Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
505
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Microsoft deja de ofrecer soporte técnico para Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 02 Mar 2009 20:04

Jur...

También están obligados a vender piezas de recambios y reparaciones de xbox360 y no las venden.

Creo (y digo creo) que no hay ninguna ley que obligue a un SAT a vender piezas, sino a disponer de ellas.

Están obligados a reparar la consola, pero creo que no a venderte las piezas sueltas.

Un saludo.
Referencia BD Video :Samsara, Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : The Art of Flight, Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Life of Pi, Resident Evil Retalation, The Avengers, Megamind, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

927PoWeR
Otro día más sin tí.

Re:

Mensajepor 927PoWeR 02 Mar 2009 20:07

Ferdopa escribió:Jur...

También están obligados a vender piezas de recambios y reparaciones de xbox360 y no las venden.

Creo (y digo creo) que no hay ninguna ley que obligue a un SAT a vender piezas, sino a disponer de ellas.

Están obligados a reparar la consola, pero creo que no a venderte las piezas sueltas.

Un saludo.

Pero una cosa es que NO VENDAN (entendible y, hasta cierto punto discutible) las piezas A QUE NO ME REPAREN LA CONSOLA porque no le sale de los webs.
Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 02 Mar 2009 20:18

Para que luego digan de otras...

NiTrO
Taito Corp

Mensajepor NiTrO 02 Mar 2009 21:03

Echa la ley echa la trampa, NUNCA te dirán que no reparan tu Xbox pero si que te dirán que cambiarle el disco duro que esta averiado o la fuente de alimentación vale 400 € que si quieres te la reparan encantados o que te compres un 360 por 175 € tu mismo.

Tenéis que tener en cuenta que mantener la infraestructura par poder dar soporte a uno pocos usuarios de una maquina obsoleta no es nada rentable y mas después del 'bujerito' que les a dejado las 3 luces rojas.

Y si estáis metido en el mundo del soft ERP's, sabréis que no es el primer caso que microsoft discontinua un producto incluso a los pocos meses de haber sido lanzado, simplemente porque su expectativa de negocio no se cumple......

Ahora vas y lo cascas, a ver quien es el guapo que les tose.... te envían batallones de abogados como el señor Burns de los Simpson ¬_¬
¿Y ahora que? ehhh!!!!!!!!!
Si funciona no lo toques joder, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No LO TOQUES!!!!!!!!!!!!!!

Contesto cualquier pregunta siempre y cuando 'no lo se' sea una respuesta valida-- Isaac Asimov
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos."---Portavoz de Nintendo - 1989.
Tutorial: Como usar un cartucho GBA Fire Linker 128 (de 8 €)y no morir en el intento.

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Re:

Mensajepor da_hot_funk 02 Mar 2009 22:59

Ferdopa escribió:Creo (y digo creo) que no hay ninguna ley que obligue a un SAT a vender piezas, sino a disponer de ellas.

Un saludo.

Ni idea, Fer. A un amigo (un chico del foro), se le rompió la consola y la mandó al SAT teniendola flasheada. Se la devolvieron sin reparar (evidentemente, la había abierto). Pero cuando la recibió llamó preguntando si se la podían reparar aunque fuera pagando y le dijeron que no se la reparaban por el hecho de haberla abierto. No sé qué tendrá que ver, la verdad. Una cosa es que pierdas la garantía (cosa que, por cierto, no indica en la ley de garantías) y otra es que no te la reparen ni pagando. No sé hasta qué punto tienen derecho a elegir si te la quieren reparar o no.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 150 (Ver)

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor solbadguy0308 02 Mar 2009 23:07

Heavy92 escribió:
Black29 escribió:Vale que puede ser ilegal. Pero oye, te la sustituyen por una 360. Digo yo que esta bastante bien ¿no? [+risas]

Si, pero sólo si por algún extraño motivo todavía tiene garantía... y dime tú que XBox de las primeras puede tener garantía todavia...

Una que compres en un GAME, por ejemplo, aunque sea de segunda mano, es una XBOX :P

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 02 Mar 2009 23:09

Jur...

se le rompió la consola y la mandó al SAT teniendola flasheada... Una cosa es que pierdas la garantía (cosa que, por cierto, no indica en la ley de garantías) y otra es que no te la reparen ni pagando. No sé hasta qué punto tienen derecho a elegir si te la quieren reparar o no.

Pero ese ya es otro tema: los productos "alterados".

No conozco ningún caso que una consola sin flashear o sin chip (en el caso de PS2, por ejemplo) haya sido rechazada por un SAT.

Si el producto ha sido "alterado" (es decir, que tiene otras funciones diferentes como te las ha vendido el fabricante oficial, o con ampliaciones de hardware "no autorizadas") no sé hasta que punto pueden rechazarlos... pero no es raro y no es el único caso.

Un saludo.
Referencia BD Video :Samsara, Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : The Art of Flight, Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Life of Pi, Resident Evil Retalation, The Avengers, Megamind, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

kamy
Adicto

Re: Re:

Mensajepor kamy 02 Mar 2009 23:38

solbadguy0308 escribió:
Heavy92 escribió:
Black29 escribió:Vale que puede ser ilegal. Pero oye, te la sustituyen por una 360. Digo yo que esta bastante bien ¿no? [+risas]

Si, pero sólo si por algún extraño motivo todavía tiene garantía... y dime tú que XBox de las primeras puede tener garantía todavia...

Una que compres en un GAME, por ejemplo, aunque sea de segunda mano, es una XBOX :P

Esto iba a preguntar yo, si cojo una en Game de 2º mano con su ticket, digo yo que si la reviento, el apaño se podría hacer no? xD
La verdad es que seria basatnte interesante ya que en el game estan por 29 o 39 €.

De todas formas tengo una, pero esa salvo algo muy grave se va a quedar conmigo hasta que falle :)
Imagen

Africa
Novato

Re:

Mensajepor Africa 02 Mar 2009 23:54

Ferdopa escribió:Jur...

se le rompió la consola y la mandó al SAT teniendola flasheada... Una cosa es que pierdas la garantía (cosa que, por cierto, no indica en la ley de garantías) y otra es que no te la reparen ni pagando. No sé hasta qué punto tienen derecho a elegir si te la quieren reparar o no.

Pero ese ya es otro tema: los productos "alterados".

No conozco ningún caso que una consola sin flashear o sin chip (en el caso de PS2, por ejemplo) haya sido rechazada por un SAT.

Si el producto ha sido "alterado" (es decir, que tiene otras funciones diferentes como te las ha vendido el fabricante oficial, o con ampliaciones de hardware "no autorizadas") no sé hasta que punto pueden rechazarlos... pero no es raro y no es el único caso.

Un saludo.

Eso mismo dije yo en un post tras leer con asombro que las x360 flasheadas (o baneadas, o que detecten que estan flasheadas) NO LAS REPARAN, NI PAGANDO.

Acostumbrado a otros SAT en el mundillo de las consolas y en el de mi curro, me quede alucinado. Existe una ley que les obliga, precisamente la ley objeto del debate de este post, y se la pasan por el forro. Si lo hacen con x360 que se comercializa actualmente y nadie se queja (legalmente hablando) ¿por qué no hacerlo con una "descatalogada"?

Saludos.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

marcys
Tomate y la pistola?

Mensajepor marcys 03 Mar 2009 00:15

sniff la tengo aki a mi lado y me entra la morriña!! vamos a jugar!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas