Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.463
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft banea consolas modificadas con el exploit

Moderadores: Benzo, jiXo

Shernovil
Adicto

Re:

Mensajepor Shernovil 31 Dic 2009 17:37

Kenji escribió:Me la paso leyendo que la gran mayoria de los españoles se quejan que los juegos cuestan 70 euros y que eso es demasiado dinero y como no estoy acostumbrado al euro o a la conversion al dolar me dio por hacerlo yyyyyyyy estoy sumamente impresionado que los juegos en España cuesten casi $100 dolares! :O eso si le llamo un robo a mano armada! Alguien me puede dar decir porque en España los juegos cuestan tanto dinero? es el impuesto de introduccion o que es? :-?

Doy un ejemplo en mi pequeño pais Panama de tan solo 3.5M de habitantes y los juegos de Xbox360 o PS3 estan $10 dolares mas caro que en Estados Unidos que son exactamente $69.95 sin incluir el 5% de impuesto y las tiendas hacen buen dinero vendiendo juegos originales.

Con razon muchos prefieren traer sus juegos de afuera porque con todo el envio sale mucho mas economico que comprarlo localmente en España.

Pero creo que ese es solo el caso de Panamá, por ejemplo, aquí en Costa Rica un juego de PS3 nuevo cuesta unos $90, un PS3 nuevo unos $610, además de que no tenemos SAT de Sony ni Microsoft y eso que estamos jústamente a la par de Panamá :-S
trace(firma);

SrHazard
MegaAdicto!!!

Mensajepor SrHazard 31 Dic 2009 21:03

Qué porque en España los juegos cuestan 70€ dice el cachondo...
Tu respuesta la encontraras leyendo un poco los foros de ps3/xbox.. xDDD
Imagen

Mensajepor esnero 01 Ene 2010 18:54

Mensaje borrado

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 1

Mensajepor Jopraris 02 Ene 2010 23:29

se podian mojar un poco mas con los precios, pero vamos prefiero que estén lo juegos casos y no la comida, que a fin de cuentas es un lujo y no una necesidad

hisphano
Adicto

Re:

Mensajepor hisphano 04 Ene 2010 07:49

Jopraris escribió:se podian mojar un poco mas con los precios, pero vamos prefiero que estén lo juegos casos y no la comida, que a fin de cuentas es un lujo y no una necesidad

Claro yo lo que no se si tu tendrás familia, pero lo de que la comida está barata lo dirás tu. Vete al super a comprar comida para la familia y ademas pasas por el Game y compras un juego o dos para los peques, y ya me dirás si en España tienes ese mes con el sueldo que tenemos.
Imagen

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor hal9000 02 Mar 2010 12:14

white_eloy escribió:
Torres escribió:
nekuro escribió:Si tienes la 360 exploiteada puedes modificar la nanad y con eso cambiar el nº de serie de la consola; con lo cual, ellos te banean, tu te desbaneas, ellos te banean a ti y al usuario original de tu nuevo número, tu te desbaneas y el otro usuario les monta un pollo de 3 pares...

osea que si da la casualidad que un hijo puta pa desbanearse pone el número de serie de mi consola no flasheada me pueden joder a mi??? Vaya gracia no?? espero haberlo entendido mal...

Por otro lado cada uno que haga lo que quiera con su consola.., pero luego que no venga llorando...

Exacto, si el introduce tu numero de serie de la consola para desbanearse, cuando le baneen a el, te banearan a ti, la tengas o no modificada
Y lo de los trucos en el MW2, yo he jugado una pantalla en dominio que no me acuerdo como se llamaba, y se veia en tercera persona, aparte de haber 24 jugadores cuando en dominio lo maximo son 12 asi que trucos si que hay.

Saludos

Pues menuda chapuza a hecho MS si eso es cierto..
El la XBOX1 tienes el serial y el live key, es decir dos serials, si te baneaban la consola por mucho que cambiases el serial o el live key, al no ser parejos no había forma de desbanear la consola, solo con la eeprom de otra XBOX1 (serial + live key)

Previo

Volver a Xbox 360