Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.510
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Microsoft apuesta por el HD-DVD

Moderadores: Benzo, jiXo

oslando
Rise from your grave

Mensajepor oslando 28 Jun 2005 04:27

GXY escribió:y cuando los juegos de x360 vengan en HD-DVD...los que tengan unidades DVD que hacen?...sudar?

debe ser que soy muyyy mal pensado...

saludos cordiales.

en el caso de que en un futuro haya una 360 con hddvd, me supongo que sera al estilo panacube, juegos en dvd y el hddvd solo para pelis, dejemosnos de paranoias [hallow]
Imagen

"Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy."

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 28 Jun 2005 05:08

Esto se pone super interesante. Como se nota por otra parte, qeu cada vez más, las consolas aportan altos dividendos a las compañías y que esto va a ser una lucha sin tregua. La parte buena es que vamos a tener 2 formatos donde elegir. Ya veremos como va el tema de las compatibilidades de formato y como acaba la lucha.
Yo voto desde hoy por el HD-DVD y aquí dejo constancia de ello. xD
Salu2 [chiu]
[img*]http://gamercard.zaamit.com/classic/Rofat.jpg[/img]
Imagen

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 28 Jun 2005 05:54

o sea ke Gates sabe ke no debe morder la mano ke lo alimenta. ¬¬ bien, bien... [jaja]
Imagen

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 28 Jun 2005 05:59

No entiendo bien la noticia...

Microsoft no habia dicho ya que estaba con el hd-dvd, hace mas de un año y medio???.

Lo proximo que... el betis campeon de copa? XD. :-P
Imagen

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 28 Jun 2005 07:41

Estoy rotundamente con gxy.

Cualquiera con un solo dedo de frente (ya no dos jaja) que sepa de antemano que MS piensa sacar una versión de su consola Xbox360 con HD-DVD incorporado esperará a esta o por lo menos no se acabará decidiendo de la misma manera, lo cual le otorga a Sony una posibilidad de vender su consola si no se retrasa demasiado respecto al lanzamiento de MS.

Dicho de otra manera, infinidad de usuarios maldecirán a Microsoft si esta saca dos versiones de Xbox360, lo ideal sería que llevára HD-DVD de salida.

Yo incluso, si posibilitara visionado de películas HD-DVD me plantearía su compra si el precio de lanzamiento acompaña [risita]
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 28 Jun 2005 07:47

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Yo creo que esto no beneficia mucho al hd-dvd y a la xbox360. Si la xbox sale en formato dvd pero luego tienen pensado sacarla con formato hd-dvd creo que habra mucha gente que se esperara unos meses a que tenga este formato por lo que las ventas iniciales se podran ver algo reducidas. En cambio, la ps3 ya va a incorporar el blu-ray, un punto a favor de este formato ya que supongo que la gente cuando empiece a comprar peliculas en los formatos nuevos lo haran en blu-ray. Osea, si yo tengo la xbox360 con formato dvd y salen peliculas en hd-dvd pues paso de comprarme un reproductor hd-dvd hasta que no sean baratos. Pero si yo tengo una ps3, entonces me comprare una pelicula en blu-ray ya que ya dispongo de nun reproductor blu-ray y no tengo que esperar a que el precio de los reproductores de salon bajen de precio.
Creo que a Microsoft no le va a salir demasiado bien esta jugada.
No obstante, sony siempre se ha caracterizado por sus elevados precios, asi que... habra que ver lo que pasa.

Y cosas aparte, prefiero que gane el blu-ray ya que soy un futuro comprador de la ps3 (para mi gusto, la xbox tendra juegos muy buenos pero son demasiado parecidos a los que se sacan para ps2. Nintendo por potra parte saca juegos que son diferentes a los de esas 2 consolas. Tener la ps2 y xbox actuales a la vez, me parece una tonteria porque el catalogo d ejuegos es muy parecido: conduccion, deportes y accion)

Que gane el mejor.
Abogadooooooo...

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 28 Jun 2005 09:14

¿Y si el formato Blu-Ray se estanca? No te parecera un despilfarro de dinero si el precio a pagar acaba siendo el estimado? ein?

Yo no tengo preferencias por ningún formato pero no me gustaría que Sony se llevase nuevamente una gran parte de usuarios tan solo por llevar un formato de vídeo domestico vanguardista [nop]

Anulando dicha posibilidad ponemos las 3 consolas frente a frente, sin importar el formato que lleve, lo cual me parece mas equilibrado.
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

Darkbatman
You'Re Not Here

Mensajepor Darkbatman 28 Jun 2005 09:49

al final se va a quedar mac y sony con el blue ray y el resto hd-dvd , lo estoy viendo ya .... ( paranoia mode on )

Respecto a que microsoft apoye un formato otro , pues como q me da igual todas las empresas incluso productoras de cine se estan decantando por uno y por otro........ ellos no van a ser menos.

Al final que les den y me quedo con mi dvd , asi de claro o se ponen de acuerdo o piruletas del quirimanjaro. [beer]
Imagen

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 28 Jun 2005 10:04

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
¿Y si el formato Blu-Ray se estanca? No te parecera un despilfarro de dinero si el precio a pagar acaba siendo el estimado?

No. Si yo tengo la ps3 y veo las peliculas blu-ray ahi, aunque se estanque podre seguir viendo peliculas en mi ps3.
¿Lo que haria? Esperar a que los reproductores de hd-dvd estuvieran baratos y comprarme uno. Las peliculas que tuviera en blu-ray las veria en mi ps3 y las nuevas pues las veria en el reproductor correspondiente.

El dinero invertido en el blu-ray tampoco lo consideraria perdido porque podria verlas sin ningun problema y ademas la ps3 tambien vale para jugar (Xd)
Abogadooooooo...

lYahikol
Creador de memes

Mensajepor lYahikol 28 Jun 2005 10:18

bartews3 escribió:

No. Si yo tengo la ps3 y veo las peliculas blu-ray ahi, aunque se estanque podre seguir viendo peliculas en mi ps3.
¿Lo que haria? Esperar a que los reproductores de hd-dvd estuvieran baratos y comprarme uno. Las peliculas que tuviera en blu-ray las veria en mi ps3 y las nuevas pues las veria en el reproductor correspondiente.

El dinero invertido en el blu-ray tampoco lo consideraria perdido porque podria verlas sin ningun problema y ademas la ps3 tambien vale para jugar (Xd)

¿Y eso no es exactamente lo mismo que harían los que estuviesen en la situación contraria? Si tu tienes la consola que llevase HD-DVD y ves las peliculas ahi, aunque se estanque podras seguir viendo las peliculas en tu consola. ¿Que harias? Podrías esperar a que los reproductores de BR estuvieran baratos y comprarte uno. Las peliculas que tuvieras en hd-dvd las verias en tu consola y las nuevas pues las verias en el reproductor correspondiente.

El dinero invertido en el hd-dvd tampoco lo considerarias perdido porque podrias verlas sin ningun problema y ademas la consola tambien valdria para jugar ;-)

Y al post inicial... por ahora yo preferiría que siguiesen llevando dvd, me parece que estos formatos no son _necesarios_ hoy en día (ni de aquí a unos cuantos años) y solo serían un motivo para encarecer el precio (dejando aparte el marketing que el incluirlo conlleva).
Ultima edición por lYahikol el 28 Jun 2005 10:21, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Grabación