Microsoft demanda a Datel por los mandos compatibles

Moderadores: Benzo, jiXo

wingilot
MegaAdicto!!!

Mensajepor wingilot 03 Abr 2010 17:00

fue a quejarse el ladron mayor del ladron pequeño...

starmobile
Into Dreams

Mensajepor starmobile 03 Abr 2010 17:19

Es una copia descarada eso esta claro,pero sin son más baratos que los originales lo veo hasta bien [fumando]

JorsZgz
MegaAdicto!!!

Mensajepor JorsZgz 03 Abr 2010 17:23

A todos estos que dicen que si Microsoft es el diablo,mala,etc etc.

Haber si os gustaria a vosotros ,poner algo a la venta,pagar sus correspondientes patentes y que vinieron un listo os copiara vuestro producto sin pagarte ni una patente (que para eso es tuyo),lo pusiera mas barato y os jodiera el negocio.

Que ninguna empresa es una ONG,todas van por la pasta,pero parece que cuando reclama microsoft algo que por ley esta en su derecho,parece que fuera Satanas personificado.

En fin... :-|

delo
Adicto

Mensajepor delo 03 Abr 2010 17:25

Por fin un mando de xbox con una cruceta en condiciones. Habra que mirar como esta de precio.

Palyh
Adicto

Mensajepor Palyh 03 Abr 2010 17:32

raul_sanchez1 escribió:
fs63 escribió:
n00b's escribió:Mientras sean comodos y les dure la bateria da igual quien se lleve el dinero...

Si es como tu dices yo prefiero que el dinero no se lo lleve Microsoft, porque a ellos ya les sobra el dinero un poquito

A mi me da igual quien se lo lleve, lo que me jode es que esos mandos lleven turbo... luego están los putos paquetes jugando con ellos en el live y disparando una pistola como si fuera una metralleta... si no tuvieran ninguna ventaja sobre los originales, me daría exactamente igual que lo comercializara M4, que Datel que Sony.

Pues nada, nueva actualización y todo el mundo a comerse mandos de Datel como pasó con las memorias...

Saludos

Almenos una persona a entendido la noticia...

cloudfury
Adicto

Mensajepor cloudfury 03 Abr 2010 17:33

Ahora demandas tu y ahora demando yo......Que si tu me demandas por las tarjetas, yo te demando por los mandos.... No se, veo que es o tipico que no se llega a nada......

Lo peor es que tanto microsoft, como sony, o nintendo, todos son pro-monopolio sacacuartos. Yo no veo mal que otras compañias saquen perifericos, eso si, podrian haberlos hecho un poquito diferentes. Y las compañias, lo de siempre. En vez de gastarse los cuartos en solucionar los problemas de sus consolas y dar mejores servicios, pues a gastarlo en demandas para sacar cuartos.... Y es que la pela es la pela amigos...

Un saludo!

SamxFisher
 Miau 

Mensajepor SamxFisher 03 Abr 2010 17:37

cloudfury escribió:Ahora demandas tu y ahora demando yo......Que si tu me demandas por las tarjetas, yo te demando por los mandos.... No se, veo que es o tipico que no se llega a nada......

Lo peor es que tanto microsoft, como sony, o nintendo, todos son pro-monopolio sacacuartos. Yo no veo mal que otras compañias saquen perifericos, eso si, podrian haberlos hecho un poquito diferentes. Y las compañias, lo de siempre. En vez de gastarse los cuartos en solucionar los problemas de sus consolas y dar mejores servicios, pues a gastarlo en demandas para sacar cuartos.... Y es que la pela es la pela amigos...

Un saludo!

+10.000

La pasta que pagamos por el live podrian invertirla en mejorar el live que en la mayoria de juegos hay un lag tremendo y no gastandoselo en 20 abogados para que al final la sentencia sea de una multa miserable para el demandado y todo siga igual...

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 03 Abr 2010 17:46

Lo triste es que el mando Xbox 360 sea algo que puede registrarse y cobrar patentes por ello... porque vamos, es un mando común y corriente.

Es como que Logitech deba pagar patentes por vender ratones, nuse... es muy fuerte.

Estoy con Datel, detesto las patentes estúpidas. [oki]

XXFURIUSXX
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor XXFURIUSXX 03 Abr 2010 17:52

Entonces digo yo.. el mando ese que venden en gamestop rojo y negro se supone que es oficial???? yo creo que estos no cuelan porque estan "modificados" con turbo y demas aparte de la patente claro.... enfin ya mismo los bloquearan como las memorias....

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 03 Abr 2010 17:53

nunca e visto esos mandos?? de siempre han abido clones, pero esos no los e visto

PrevioSiguiente

Volver a Consolas