manza escribió:yo crfeo que de momento no van a cortar el chorro de los backups.
Y sobre la scene...¿no había un método para volver al kernel anterior?
creo recordar que era un método que se anunció hará cosa de un mes...
SI, existe un método para volver a un kernel pasado pero ese método tiene limitaciones. Te lo voy a esquematizar mucho para no liarte. La 360 se podría decir que tiene una especie de fusibles. La finalidad de esos fusibles en marcar versiones del kernel. Básicamente lo que hacia el fallo era cargarse a palo seco las actualizaciones corrompiendolas, entonces la consola al ver que no podía cargar la versión xxxx del firm lo intentaba con la anterior y asi sucesivamente. El problema llega con esos "fusibles" que sirven para marcar que una actualización es totalmente valida y que se convierta en el kernel base. Te pongo un ejemplo:
La consola de fabrica viene con kernel 1, tu actualizas hasta el 9, si corrompes el 9 te cargara el 8 y así sucesivamente hasta llegar al 1. Lo malo es que en la actualización 10 la consola comprueba que funciona perfectamente y usa uno de esos fusibles marcando como kernel base el 10. Ahora si lo corrompes no intentara cargar el 9, ya que el 10 es el que tiene marcado como kernel base, puedes bajar del 15 al 10 pero no mas allá.
Bueno mas o menos es así si no estoy muy equivocado, que tb puede ser que esto lo tengo leído muy por arriba que últimamente tengo no demasiado tiempo libre para ponerme al dia

)