Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.479
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

¿Microsoft baneando las consolas chipeadas en su servicio online?

Moderadores: Benzo, jiXo

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 01 Dic 2002 05:16

Estimado R-GISKARD:

En efecto tienes razón en todo lo que dices.
Muy al contrario que matar la Dreamcast la piratería hizo que se vendieran AUN más máquinas y periféricos que antes.
Extendió su vida un poco más.

Lamentablemente esto es una batalla por la razón perdida.
Me explico. El gobierno, asociaciones internacionales, las noticias, las canciones... TODO, y sobre todo nuestros amigos de USA, nos venden la cara de la moneda que les interesa.
Sí, cuando pirateas eres malo.
Da igual si no te ibas a comprar el juego desde un principio o si no te dedicas a venderlo.... eres malo igual.

La piratería señores es una moneda de DOS caras.
Trabajando en esto conozco muy bien la situación.
¿Quién distribuye las primeras copias "filtradas" de un software?. Los desarrolladores, IMPULSADOS POR SUS JEFES. ¿Por qué?, para aumentar las ventas en el momento del lanzamiento. SI, ES LO QUE OÍS.
El gobierno dice haber incautado 10 millones de copias pirata de discos de música... no llegan ni a 100 mil. VERIFICADO.
La SGAE dice: Todos los años perdemos x millones de las ventas piratas... querrán decir QUE NO GANAN, porque igual a 3 € uno se lo compra y si valiese 6 o 10 no... o si bajaran el precio de sus discos a algo razonable .. igual van y los compran más.
¿Sabéis que en el precio de un juego o CD, YA VA INCLUIDO EL PORCENTAJE A CUBRIR, que pierden con la piratería?.
Si señores, el dinero que "pierden" lo recuperan después con ese sobreprecio... pero claro a ellos les gustaría ganar AÚN más.

Y otras historias... que si Dinamic se jodió por la piratería... y un [poraki] , y las versiones que tengo son de gente que TRABAJABA ALLÍ.
Dinamic se jodió LISA Y LLANAMENTE porque sus socios fundadores eran una panda de crios, derrochadores, ladrones y estafadores. PUNTO. Llevaron la compañía a la puñetera RUINA.

Pero todo esto es sembrar en un erial... la "conciencia" popular tiene el cerebro demasiado lavado con estos temas para preocuparse de si es cierto o no...

Investigad si queréis saber más... si no... seguid creyéndoos todo lo que os dice la SGAE y el gobierno.

Y en ningún caso digo que la piratería a gran escala sea buena, que no lo es... sólo digo que la piratería del USUARIO NORMAL, el que no se dedica a venderlo, el tio que va se alquila el juego y se lo copia... a la industria (y creedme que yo trabajo en ella) SE LA... ejem... le DA IGUAL.

Salu2.
Ultima edición por DNKROZ el 01 Dic 2002 05:18, editado 1 vez

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 01 Dic 2002 13:37

No creo k comparar dreamcast con xbox sea correcto, ya se a dicho muchas veces, dreamcast salio como intento de reflotar sega cuando ya estan sin un puto duro, xbox sale bajo el dinero de la empresa mas poderosa en la faz de esta tierra, si bien es cierto q xbox es un agujero de dinero para la empresa , tito bill lo hace, no para aumentar terreno en otros campos, mas bien para kitarle terreno a otros en otros campos.
salu2
Imagen
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia
Bring the power back to the streets, where the people live

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 01 Dic 2002 14:35

Escrito originalmente por saltador_neo
xbox sale bajo el dinero de la empresa mas poderosa en la faz de esta tierra

Tampoco hay que pasarse que no está tan arriba en el Forbes Top 500 :-p
Ultima edición por NetVicious el 01 Dic 2002 16:19, editado 1 vez
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 01 Dic 2002 15:24

WEno era una forma de expresarme, xddd.
Kien es entonces la number 1?
A lo k iba k no parece k se deba seguir comparando dreamcast con xbox.
salu2
Imagen
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia
Bring the power back to the streets, where the people live

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 01 Dic 2002 16:19

Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

spagno
Novato

y eso no nos parara!!!

Mensajepor spagno 12 Dic 2002 21:34

Como anda el mundo underground, no se tardara que saquen un chip que no sea etectado por el sistema del xbox live. Como decian: hecha la ley hecha la trampa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jcvr
Adicto

tengo una seria duda

Mensajepor jcvr 18 May 2007 17:20

vamos a ver si me explico:

me acabo de enterar de que bananeaban,pero lo mas gracioso es que yo tengo la consola flaseada con el firm 5.2 y lector samsung,pero cuando me e enterado estaba jugando desde las doce aproximadamente hasta hace poco mas de una hora a un juego original,el pro.no entiendo si me detectan como no me han bananeado si mi consola esta flaseada ,eso si estaba juagando con un juego original ,a ver si alguien es tan amable y me lo pudiera explicar por favor
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2qum3vl&s=3Imagen
ImagenImagen
Código: Seleccionar todo
[URL="http://es.tinypic.com/player.php?v=2d7bu5c&s=3"]View My Video[/URL]

DIOS BENDIGA A PALOP Y A MI SEVILLA FC

pjexposito
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mensajepor pjexposito 18 May 2007 17:25

Toma reflote!

Creo que te has equivocado. Este es el foro de XBox, no el de XBTS :D
PSN: pjexposito

Previo