Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.488
Hilos:
1.472.651
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Microsoft demanda a Datel por los mandos compatibles

Moderadores: Benzo, jiXo

esnalca
Habitual

Mensajepor esnalca 08 Abr 2010 12:54

Si es mas barato a los consumidores nos da igual a comprar antes de que los retiren

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 09 Abr 2010 03:28

Pues peor para Microsoft, lo bueno es tener donde elegir y el que no se quiera gastar más de 15 euros cogerá y lo comprará de segunda mano y punto, no porque saquen del mercado los "compatibles" van a vender muchos más mando o al menos eso creo yo y también se pierde la opción de que saquen cosas interesantes. Craso error porque no van a hacer un mando totalmente rediseñado al que no estemos acostumbrados en esta plataforma.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

bladrake
MegaAdicto!!!

Mensajepor bladrake 09 Abr 2010 13:29

yo pienso que patente no es igual a MONOPOLIO, una cosa es que lo falsificaran, pero sacar compatibles baratos ya sabes que no estas comprando el original pero lo prefieres asi, ha pasado siempre y pasará
[img]<a href="http://www.xboxlc.com/profile/bladrake2">
[/img]

shone78
Habitual

Mensajepor shone78 12 Abr 2010 17:40

Funcionan en PC?

FINOO
FUCK OFF !!

Mensajepor FINOO 04 May 2010 12:47

Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
esto es igual que los recambios valeo piezas de coche compatible con cualquier marca de automovil...
a eleccion del consumidor ;)
salu2
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

Previo

Volver a Consolas