Microsoft condenada a dejar de vender Word por violación de

Zor
MegaAdicto!!!
2.431 mensajes
desde mar 2006
en Gran Canaria

La noticia tiene un sabor agridulce. Por lado, es una triste sentencia más derivada del patético sistema de patentes de software de EEUU que tanto daño hace a la industria. Y los perjudicados, generalmente, los usuarios.

Por otro lado, Microsoft se lleva su propia medicina, una compañía que tanto ha defendido las patentes de software y tanto ha amenazado al software libre por ello, termina condenada por ellas mismas. Que se jodas en ese aspecto.

PussyLover
adoptaunamascota.net
6.117 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

Vaya, creía que con esta sentencia M$ iba a potenciar la venta de Office 2010, pero no esperaba que parcheasen la versión 2007. Que raro.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

videoconsolas
Certified Technician
8.594 mensajes
desde sep 2006
en Madrid

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que harto estoy de la gente que da la vuelta la ley para su propio beneficio.. y que peligro mientras los politicos sigan legislando sin pararse a pensar en esas personas..
ens hi deixarem la pell
Imagen

javix8
Habitual
52 mensajes
desde oct 2009

Jeje q bien sienta leer estas cosillas [oki]

R0bl3s
Novato
15 mensajes
desde mar 2007

Y con esta otra más perdida :)

akatonan
Novato
6 mensajes
desde dic 2009

eso por listillos xD
luego querran que la gente que tenga el 2007 original tenga que pagar por el parche o algo
anda y que les... [uzi] [reojillo]

Arquero
MegaAdicto!!!
804 mensajes
desde dic 2007
en From Northwest side.

ratm_535 escribió:En fin, lo de siempre las grandes empresas a forrarse (en este caso M$ un poco menos), las pequeñas a luchar por sobrevivir y..........como siempre el usuario final(ese gran desconocidooo) a pagar y joderse.

Pagarás tú, porque de mi bolsillo no van a ver ni un duro más de los que iban a ver antes de la demanda. Me seguirán robando el impuesto microsoft cuando vaya a comprarme un portátil, ya que me emplumarán un Windows que a mi no me interesa, pero eso ya lo hacían antes de que les pusieran ninguna demanda.

Previo

Volver a Tecnología