bartews3 escribió:
No. Si yo tengo la ps3 y veo las peliculas blu-ray ahi, aunque se estanque podre seguir viendo peliculas en mi ps3.
¿Lo que haria? Esperar a que los reproductores de hd-dvd estuvieran baratos y comprarme uno. Las peliculas que tuviera en blu-ray las veria en mi ps3 y las nuevas pues las veria en el reproductor correspondiente.
El dinero invertido en el blu-ray tampoco lo consideraria perdido porque podria verlas sin ningun problema y ademas la ps3 tambien vale para jugar (Xd)
¿Y eso no es exactamente lo mismo que harían los que estuviesen en la situación contraria? Si tu tienes la consola que llevase HD-DVD y ves las peliculas ahi, aunque se estanque podras seguir viendo las peliculas en tu consola. ¿Que harias? Podrías esperar a que los reproductores de BR estuvieran baratos y comprarte uno. Las peliculas que tuvieras en hd-dvd las verias en tu consola y las nuevas pues las verias en el reproductor correspondiente.
El dinero invertido en el hd-dvd tampoco lo considerarias perdido porque podrias verlas sin ningun problema y ademas la consola tambien valdria para jugar
Y al post inicial... por ahora yo preferiría que siguiesen llevando dvd, me parece que estos formatos no son _necesarios_ hoy en día (ni de aquí a unos cuantos años) y solo serían un motivo para encarecer el precio (dejando aparte el marketing que el incluirlo conlleva).