Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.456
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft confirma oficialmente Xbox 360 Elite

Moderadores: Benzo, jiXo

knife
Adicto

Mensajepor knife 17 Abr 2007 07:00

PARA MATIAZ
si tan bien funciona tu ps3 toma mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=ZLnm_dRzr84

pD: a mi me gustan muy echas.
saludos

matiaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor matiaz 17 Abr 2007 11:21

knife escribió:PARA MATIAZ si tan bien funciona tu ps3 toma mira este video

Hola Knife. No tengo ps3, tengo una 360 que me han cambiado por otra nueva por las 3 luces rojas.

Lo que comentaba es que para que me pille la elite, tiene que tener el tema del ruido de ventiladores en peliculas y del dvd en juegos solucionado además de los nuevos micros a 65 nm o algo así. Con esto se supone que se le quitarán las calenturas que ya he sufrido por 30 días. [+furioso]

Y sobre la ps3, lo que comentaba es que tanto que anuncian los 1080p y en todas las caratulas que vi en el pc city está puesto 720p. Además que el f1 no me impresionó tanto como yo pensaba. Por ahora no encuentro nada en la ps3 para que me la compre. solo eso y por cierto, eso del youtube es una plancha dentro de la carcasa de una ps3.

saludos
Imagen

Hoy haré lo que los demás no harán, para hacer mañana lo que los demás no podrán

Agel suspension gel tecnology

knife
Adicto

Mensajepor knife 17 Abr 2007 14:18

PARA MATIAZ
es cierto matiaz tenias razon , es una plancha , en este video se ve como es realmente
http://www.youtube.com/watch?v=aHS07EFGZ3g&mode=related&search=

dices que te han cascao ya dos 360? yo este verano me pillo la mia y de momento pues bueno un colega y yo viciamos con la suya que se le va a hacer jeje, hay mucha diferencia de temperatura de si la pones de pie a acostada?
saludos

matiaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor matiaz 19 Abr 2007 16:27

Hola knife.

Solo me ha cascado una. La primera que tenía de diciembre 2005. Un buen día metí el gears of war y se congeló. Nunca más pude hacer nada por ella.

Esta segunda va perfecta. Tanto que estoy dejándola todas las noches encendida hasta que se apaga con el Gears dentro para ver si revienta antes del fin de la garantía.

Yo la tengo siempre en horizontal, que toma aire de la base y la zona del disco duro .

Saludos.
Imagen

Hoy haré lo que los demás no harán, para hacer mañana lo que los demás no podrán

Agel suspension gel tecnology

Previo

Volver a Xbox 360