Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.646
Online:
1.473
Hilos:
1.473.767
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Microsoft cuenta los secretos del nuevo chip de Xbox 360 S

Moderadores: Benzo, jiXo

klausus
MegaAdicto!!!

Mensajepor klausus 25 Ago 2010 01:13

kaiserphantom escribió:
NOCIVOX escribió:Pues no está bien, si podían haberle dado algo más de vidilla deberían haberlo hecho. No entiendo ese capado, acaso los usuarios de la 360 fat íbamos a llorar al enterarnos?? Ya les vale...

La ps2 slim era mas potente?
Lo es la ps3 slim?
la ndsi?
etc etc etc

Lo del capado lo entiendo y es logico pero amigo quita la NDSi de esta lista porque no encaja en esta lista ;) .
Y si no sabes porque te lo dire, ya no esque el micro de la ndsi sea distinto y mas potente sino que tiene aplicaciones propias solo para dicho micro y que no se venden para la ds normal puesto que esta hecho para un micro mas potente.

Estas aplicaciones son de distribucion digital y si la NDSi es mas potente en micro y en uso real frente a una NDS / NDS Lite.

Por contra no tiene un coprocesador ARM-7 que se encarge de la pantalla y de compatibilidad con GBA, ya que el propio micro de la DSi se encarga de todo y no requiere de un coprocesador para la pantalla, asi que si quitamos el ARM7 que daba retrocompatibilidad con GBA pues obiamente no hay gba es la unica pega.

Cambias la GBA por la DSi store.
3DS XL: 1693-0894-1415

VENDO: Dreamcast , Sega Saturn , N64 (Consolas, accesorios y juegos).
BUSCO: Nintendo 3DS XL

PD: Acepto Cambios/Rebajas por 3DS XL, Juegos NDS, Figuras y Mangas/Anime.

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 25 Ago 2010 01:21

No me enterado muy bien de todo el informe que he leido por que ando excaso de cierto conocimientos a nivel tecnico, pero agradezco las reviews vista, siempre viene bien tratar de estar informado de todo.

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 25 Ago 2010 01:39

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Dimitri escribió:Con lo del capado que pretenden dar a entender ¿que podían haber mejorado la consola y no les dio la gana hasta ahora?

No, significa que la tecnología utilizada en la revisión del chip habría permitido una velocidad de respuesta mayor que sus hermanas mayores, pero que se ha capado para que el comportamiento sea el mismo.
Que todos tragiversais las cosas... porque quiero pensar que hay alguien aquí que sepa entender la noticia (malas esperanzas e ilusiones ya lo sé).
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

nemesis_21
Adicto

Mensajepor nemesis_21 25 Ago 2010 01:45

Yo sigo opinando que la Slim es un modelo de xbox en el que querian probar ciertas cosas para poderlas llevar acabo en la próxima generación, y saber que "limitaciones" o no van a tener en el siguiente modelo de xbox.

Saludos.

Maquina suave
Adicto

Mensajepor Maquina suave 25 Ago 2010 01:49

KChito escribió:Si no estuviera capada la gente que conserva un modelo mas antiguo se tiraría de los pelos XD

En absoluto. Si hasta ahora ha tenido semejante éxito, cuando todo el mundo sabe que la lanzaron sabiendo que tenía problemas, con el fin de hacerse sitio a empujones en el mercado, es porque la gente traga con absolutamente TODO.
Y si no la hubiesen capado, ahora muchos estarían tan contentos que, de repente, ya no querrían saber nada de su consola vieja y correrían a venderla por cuatro euros, para hacerse con la nueva y más potente. Ya estás viendo muchas respuestas en este hilo. Sorprende que Microsoft haya tenido este comportamiento.

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 25 Ago 2010 01:50

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
nemesis_21 escribió:Yo sigo opinando que la Slim es un modelo de xbox en el que querian probar ciertas cosas para poderlas llevar acabo en la próxima generación, y saber que "limitaciones" o no van a tener en el siguiente modelo de xbox.

Saludos.

Claro, igual que Sony comercializó la PS3 para probar que el CELL de IBM era impirateable [toctoc]
Si es que podría quotear a medio hilo de las tonterías que decis.
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

CrAcKeRo
Adicto

Mensajepor CrAcKeRo 25 Ago 2010 02:28

Celduques escribió:
nemesis_21 escribió:Yo sigo opinando que la Slim es un modelo de xbox en el que querian probar ciertas cosas para poderlas llevar acabo en la próxima generación, y saber que "limitaciones" o no van a tener en el siguiente modelo de xbox.

Saludos.

Claro, igual que Sony comercializó la PS3 para probar que el CELL de IBM era impirateable [toctoc]
Si es que podría quotear a medio hilo de las tonterías que decis.

OFF-TOPIC
lo q he marcado sobra un rato, si lo ha dicho sera pq el cree q no es una tontería, argumentales el porque no es así... cuando entro en eol, últimamente cuando me pongo a leer solo veo absurdos comentarios de gente metiéndose con la otra gente o discusiones tontas, y como ejemplo pongo mi post...
Muchos años llevo aquí leyendo.

Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

NOCIVOX
Eolian style

Mensajepor NOCIVOX 25 Ago 2010 03:08

Saludos.

Como opinión se respeta pero nada más alejado de la realidad. Como ya habréis leído (que no entendido), la CPU y GPU están ahora en el mismo chip. Antes al estar separados tenían que ir comunicadas por un bus de datos (FSB), con una velocidad determinada. Ahora, al estar juntos la comunicación es instantánea, salvando el cuello de botella que supone mandar por ahí la información (un bus tiene un ancho y una velocidad limitado). Precisamente por eso han emulado esa latencia, simulando lo que tarda en pasar la información de la CPU a la GPU y así reproducir el funcionamiento exacto del FSB que había.

Una vez explicado te aclaro que la tecnología que se empleará en la futura XBOX nada tendrá que ver con la actual, por lo que no hay nada que probar. Lo que han hecho ha sido por lo que te he explicado, tan simple como parece. No hay experimentos secretos ni historias raras...

A medida que aumenta la resolución de imagen y la cantidad de detalle gráfico la dependencia de cpu disminuye considerablemente, siendo la gráfica lo más importante, por tanto no esperéis ver un futuro procesador de 16 cores ni chorradas por el estilo. Yo apostaría por un procesador de 6 u 8 núcleos máximo con mucha caché y una poderoso chip gráfico con al menos 1Gb de memoria dedicada.

Saludos!
Imagen

Mi equipo:
- SilverStone Fortress FT02B-W
- Corsair AX 860i
- Asus P8Z77-V Deluxe
- i5 3570K@4.2Ghz + Corsair H80i
- Mushkin Blackline 8Gb DDR3 1600Mhz
- Sapphire HD7970 Vapor-X
- Creative X-Fi Titanium PCIe
- OCZ Agility 3 60Gb SSD
- 2x Seagate Barracuda 7200.12 1Tb
- Dell U2311H 23" 1920x1080 IPS
- Logitech G5 + G13 + SteelSeries 4HD + Xbox360 Pad
- Technics EH-770 5.1 + Sennheiser HD558

Muric
Adicto

Mensajepor Muric 25 Ago 2010 03:36

Celduques escribió:
Dimitri escribió:Con lo del capado que pretenden dar a entender ¿que podían haber mejorado la consola y no les dio la gana hasta ahora?

No, significa que la tecnología utilizada en la revisión del chip habría permitido una velocidad de respuesta mayor que sus hermanas mayores, pero que se ha capado para que el comportamiento sea el mismo.
Que todos tragiversais las cosas... porque quiero pensar que hay alguien aquí que sepa entender la noticia (malas esperanzas e ilusiones ya lo sé).

Lo mismo he entendido.

En los comentarios de Ars Technica salió una discusión similar y bueno, por lo que he visto también creen por allí que se debe a que mucho soft se ha creado basándose en las propias limitaciones de la consola, y haciendo que fuese ligeramente más rápida podría provocar muchos problemas (además, habría que re-certificar juegos xD).

Por otro lado, sobre lo de poner el "capado" (a mi parecer esta palabra hace que suene como un crimen lo que han hecho) como opcional es harto complicado diría, ya que estamos hablando de controlar latencias dentro de un mismo integrado.

Todo esto de la integración en un mismo chip me recuerda a esta cita (que descubrí jugando al Civ IV): "un diseñador sabe que ha alcanzado la perfección, no cuando no tiene nada más que añadir, sino cuando no le queda nada más que quitar" de Antoine de Saint-Exupéry.

Y no me malinterpretéis, no estoy diciendo que la Xbox Slim sea perfecta ni mucho menos (xD!), pero un mejora, sí.

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sauron-Jin 25 Ago 2010 03:41

Recluta_Patoso escribió:Meccccccccc en PC llevan tiempo con ello, los Core iX en portatiles llevan CPU+GPU desde Enero o asi. El siguiente paso es que aparezca en los sobremesa, pero me da que alli tardaran mas en aparecer por el tema de la potencia y tal.

Los I3 e I5 de sobremesa tambien llevan la GPU integrada en la CPU entre otras cosas, y desde hace más que en portátiles.. Meeeeec.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas