Estadísticas
Miembros:
364.532
Online:
2.123
Hilos:
1.473.385
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Microsoft compensará a los usuarios de Imagenio Xbox con Live gratis

Moderadores: Benzo, jiXo

neorasagi
Con mi estrellita

Mensajepor neorasagi 25 Abr 2012 12:12

Un 10 para Microsofto, ojala Sony fuera la mitad de atenta con sus usuarios como los son los chicos de Redmond!

BILBOKOA
Soy un cobarde.

Mensajepor BILBOKOA 25 Abr 2012 12:13

Microsoft es muy consciente de que su incipiente servico de XBOX TV en España, nació cojo y murió de golpe el día 21. Para evitar mayores desastres y que al menos su marca (Microsoft) no se vea tan perjudicada y pueda dspegarse de lo que es el virus Imagenio, ha optado por regalar 1 año de LIVE a los que se atrevieron a contratar con Imagenio en los fatídicos días 20 y 21 de abril.

Bien por Microsoft. Es una buena compensación, y lo hacen porque saben que se juegan mucho.

Ahora bien, después de la compensación, deben hacer algo con su XBOX TV, que en España es algo ya pasado, muerto y enterrado.

Si quieren crear una XBOX TV, primero, patada a Imagenio de XBOX. Y después, buscar a alguien serio y responsable que sea capaz de ofrecer un servicio de TV de pago, decente, digno y a precio razonable.

XBOX TV España no tiene ya ningún recorrido mientras el virus Imagenio siga insertado dentro de XBOX. Que Microsoft lo tenga bien presente.

Pedritu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pedritu 25 Abr 2012 12:19

Pues esta muy bien, ojalá hubiera sido estafado con esto. XD

sate
Adicto

Mensajepor sate 25 Abr 2012 12:19

not bad... Olé por Microsoft

Sr_Nax
Habitual

Mensajepor Sr_Nax 25 Abr 2012 12:22

Bravo por Microsoft, así da gusto. Diluirá el rage de alguno de mis colegas que se quedaron colgados con el partido XD

Godex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Godex 25 Abr 2012 12:26

¿algo es algo? Me parece que es un movimiento sobresaliente, eso es preocuparse por sus clientes.

Un 10 para MS

rubio_8_9
Novato

Mensajepor rubio_8_9 25 Abr 2012 12:29

me parece bien que le den una compensación a los usuarios, pero 1 año gratis me parece un insulto para el resto de usuarios, en mi opinión es demasiado, luego a otros los b...an sin motivos aparentes y no les dejan ni recuperar el año de live que han comprado días antes ni los MPoints viendo que siempre han hecho uso de sus servicios comprando juegos arcades, Mpoints y live por medio de la propia xbox.

Lo llego a saber y me compro el Imagenio ese día si así me regalanban 1 año de live y luego me devolvían el importe del mes del Imagenio, que a mi el futbol no, pero ese fin de semana habían carreras de Superbikes en el Eurosport y no las he visto porque contaba con poderlas ver y sorpresa que dos días antes me veo que no puedo entrar y que ahora es de pago sin previo aviso de en que fecha empezaba a ser de pago para así poder ir a pagarlo ya que si no meto dinero en la tarjeta no puedo pagar por la xbox.

En fin hay que aguantarse con Timofónica y los señores de Microsoft que unas veces son muy extremos tirando a tratarte como delincuente sin darte las pruebas del supuesto delito y otras por ser tan buenos de darte mucho por callarte la boca. Lo siento por el usuario que se sienta mal por mi opinión, pero es lo que siento al leer el comunicado, al comienzo me alegro cuando veo hace unos días que les devuelven el importe pagado del Imagenio, pero hoy cunado veo la compensación de Microsoft me parece exagerada e insultante para el resto de usuarios, porque hay muchos que siguen jugando como pueden por la crisis están a duras penas con uno o dos juegos y buscando como pagar el año de live, otros por otros motivos no contrataron el imagenio en esa fecha pero no veo por ello justo una compensación tan alta, no se igual un mes para los que lo descargaron esos días y 3 meses para los que lo pagaron me parece algo más razonable.

Saludos, ya termino con el ladrillo de texto

turbogomez
Molando

Mensajepor turbogomez 25 Abr 2012 12:29

Cuando he leído la noticia me esperaba el típico código de 48h, pero al leer 6 meses o 1 año me he tenido que frotar los ojos porque no me lo creía. Creo que es una muy buena compensación, espero que la disfruten los afectados :)

Djalma83
¡¡Forza Depor!!

Mensajepor Djalma83 25 Abr 2012 12:30

Es un buen gesto que les honra, pero hay que ver también que es fruto de una chapuza debida al afán recaudatorio.

Saludos.

Anacardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anacardo 25 Abr 2012 12:31

Ojala haya mas fiascos asi XD, genial por ellos, a disfrutar de imagenio.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas