Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.445
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft cambia al fabricante de la eDRAM de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

v-mac
Habitual

Mensajepor v-mac 19 Ago 2007 19:41

yo creo que los tiros van mas para abaratar precios que para solucionar el problema del calentamiento...

tuxkiller
Adicto

...

Mensajepor tuxkiller 20 Ago 2007 13:40

NTURKY escribió:Aclarado ese punto, la XBOX360 si tiene muchos defectos terribles de fabricación. Uno es como vienen diciendo (entre otras cosas), que la lectora esté tan cerca del disipador de la GPU (el cual también deja mucho que desear). Los coolers traseros no generan los suficientes CFM de corriente de aire, etc, etc. (Como también dijeron, se podrían copiar de los Heat-Pipes de ASUS)

Bueno esto lo postee yo y te digo que me pareces que eres un tio que sabes lo que dices, ademas de felicitarte eres la primera persona que veo que lee los post antes de escribir algo. Y si creo que podrian aprender o comprar tecnologia de otras compañias que ya han avanzado mucho mas que ellos en este tema.

NTURKY escribió:Otra cosa, alguien BIEN dijo que el cobre es mejor conductor, pero no se puede hacer un disipador puramente de cobre, porque si bien disipa... retiene el calor. Es por eso que los disipadores de Intel tienen un núcleo de cobre, rodeado de ALUMINIO, y ventilado con un gran cooler. No salgan a decir entonces que tienen que ponerle un disipador de cobre.

Tienes toda la razon lo ponia como un ejemplo ya que el cobre en la xbox brilla por su ausencia pero esta claro que 100% cobre no seria tampoco eficiente. Vease ventilacion en ThermalTake.

Un saludo a todos.

Previo

Volver a Xbox 360