Por favor, identifícate o regístrate.
Ferdopa escribió:Jur...
También están obligados a vender piezas de recambios y reparaciones de xbox360 y no las venden.
Creo (y digo creo) que no hay ninguna ley que obligue a un SAT a vender piezas, sino a disponer de ellas.
Están obligados a reparar la consola, pero creo que no a venderte las piezas sueltas.
Un saludo.

Ferdopa escribió:Creo (y digo creo) que no hay ninguna ley que obligue a un SAT a vender piezas, sino a disponer de ellas.
Están obligados a reparar la consola, pero creo que no a venderte las piezas sueltas.
Un saludo.
"Give it up, Bison, it's over. Now!"
Heavy92 escribió:Black29 escribió:Vale que puede ser ilegal. Pero oye, te la sustituyen por una 360. Digo yo que esta bastante bien ¿no?
Si, pero sólo si por algún extraño motivo todavía tiene garantía... y dime tú que XBox de las primeras puede tener garantía todavia...

solbadguy0308 escribió:Heavy92 escribió:Black29 escribió:Vale que puede ser ilegal. Pero oye, te la sustituyen por una 360. Digo yo que esta bastante bien ¿no?
Si, pero sólo si por algún extraño motivo todavía tiene garantía... y dime tú que XBox de las primeras puede tener garantía todavia...
Una que compres en un GAME, por ejemplo, aunque sea de segunda mano, es una XBOX

Ferdopa escribió:Jur...
se le rompió la consola y la mandó al SAT teniendola flasheada... Una cosa es que pierdas la garantía (cosa que, por cierto, no indica en la ley de garantías) y otra es que no te la reparen ni pagando. No sé hasta qué punto tienen derecho a elegir si te la quieren reparar o no.
Pero ese ya es otro tema: los productos "alterados".
No conozco ningún caso que una consola sin flashear o sin chip (en el caso de PS2, por ejemplo) haya sido rechazada por un SAT.
Si el producto ha sido "alterado" (es decir, que tiene otras funciones diferentes como te las ha vendido el fabricante oficial, o con ampliaciones de hardware "no autorizadas") no sé hasta que punto pueden rechazarlos... pero no es raro y no es el único caso.
Un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados