Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.447
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft confirma la vulnerabilidad de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 07 Mar 2007 12:32

manza escribió:yo crfeo que de momento no van a cortar el chorro de los backups.
Y sobre la scene...¿no había un método para volver al kernel anterior?
creo recordar que era un método que se anunció hará cosa de un mes...

SI, existe un método para volver a un kernel pasado pero ese método tiene limitaciones. Te lo voy a esquematizar mucho para no liarte. La 360 se podría decir que tiene una especie de fusibles. La finalidad de esos fusibles en marcar versiones del kernel. Básicamente lo que hacia el fallo era cargarse a palo seco las actualizaciones corrompiendolas, entonces la consola al ver que no podía cargar la versión xxxx del firm lo intentaba con la anterior y asi sucesivamente. El problema llega con esos "fusibles" que sirven para marcar que una actualización es totalmente valida y que se convierta en el kernel base. Te pongo un ejemplo:
La consola de fabrica viene con kernel 1, tu actualizas hasta el 9, si corrompes el 9 te cargara el 8 y así sucesivamente hasta llegar al 1. Lo malo es que en la actualización 10 la consola comprueba que funciona perfectamente y usa uno de esos fusibles marcando como kernel base el 10. Ahora si lo corrompes no intentara cargar el 9, ya que el 10 es el que tiene marcado como kernel base, puedes bajar del 15 al 10 pero no mas allá.

Bueno mas o menos es así si no estoy muy equivocado, que tb puede ser que esto lo tengo leído muy por arriba que últimamente tengo no demasiado tiempo libre para ponerme al dia
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

dreamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor dreamer 07 Mar 2007 13:08

AIXI escribió:...leer el contenido de un chip de nuestra propiedad y en el que podemos meter lo que nos sale de los cojones y enviarlo a MS puede traerle problemas a MS en europa ya que estaria enviando informacion privada nuestra sin consentimiento(aunque a MS esto le suele importar poco la verdad XD)

Como comentas, microshit funde los fuses de los microprocesadores de tu propiedad en Europa porque les sale del mismísimo culo y nadie ha dicho nada al respecto cawento
Yo no tengo la impresión de que esto sea legal, o cuando te compras por ejemplo un coche, ¿el fabricante tiene derecho a hacer lo que quiera sin decirte nada con alguna pieza del motor? El problema es que estamos demasiado acostumbrados a este tipo de cosas por parte de m$ ya que tienen demasiado poder para hacer lo que les de la gana (una vez más)
Ultima edición por dreamer el 07 Mar 2007 13:19, editado 1 vez
GNU/Linux is the body. Unix is it's soul...

Gotxi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gotxi 07 Mar 2007 13:42

dreamer escribió:
Como comentas, microshit funde los fuses de los microprocesadores de tu propiedad en Europa porque les sale del mismísimo culo y nadie ha dicho nada al respecto cawento
Yo no tengo la impresión de que esto sea legal, o cuando te compras por ejemplo un coche, ¿el fabricante tiene derecho a hacer lo que quiera sin decirte nada con alguna pieza del motor? El problema es que estamos demasiado acostumbrados a este tipo de cosas por parte de m$ ya que tienen demasiado poder para hacer lo que les de la gana (una vez más)

+1
amen hermano

An0n1mO
Adicto

Mensajepor An0n1mO 07 Mar 2007 14:15

Si el no actualizar no es una solucion, tanto x el live como xq los juegos te van a obligar (a no ser q saquen un firm trucao o algo lo q va a tardar ...) pero weno en mi caso la actualice nada mas llegar a casa cuando la compre, prefiero el live ...

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 07 Mar 2007 14:32

dreamer escribió:

Te equivocas en esto. La actualizacion es voluntaria y te preguntan si quieres hacerla. Tu aceptas llevar a cabo esa actualizacion sin preguntar que hace ni nada(que puedes negarte y si quieres llamar a MS para saber que leches actualiza, aunque seria mas que improbable que te respondan) pero el caso es que lo hace con tu consentimiento.
El leer el firm de lector sin que tu le dejes si que seria ilegal, otra cosa es que lo metan dentro de una de las actualizaciones y como todos le damos a si sin mirar antes que leches actualiza(yo me incluyo) le estamos dando mucha manga ancha a M$ para que haga lo que le salga de los cojones con nuestro consentimiento.
Lo de que los jeugos exijan actualizar tb es legal por mucho que nos fastidie ya que con la consola no compramos tener derecho a x juegos tal y como biene de fabrica sino que M$ puede decidir que solo funcionen los jeugos si la consola tiene actualizaciones que ellos marquen(incluso seria legal que fuesen de pago)
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 07 Mar 2007 15:10

AIXI escribió:Te equivocas en esto. La actualizacion es voluntaria y te preguntan si quieres hacerla. Tu aceptas llevar a cabo esa actualizacion sin preguntar que hace ni nada(que puedes negarte y si quieres llamar a MS para saber que leches actualiza, aunque seria mas que improbable que te respondan) pero el caso es que lo hace con tu consentimiento.
El leer el firm de lector sin que tu le dejes si que seria ilegal, otra cosa es que lo metan dentro de una de las actualizaciones y como todos le damos a si sin mirar antes que leches actualiza(yo me incluyo) le estamos dando mucha manga ancha a M$ para que haga lo que le salga de los cojones con nuestro consentimiento.
Lo de que los jeugos exijan actualizar tb es legal por mucho que nos fastidie ya que con la consola no compramos tener derecho a x juegos tal y como biene de fabrica sino que M$ puede decidir que solo funcionen los jeugos si la consola tiene actualizaciones que ellos marquen(incluso seria legal que fuesen de pago)

Si, esto es como si yo te pongo una pistola en el craneo y te pregunto si me quieres dar todo lo que llevas dentro de la cartera ¿que haces? ¿te niegas o pasas por el aro?

Lo que hacen, tanto Microsoft como SONY (porque en la PSP pasa igual) es que te OBLIGAN a actualizar el firmware, tanto para disfrutar del servicio LIVE QUE TU Y HAS PAGADO, como para disfrutar de un juego nuevo QUE TU YA HAS PAGADO.

Si te niegas a actualizar, ni juegas Online ni puedes jugar al juego que has comprado, ni a los posteriores ¿ Es eso lo que llamas tu libertad de eleccion?

Lo de que los juegos te exijan actualizar tiene de legal que nadie le ha puesto una denuncia a Microsoft por estas practicas, que por ejemplo, pueden influir en la vida media de la consola o inutilizarla por un error, provocandote un perjuicio.

Ten en cuenta que todavia las actualizaciones de Live, se entienden, como mejoras de un servicio basado en un protocolo que puede haber cambiado y que no te pertenece pero ¿que un juego te pida actualizar (modificar) tu consola para poder jugarlo offline y si no aceptas, te quedas sin jugar a ninguno y que ni siquiera puedas elegir que actualizaciones quieres llevar a cabo?

Eso tiene una legalidad mas dudosa. Tambien aparentemente, es legal que Microsoft meta las utilidades que le de la gana y de la forma que le de la gana en su Windows y mira las multas que ha tenido que pagar.

javi2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi2009 07 Mar 2007 15:10

Atacan lo unco k de verdad les joderia, pk seamos realistas ellos saben seguro como detectar quien a cambiado el firm al lector, pero como el live va de puta madre y la venta de consolas tambien, pues no hacen nada.

Cuanto han tardado en resolver esta incidencia y aparte de eso no solo instalaran la nueva actualizacion los k actualizen el live sino los k quieran jugar a nuevos juegos.

Esta claro k si quisiera solventaria lo de los firmwares rapidito, pero no quieren.

Saludos

dreamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor dreamer 07 Mar 2007 15:18

AIXI escribió:Te equivocas en esto. La actualizacion es voluntaria y te preguntan si quieres hacerla.

- ¿A sí? Por eso todos los juegos que salgan a partir de ahora van a llevar dicha actualización, así que o actualizas o no juegas. A mí no me parece voluntario. ¿Has probado por ejemplo el crackdown?
GNU/Linux is the body. Unix is it's soul...

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 07 Mar 2007 15:47

la mayor arma que tiene M$ contra sony es dejarse piratear facil para sacar muuucha ventaja en ventas.
si la peña paga luego por el live, pues el daño es menor, asi que de momento, les es rentable ser pirateados.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

Jyscal
Novato

Mensajepor Jyscal 07 Mar 2007 16:35

Entonces... ACTUALIZAMOS O NO los flasheros? xDDD estoy a la espera de algo seguro :(

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360