Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
639
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Microsoft cerrará el servicio original de Xbox Live

Moderadores: Benzo, jiXo

Jack90
The End Of The World

Re:

Mensajepor Jack90 07 Feb 2010 12:47

adanaldo escribió:¿Y eso no supone infringir el "contrato" que se hizo cuando la gente compró la consola? ¿Seguro que es legal? Es como si ahora me dicen que mi GPS ya no va a funcionar el año que viene porque nos sale caro mantener los satélites...

No lo digas muy alto, porque es lo que pasara, Europa dejara de depender de los satélites americanos en 1 o 2 años...
Con lo que se tendrá que pagar una modificación para que funcionen en Europa...

zeprofi
Adicto

Mensajepor zeprofi 07 Feb 2010 13:44

La verdad es que es una pena.. Pero es normal..! Eso no va a durar toda tu vida, para que dentro de 50 años quieras recordar como se jugaba a la xbox en online.. Es algo normal!! Asique a disfrutar de todo en su momento!!

Un saludo!!

junior11s
Adicto

Re:

Mensajepor junior11s 07 Feb 2010 15:01

trollero escribió:y eso pagando, imaginate uno gratuito el futuro que tiene.

pues por lógica deberias tener razón , pero en vista de que en ps2 se sigue pudiendo jugar online solo se me ocurre que cada compañia tiene su manera de hacer. Almenos por el momento...

bpSz
Autechre

Re: Re:

Mensajepor bpSz 07 Feb 2010 15:31

junior11s escribió:
trollero escribió:y eso pagando, imaginate uno gratuito el futuro que tiene.

pues por lógica deberias tener razón , pero en vista de que en ps2 se sigue pudiendo jugar online solo se me ocurre que cada compañia tiene su manera de hacer. Almenos por el momento...

PS2 no depende de un servicio como XBOX con XBL.

erbarbas
ÑamPaZamPa

Mensajepor erbarbas 07 Feb 2010 22:17

Jodo, pos yo ni sabia que aun estaba funcionando :S
Imagen
ImagenImagen

Mav
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Mav 07 Feb 2010 23:31

bekiller escribió:
Por otro lado ya se puede decir que Xbox está muerta y enterrada a partir del 15 de Abril...

La verdad que estará muerto el Live pero la consola ni de coña. De hecho, muchos de los que la estan usando a dia de hoy, es con otros fines. Además, esto lo que hará seguramente, es aumentar los usuarios del Xlink Kai.
Ayer mismo sin ir mas lejos estuve jugando al Toca3, COD3 y Top Spin por el Kai y tiraba de lujo.
Un saludo :)
Imagen

tio_Pete
Knight Rider Fan

Mensajepor tio_Pete 08 Feb 2010 01:06

Es una pena la noticia pero también es verdad que en Live la XBOX antigua apenas hay gente, quitando en el Halo 2.

Chuache86
Continue?

Mensajepor Chuache86 08 Feb 2010 09:02

Me da a mi que se va a petar el Halo2 de aquí al 15 de Abril... yo mismo me meteré a recordar viejos tiempos antes de que me sea imposible :p

mrtarkun
Adicto

Mensajepor mrtarkun 08 Feb 2010 10:51

Pienso que por mucho que se diga la cosa se veia venir. Por tanto gracias a nuestra caja X por los buenos momentos, siempre te recordaremos [angelito]
Correr insensatos!!!

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 08 Feb 2010 14:36

Sólo con leer el título de la noticia, ya sabía que los argumentos que iban a dar para el cierre del servicio iba a ser "que es una medida pensada para mejorar el servicio" o bien "para beneficiar al usuario" o cualquier otro argumento falso e inventado.

Sinceramente, cerrar el servicio del Live original es lo mismo que no dar soporte a las Xbox originales. Puro marketing para forzar a los usuarios que queden a que se cambien de consola y además quitarse gastos de encima.

Así que nada, se acabó ya el jugar a Street Fighter III 3rd Strike online.

También me hace gracia. Al final han quitado el Live de Xbox y no han llegado a sacar el famoso parche que arregle el lag de Top Spin. Debe ser el parche más esperado por los usuarios de Xbox, pero les resbaló bastante el tema.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 150 (Ver)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas