Farnakk escribió:Adama escribió:Joder, el "capado" viene simplemente porque al estar ahora los componentes en el mismo chip, las velocidades de acceso entre estos es mayor porque no hay los buses que habia antes.
de todas formas no se hasta que punto se notaria ese aumento de rendimiento. No creo que fuera significativa.
Hombre 512 megas de RAM a velocidad de L2 se tiene que notar y cuando sea a velocidad de L1 sera increíble y si se vuelve económico pronostico una evolución a nivel de consolas y nuevos sistemas de distribución de videojuegos increíble.
Yo creo que se están traumando con algo que no tiene mucho caso analizar. XBOX 360 no es una PC (en una PC si no tienes el hardware adecuado los juegos funcionan mal, o no funcionan), el catálogo de juegos hasta ahora fueron diseñados para funcionar óptimos con el hardware tal cual lo conocíamos, así que integrarle componentes que pudieran "mejorar el rendimiento" seguramente solo sería apreciable en "ciertos juegos", al precio de que otros funcionen con "glitches", o en el peor de los casos no funcionen.
Ya tendrán una consola con hardware más veloz cuando salga la sustituta de XBOX 360 en la siguiente generación.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)