Por favor, identifícate o regístrate.

raul_sanchez1 escribió:fs63 escribió:n00b's escribió:Mientras sean comodos y les dure la bateria da igual quien se lleve el dinero...
Si es como tu dices yo prefiero que el dinero no se lo lleve Microsoft, porque a ellos ya les sobra el dinero un poquito
A mi me da igual quien se lo lleve, lo que me jode es que esos mandos lleven turbo... luego están los putos paquetes jugando con ellos en el live y disparando una pistola como si fuera una metralleta... si no tuvieran ninguna ventaja sobre los originales, me daría exactamente igual que lo comercializara M4, que Datel que Sony.
Pues nada, nueva actualización y todo el mundo a comerse mandos de Datel como pasó con las memorias...
Saludos
cloudfury escribió:Ahora demandas tu y ahora demando yo......Que si tu me demandas por las tarjetas, yo te demando por los mandos.... No se, veo que es o tipico que no se llega a nada......
Lo peor es que tanto microsoft, como sony, o nintendo, todos son pro-monopolio sacacuartos. Yo no veo mal que otras compañias saquen perifericos, eso si, podrian haberlos hecho un poquito diferentes. Y las compañias, lo de siempre. En vez de gastarse los cuartos en solucionar los problemas de sus consolas y dar mejores servicios, pues a gastarlo en demandas para sacar cuartos.... Y es que la pela es la pela amigos...
Un saludo!
...los que saben contar y los que no![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados