Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.235
Hilos:
1.472.623
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Microsoft cambia de logotipo

Moderadores: Benzo, jiXo

Maiku
Habitual

Mensajepor Maiku 26 Ago 2012 03:02

Se han esmerado mucho con la creacion...
Los tienen cuadrados los de microsoft xDDD

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 26 Ago 2012 03:06

No seré yo quien defienda a MS, pero en 2002 microsoft sacó el tablet PC no se a que viene lo de su primera tableta.

Raro que microsoft no denuncie a apple por robarles la idea en el mundo absurdo de patentes y denuncias en el que estamos.

Ruthbreak
Adicto

Mensajepor Ruthbreak 26 Ago 2012 03:16

sonoro escribió:
Ruthbreak escribió:
sonoro escribió:se puede decir que después de quedar fuera en la batalla de los moviles,

Microsoft se ha "quedao" a cuadros

saludos

porque dices eso? has probado algún terminal con windows 7.5 ?? o los próximos con windows 8??

Si das algo por hecho, da razones...

me parece que está claro, hay una rivalidad constatada entre Android con Iphone,
tanto en la calle como en los tribunales,

no veo que salgan aplicaciones para moviles windows, ni juegos,
la verdad su situación es que si no regalan el movil no conseguiran que lo pruebe nadie, y están haciendo lo contrario: ponerlos caros

saludos

yo tengo lumia 800 y tengo de todo!!! dime algo de lo que no tenga... juegos?? xbox live de casa, aplicaciones?? miles!!! y no todas chorras como la mayoría que hay en la APP STORE o en Google Play, que por si no lo sabes... se usan un porcentaje muy pequeño de las App que hay porque el resto son basura. En cuanto al teléfono es el que tiene el diseño más innovador, hecho con los mejores materiales (búscalo en cualquier lado), el único fallo que no se le podrá meter windows 8

TE lo dice alguien que lleva años vendiendo telefonía...
Mis cacharros:
Consola: Xbox 360 Arcade Lite On FW original 60 GB
Consola: Xbox 360 Arcade Lite On FW Xtreme LT+ 3.0 120 GB
Consola: PS3 Slim FW original 320 GB
Televisión: LG TV LED 32LW70S CINEMA3D SMARTTV
Móvil: Nokia Lumia 800 Black Vodafone
Móvil: Blackberry Bold 9780 Black Libre
e-Book: Kindle Touch

Mi PC:
Placa: Asus P5N-E SLI
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2,4Ghz
Grafica: nVidia GeForce 8600GT 512 MB
RAM: 2x2Gb Kingston DDR2
HD: 4 x 500Gb Seagate 7200rpm SATA-II, 320Gb Maxtor 7200rpm SATA-II (TOTAL: 2,32 TB)
HD Externo: PackardBell 2TB Seagate 7200rpm
Sonido: 5.1 Logitech X-530
Monitor: TFT 17" LG L1717S
Caja: Athena Negra

Compra/Venta
En trato con:
Nadie
Tratos completados:
- Xelux: Devil May Cry 4 (Edición Coleccionista) XBOX360

JUEGOS IMPORTADOS:
The Hut: Bioshock 2 - Collectors Edition (XBOX360)
GameStation: Red Dead Redemption (XBOX360)
Play.com: Alan Wake (XBOX360), GTA IV - Platinum Edition (PS3), Uncharted 3: Drake's Deception - GOTY Edition (PS3)
Amazon: Heavy Rain Move Edition - Platinum Edition (PS3), uDraw Tablet with Instant Artist (XBOX360)

psantosb
Adicto

Mensajepor psantosb 26 Ago 2012 11:39

nueva imagen.... no me dice nada....

ichiro
Habitual

Mensajepor ichiro 26 Ago 2012 12:56

Me gusta, mas bonito y sencillo que el anterior.

makaveli_the_don
MegaAdicto!!!

Mensajepor makaveli_the_don 26 Ago 2012 13:13

estos de microsoft van de mal en peor..

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 26 Ago 2012 15:12

Si bueno... vale... me da lo mismo, que más da como sea el logotipo :P

Un saludo ;)

sonoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonoro 26 Ago 2012 17:27

Ruthbreak escribió:
yo tengo lumia 800 y tengo de todo!!! dime algo de lo que no tenga... juegos?? xbox live de casa, aplicaciones?? miles!!! y no todas chorras como la mayoría que hay en la APP STORE o en Google Play, que por si no lo sabes... se usan un porcentaje muy pequeño de las App que hay porque el resto son basura. En cuanto al teléfono es el que tiene el diseño más innovador, hecho con los mejores materiales (búscalo en cualquier lado), el único fallo que no se le podrá meter windows 8

TE lo dice alguien que lleva años vendiendo telefonía...

que te aprobeche, me voy a hacer el perry, hasta luago, que la calor me va hacer explotar, sudando como un cerdito

si no existiera microsoft, es como si no tubiera una mano, pero no dudaria en usar la otra

saludos

KuroShad
HiiiPower

Mensajepor KuroShad 26 Ago 2012 22:23

seryu escribió:
KuroShad escribió:Me parece un buen logo. Me gustaría ver a los que critican intentando hacer un logo...los que decís que no se han comido la cabeza no tenéis mucha idea de cómo funciona ésto.
A veces es más difícil simplificar que echar cosas y hacerlo complicado. Ni que decir que un logo sencillo funciona muchísimo mejor...mirad la manzana.

aquí tienes un logo que intenté hacer.
Imagen

ahora me dejas criticar?

curioso que cuando uno está a favor de algo nadie le pide credenciales pero si no le gusta le miran hasta el dni...

Si me has puesto el logo para que vea lo profesional que eres, decirte que me parece falto de originalidad (más incluso que el que criticas), muy recargado, con letras casi ilegibles (ese engine...) y poco realista según el uso que tenga previsto...con degradados que en según qué tipo de impresiones no sería posible realizar, pero supongo que facilitarías versiones a dos colores planos al cliente por si quiere ahorrar costes y poder usarlo en serigrafía, por ejemplo.

No se mira a nadie con lupa, es simplemente que se nota que la mayoría de los que critican no tienen nociones de diseño. Por supuesto no tienen por qué tenerlas, pero si no las tienen sus críticas deberían limitarse a una opinión personal.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 27 Ago 2012 01:04

Propongo que pongamos los logos que nos parezca de Microsoft, puede ser divertido, pero está claro que no se han quedado calvos, bueno, Ballmer sí xD.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

PrevioSiguiente

Volver a Consolas