Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.450
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft confirma oficialmente Xbox 360 Elite

Moderadores: Benzo, jiXo

triki1
Sayorana Baby

Mensajepor triki1 28 Mar 2007 06:55

Psyrgery escribió:Me parece una ofensa esta nueva versión, y los que tenemos la vieja ¿Qué hacemos? ¿Comprarla otra vez para tener el HDMI? Pues va a ser que no.

Tendremos que resignarnos a tener una consola de inferior capacidad (Sin HDMI, no estoy incluyendo el HDD)

Y luego el precio, que seguramente será de 475€... Gracias, pero no.

A ti te vendieron la consola por 400 euros, sabias lo que comprabas de antemano. Ahora año y medio Ms saca una revision de la consola con mas funciones, por un precio mas caro. Yo no se donde esta la ofensa, es como intentar frenar qeu mejoren las consolas en sus futuras revisiones. ¿ o es que cuando salga con el procesador de 65nm tambien te parece mal?¿ o cuando incorporen el IPTV de serie? ¿ O si les da por sacar la consola con un DVD de mucha mejor calidad? ¿ o con un headset mejor?.....las revisiones estan para algo, para mejorar la consola, otra cosa es que hubiera salido a los dos meses del lanzamiento y por el mismo precio pero siendo asi no lo veo mal.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

ivanhoe_gg
Rehabilitado

Mensajepor ivanhoe_gg 28 Mar 2007 06:57

Psyrgery escribió:Me parece una ofensa esta nueva versión, y los que tenemos la vieja ¿Qué hacemos? ¿Comprarla otra vez para tener el HDMI? Pues va a ser que no.

Tendremos que resignarnos a tener una consola de inferior capacidad (Sin HDMI, no estoy incluyendo el HDD)

Y luego el precio, que seguramente será de 475€... Gracias, pero no.
Ya ha pasado un año desde que salió la vieja, asi que me parece normal que saquen una versión mejor. Lo que no van a hacer es cambiartela por la versión anterior. Es como si te compras ahora una TV y el año que viene sacan un modelo con mas conexiones y pijadas... y vas a la tienda a que te la cambien por esa otra.

Con este modelo la competencia es mayor, pero deberían de haberla sacado al mismo precio que la premium.. Ahora el que quiera esta xbox con hdmi y un hddvd: 479 + 199 = 678€

Lo único que si no quieres hddvd de momento, no te lo tienes que comer como el blu-ray de la ps3...

salu2

Eru_iluvatar
Pasando la crisis

Mensajepor Eru_iluvatar 28 Mar 2007 06:57

Bueno. si muere de nuevo mi 360 iremos a por esa. aunke si se hubieran currado el HD-dvd de serie en este modelo tiraria mas la cosa.

sear
Adicto

Mensajepor sear 28 Mar 2007 06:59

ni el color ni el disco duro me interesan,eso si,el hdmi........ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 28 Mar 2007 06:59

X mucho q mejore la consola de microsoft lo realmente importante son sus juegos

darlack
MegaAdicto!!!

Mensajepor darlack 28 Mar 2007 07:05

Psyrgery escribió:Me parece una ofensa...

Vamos, a mí no me lo parece, de la misma forma que no me lo ha parecido cuando las demás compañias han hecho exactamente lo mismo (yo tengo una DS "tocha", una PS2 "tocha", un NES "tocho", etc.).

Mientras los juegos nuevos valgan para la consola que he comprado y no solo para la revisión más reciente no veo el problema.

P.D: El dia que me hagan reemplazar un componente de mi consola (por ejemplo, obligarme a cambiar el HD de 20GB por el de 120GB) para poder jugar a un juego nuevo pego el grito en el cielo... para que me hagan eso, ya tengo la PC.
Ultima edición por darlack el 28 Mar 2007 07:11, editado 1 vez

the_jako
Adicto

Mensajepor the_jako 28 Mar 2007 07:15

Ahhh ke bonita es esa "negrita"... y como me gusta ese HD de 120GB... pero por ahora me kedo con la blankita....

Saludos!

P.D. El disco duro suelto es CARISIMO!
La ataraxia, como la apatía, es el estado anímico que nos permite alcanzar la felicidad.

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 28 Mar 2007 07:17

Yo lo veo caro, y una putada para los que la compraron desde el principio. Pero bueno, si te ibas a comprar la de 400, esperate a esta, que el hdmi merece la pena si tienes una buena tele.

BLURAY EN PS3= Formato para los juegos, aunque metiesen de serie el hddvd en la xbox360 no serviria nada mas que para ver peliculas.

Que siiiii que se reproducen peliculas blueray, pero el formato de los juegos es bluray, eso quiere decir que pueden meter 25-50Gb si quieren, ya se con videos en alta resolucion o lo que les salga de ahi, y la velocidad de lectura correspondiente. No te quieres enterar... yeeee yeeee...
Ultima edición por porculeo el 28 Mar 2007 07:24, editado 1 vez
Imagen

triki1
Sayorana Baby

Mensajepor triki1 28 Mar 2007 07:23

porculeo escribió:BLURAY EN PS3= Formato para los juegos

Que siiiii que se reproducen peliculas blueray, pero el formato de los juegos es bluray, eso quiere decir que pueden meter 25-50Gb si quieren, ya se con videos en alta resolucion o lo que les salga de ahi, y la velocidad de lectura correspondiente. No te quieres enterar... yeeee yeeee...

¿ Y esto que tiene que ver con la Elite?........de todas formas hay un punt que no entiendo y es como no meten de una vez el coño Wifi ya que han hecho la revision. A mi me la trae al pairo porque no me interesa pero para mucha gente es imprescindible y cobrarte 80 euros por el coño adaptador lo considero una broma de mal gusto.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

RuLaX
On Chopin´s dreams.

Mensajepor RuLaX 28 Mar 2007 07:28

Una pregunta, lo que decis que quereis el disco duro de 120GB para que lo utilizais?
Es que a mi me sobra por todas partes y no se para que utilizarlo la verdad.

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360