Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.469
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft condenada a dejar de vender Word por violación de

Moderadores: Benzo, jiXo

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 26 Dic 2009 00:44

La noticia tiene un sabor agridulce. Por lado, es una triste sentencia más derivada del patético sistema de patentes de software de EEUU que tanto daño hace a la industria. Y los perjudicados, generalmente, los usuarios.

Por otro lado, Microsoft se lleva su propia medicina, una compañía que tanto ha defendido las patentes de software y tanto ha amenazado al software libre por ello, termina condenada por ellas mismas. Que se jodas en ese aspecto.

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 26 Dic 2009 01:33

Vaya, creía que con esta sentencia M$ iba a potenciar la venta de Office 2010, pero no esperaba que parcheasen la versión 2007. Que raro.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 27 Dic 2009 04:05

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
que harto estoy de la gente que da la vuelta la ley para su propio beneficio.. y que peligro mientras los politicos sigan legislando sin pararse a pensar en esas personas..
ens hi deixarem la pell
Imagen

javix8
Habitual

Mensajepor javix8 27 Dic 2009 18:54

Jeje q bien sienta leer estas cosillas [oki]

R0bl3s
Novato

Mensajepor R0bl3s 28 Dic 2009 17:47

Y con esta otra más perdida :)

akatonan
Novato

Mensajepor akatonan 29 Dic 2009 02:05

eso por listillos xD
luego querran que la gente que tenga el 2007 original tenga que pagar por el parche o algo
anda y que les... [uzi] [reojillo]

Arquero
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Arquero 02 Ene 2010 13:17

ratm_535 escribió:En fin, lo de siempre las grandes empresas a forrarse (en este caso M$ un poco menos), las pequeñas a luchar por sobrevivir y..........como siempre el usuario final(ese gran desconocidooo) a pagar y joderse.

Pagarás tú, porque de mi bolsillo no van a ver ni un duro más de los que iban a ver antes de la demanda. Me seguirán robando el impuesto microsoft cuando vaya a comprarme un portátil, ya que me emplumarán un Windows que a mi no me interesa, pero eso ya lo hacían antes de que les pusieran ninguna demanda.

Previo

Volver a PC