Por favor, identifícate o regístrate.
sonoro escribió:Ruthbreak escribió:sonoro escribió:se puede decir que después de quedar fuera en la batalla de los moviles,
Microsoft se ha "quedao" a cuadros
saludos
porque dices eso? has probado algún terminal con windows 7.5 ?? o los próximos con windows 8??
Si das algo por hecho, da razones...
me parece que está claro, hay una rivalidad constatada entre Android con Iphone,
tanto en la calle como en los tribunales,
no veo que salgan aplicaciones para moviles windows, ni juegos,
la verdad su situación es que si no regalan el movil no conseguiran que lo pruebe nadie, y están haciendo lo contrario: ponerlos caros
saludos
Consola: Xbox 360 Arcade Lite On FW original 60 GB
Consola: Xbox 360 Arcade Lite On FW Xtreme LT+ 3.0 120 GB
Consola: PS3 Slim FW original 320 GB
Televisión: LG TV LED 32LW70S CINEMA3D SMARTTV
Móvil: Nokia Lumia 800 Black Vodafone
Móvil: Blackberry Bold 9780 Black Libre
e-Book: Kindle Touch
Placa: Asus P5N-E SLI
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2,4Ghz
Grafica: nVidia GeForce 8600GT 512 MB
RAM: 2x2Gb Kingston DDR2
HD: 4 x 500Gb Seagate 7200rpm SATA-II, 320Gb Maxtor 7200rpm SATA-II (TOTAL: 2,32 TB)
HD Externo: PackardBell 2TB Seagate 7200rpm
Sonido: 5.1 Logitech X-530
Monitor: TFT 17" LG L1717S
Caja: Athena Negra
En trato con:
Nadie
Tratos completados:
- Xelux: Devil May Cry 4 (Edición Coleccionista) XBOX360
Ruthbreak escribió:
yo tengo lumia 800 y tengo de todo!!! dime algo de lo que no tenga... juegos?? xbox live de casa, aplicaciones?? miles!!! y no todas chorras como la mayoría que hay en la APP STORE o en Google Play, que por si no lo sabes... se usan un porcentaje muy pequeño de las App que hay porque el resto son basura. En cuanto al teléfono es el que tiene el diseño más innovador, hecho con los mejores materiales (búscalo en cualquier lado), el único fallo que no se le podrá meter windows 8
TE lo dice alguien que lleva años vendiendo telefonía...
seryu escribió:KuroShad escribió:Me parece un buen logo. Me gustaría ver a los que critican intentando hacer un logo...los que decís que no se han comido la cabeza no tenéis mucha idea de cómo funciona ésto.
A veces es más difícil simplificar que echar cosas y hacerlo complicado. Ni que decir que un logo sencillo funciona muchísimo mejor...mirad la manzana.
aquí tienes un logo que intenté hacer.
ahora me dejas criticar?
curioso que cuando uno está a favor de algo nadie le pide credenciales pero si no le gusta le miran hasta el dni...
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados