido escribió:
albiru escribió:

que paso que tengo curiosidad? te jodia la consola o algo asi?

Simplemente es que eran malísimos.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: Asus P8Z77-M
CPU: Intel Core i7-3770, 3900 MHz
GPU: nVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB)
RAM: 16 GB
HDD: 3 TB

turbogomez
Molando

Mensajepor turbogomez 03 Abr 2010 18:25

Como ya opiné en su momento por la retirada de las memorias de Datel, no se puede ir por la vida aprovechandose de los negocios de los demás, si no piden permiso y no pagan una cláusula a microsoft por la venta de sus periféricos compatibles con xbox... tienen 0 euros en inversión y millones en ganancias, que hagan ellos su consola con sus periféricos, entonces puede que sólo así compre artículos de Datel...

Resumiendo que MS está forrada y quiere más, pero Datel no juega limpio...
Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo PSN ID: lapleyeslapley

fran83
MegaAdicto!!!

Mensajepor fran83 03 Abr 2010 18:27

Si, microsoft, sony y nintendo son unas ladrones, con precios abusivos.
Si, si bajaran los precios de periféricos y juegos venderían mas.
Si, los mandos no oficiales podrán funcionar mejor o peor, pero las normas de mercado están para algo, y si hay que pagar patentes pues habrá que hacerlo.

En este caso creo que microsoft actúa como debe hacerlo, defiendo lo suyo
PS3 Slim 500 GB +Assassin's Creed III Join or Die+ Uncharted 3 edic coleccionista + Gran turismo 5
PSP 3000 + MS Sony 8GB

turbogomez
Molando

Re:

Mensajepor turbogomez 03 Abr 2010 18:29

experimentos escribió:veo correcto el comportamiento de microsoft,eso si,lo del turbo le puede venir bien a muchas personas con algun problema en las "manos dedos yo que se.

Y también a los que juegan al COD, Halo, etc en el live XD, ya banearon a unos cuantos por usar turbofire en sus consolas hamijo (tengo entendido no sé si es una leyenda urbana).
Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo PSN ID: lapleyeslapley

PrevioSiguiente

Volver a Consolas