Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.464
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft confirma oficialmente Xbox 360 Elite

Moderadores: Benzo, jiXo

triki1
Sayorana Baby

Mensajepor triki1 28 Mar 2007 08:07

Kraken97 escribió:Lo que veo es que aun no se ha confirmado la fabricacion del procesador a 65nm.

Respecto a eso salio una noticia hace meses que hasta el verano no empezaban a afabricar los procesadores de ese tamaño, ais que supongo que hasta otoño no saldra la consola con ese micro.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

Chaos21
Soy un C4atrero

Fotos: 3

Re: Microsoft confirma oficialmente Xbox 360 Elite

Mensajepor Chaos21 28 Mar 2007 08:09

jiXo escribió:
Imagen

¿estoy viendo que la salida HDMI va por medio de un adaptador a la salida de video normal de la consola?

Si es asi, es probable que, o bien de salida, o bien mas adelante, puedan sacar ese cable HDMI.... en blanco.
Imagen
Mi PC:Core i7 920, Asus P6T SE , 6GB RAM, 1,5TB HD, Radeon HD5770,AverMedia Hybrid TV+FM(DVB-TV)
Mis Consolas:XBOX 360, Wii, XBOX, PS3, Gamecube, PS2, Nintendo DS, PSP, GBA, GBC, NGage

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 28 Mar 2007 08:10

A mi el HDMI me da igual, necesito el hueco libre para cuando llegue la ps3 a mi casa [qmparto] ......... snaaaaaakeeeeeeeee [qmparto]

efegea
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegea 28 Mar 2007 08:12

pepitoplaya escribió:a ver si ya no tiene luces rojas... las tendra negras???

¿luz negra? ein?

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 28 Mar 2007 08:16

Si fuera usuario de 360 me jodería bastante que a los pocos meses de dejarme un pastón en una consola completamente nueva, anunciasen que venden un modelo bastante mejor (HDMI será el futuro) por cuatro duros más.
Imagen

llibertariu
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor llibertariu 28 Mar 2007 08:17

pepitoplaya escribió:a ver si ya no tiene luces rojas... las tendra negras???

jojojo que buena tio que me parto, ese problema la tiene 1 de cada 2000 y preferentemente las de 2005 por eso tienen garantia ilimitada,esta claro que con esta la 360 seguira arrasando. X-D

xavierll
De paso...

Mensajepor xavierll 28 Mar 2007 08:19

St. Anger escribió:Si fuera usuario de 360 me jodería bastante que a los pocos meses de dejarme un pastón en una consola completamente nueva, anunciasen que venden un modelo bastante mejor (HDMI será el futuro) por cuatro duros más.

y a los que se compraron una ps2 antes de pstwo... o una nds antes de una ds lite... [tomaaa]
microsoft no ha sido ni la primera ni la ultima que hara este tipo de cosas.....

salu2!
Imagen
Imagen

RuLaX
On Chopin´s dreams.

Re: Re: Microsoft confirma oficialmente Xbox 360 Elite

Mensajepor RuLaX 28 Mar 2007 08:19

Chaos21 escribió:
¿estoy viendo que la salida HDMI va por medio de un adaptador a la salida de video normal de la consola?

Si es asi, es probable que, o bien de salida, o bien mas adelante, puedan sacar ese cable HDMI.... en blanco.
Segun esta foto no.
Imagen

juantxo85
MegaAdicto!!!

Mensajepor juantxo85 28 Mar 2007 08:23

Microsoft sube de gigas a la 360
La compañía no cede el paso en la guerra de las consolas y anuncia que lanzará en abril una Xbox con 120 GB, más que suficiente para entrar en el negocio de las descargas de contenidos digitales a través de Internet

ELPAIS.com / AGENCIAS - Madrid - 28/03/2007

Vota
Resultado 1 Puntos2 Puntos 2 Puntos 2 Puntos 2 Puntos 1 votos
Imprimir Enviar

Microsoft anunció ayer que va a comenzar a vender en Canadá y Estados Unidos una nueva versión de su consola Xbox 360, con un puerto de vídeo de alta definición (HDMI) y un disco duro de 120 Gigabytes, el triple que la versión más alta de la gama actual. Será a partir del 29 de abril y por un precio de 480 dólares (unos 360 euros).

La compañía asegura que el disco duro que incorpora esta nueva versión, que ha llamado Elite, tendrá suficiente espacio como para almacenar una completa librería de juegos de arcade, y miles de canciones además de programas y películas de alta definición descargados de la red... mediante el servicio Xbox LIVE, claro.

Y para que los propietarios de versiones anteriores de la consola no se queden descolgados del negocio, Microsoft promete también que el disco duro Elite se venderá por separado, por 180 dólares (unos 135 euros).

Este lanzamiento es sólo un paso más en la guerra que están librando los de Redmond contra la Wii de Nintendo y la PS3 de Sony, y que más que dominar el mercado de los videojuegos, busca controlar el salón de los consumidores y dominar así el acceso a los nuevos medios de distribución de contenidos de ocio digital.

Que majos son, nos sacan el HD a precio coste }:/ }:/ }:/
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Sperman_1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sperman_1984 28 Mar 2007 08:25

xavierll escribió:
y a los que se compraron una ps2 antes de pstwo... o una nds antes de una ds lite... [tomaaa]
microsoft no ha sido ni la primera ni la ultima que hara este tipo de cosas.....

salu2!

Yo he sido el primero que unos posts más atrás he puesto que Nintendo hizo lo mismo con NDS, y a mi me jodió pero bien. Pero SONY con PS2 no hizo lo mismo. La única diferencia que tenía la PSTwo era la conexión de red, y eso a la primera se le podía añadir. Sin embargo esto es bastante más importante: estamos hablando de 6 veces más de disco duro y de una conexión que prácticamente todas las TV´s HD tienen... No es el mismo caso.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360