no perderia nada por intentarlo la verdad...Saludos!
Moderadores: Benzo, jiXo
no perderia nada por intentarlo la verdad...Metroidx escribió:Pues un amigo me dío una Xbox Cristal que no la quería y la tengo en el armario desde hace 2 años, porque ni tengo juegos y ya tengo la PS2 y la GC, y como nunca he sido de Xbox, ahí está preciosamente inmaculada... si la peto me dan una X360???![]()
no perderia nada por intentarlo la verdad...
Saludos!
Ferdopa escribió:Jur...
REAL DECRETO 58/1988, DE 29 DE ENERO, SOBRE PROTECCION DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR EN EL SERVICIO DE REPARACION DE APARATOS DE USO DOMESTICO.
Copiado/pegado del BOE (lo pongo en mayúsculas, que es como viene)
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 1988/02809
TODOS LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA ESTAN OBLIGADOS A DAR SERVICIO DE PIEZAS DE REPUESTO DURANTE EL MENOS SIETE AÑOS PARA LAS FUNCIONALES, SALVO EN EL CASO DE APARATOS CUYO PRECIO DE VENTA NO SUPERE LAS 10.000 PESETAS, QUE SERA DE CINCO AÑOS, Y DOS PARA LAS ESTETICAS, CONTADOS TODOS ELLOS A PARTIR DEL CESE DE LA FABRICACION DE ESE MODELO.
Noviembre de 2006 es la fecha de fin de fabricación, y Xbox siempre costó más de 10.000 pesetas (60 euros) al público.
Según la ley, el SAT de Microsoft en España está obligado a:
- Ofrecer hasta noviembre de 2013 piezas funcionales para Xbox.
El SAT ya no está obligado a dar ofrecer piezas estéticas (por ley finalizó en Noviembre de 2008).
Un saludo.
; acabo de leer todo el decreto, y en el título V viene explicado lo referente a garantía y servicios post venta:aki7 escribió:yo no cambiaría la primera xbox por una 360 ...

Hvnt3r escribió:Sony ya no repara de 60 gigas hace tiempo y las cambia por 40 o 80, eso es peor ya que tú compraste un artículo más caro con el tema de leer juegos de ps2.
mica_1990 escribió:comprometiéndose a sustituir cualquier consola Xbox estropeada que por algún motivo todavía tenga garantía por una Xbox 360.
Me hace gracia esa frase. Que cada uno saque sus propias conclusiones
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado